Webcampista.com

mucho más que un foro

Manual para ser un buen forero

vaya tocho,la verdad no creia yo que fuera tan complicado pertenecer a un foro, pero siempre es bueno aprender para no cometer errores en el futuro,un saludo a todos y buen domingo aunque sea pasado por agua


Lo de las MAYúSCULAS..............no te lo tomes tan a pecho..................:D:D:D:D:D:D

Saludos.
 
jaaaaaaaaaaa.........volusia..........siempre estas en todo.......un saludo
 
Pues no conocia muchas de las palabras de la terminologia que has puesto.
Yo escribo fatal, porque me suelo comer letras o las cambio, pero si se que son legibles, y si no hacer la prueba, con q la primera letra y la ultima esten bien colocadas ya se etniedne la palabra, lo habeis visto?
esto no quiere decir que siempre escriba asi, pero si cometo muchos errores.
Asi q no se como me llamarias a mi,,,zoquete a lo mejor, esta no esta en el diccionario ese.
Sinceramente, escribo como puedo y no censuro a nadie como lo hace.
lo de la puntuacion,,,pues si esta bien, pero solo los puntos y comas, los acentos estan prohibidos en internet, a que nunca has visto una pagina con acentos? desbaratan mucho los codigos fuente de ella y causan mas lios que beneficios.
que mas,,,hay veces q se responde en un hilo, solo con la intencion de subirlo sin saber la respuesta a lo que se pregunta, esto es una cortesia mas que un ,,,no se , no tengo ni idea, te subo el hilo por si alguien lo sabe (segun la terminologia seria pecado)
En mi opinion creo que solo basta un poco de sentido comun para parrticpar en un foro.
Logico es que yo no me atreva a entrar en un foro de informaticos, no tendria ni idea de lo que hablan, asi que estaria de mas.
Este de camping, pùes si me gusta porque me apasiona el tema evidentemente, q me equivoco, o flodeo o no se que mas, pues a lo mejor.
jamas entro en discusiones , eso te lo aseguro, ni las provoco tampoco. Estaria faltando a mi codigo etico no al del foro.
 
leyendo .........leyendo .......creo que yo era lo peor de lo peor,provocadora,polemica,ignorante,y encima pongo faltas,me han vaneao una vez,en fin lo mejorcito del foro,creo que sobran las palabras,leyendo al compañero h420,el sentido comun y la responsavilidad de cada uno es lo que cuenta para participar en este y en todos los foros,un saludo a todos
 
Yo ya he recibido mis notas . Y me lo voy a tomar con calma con una coca-cola.
calabaza.jpg
 
Muy interesante..... un poquito largo, pero interesante, aunque muchas cosas, siguiendo la educación, el respeto y el sentido común, salen solas.
La terminología no la sabía, me he tenido que ir al inicia para ver lo que era flloder!! jejej

Ah, la perfección , puede llegar a ser aburrida.
 
Por ponerle un pero (la perfección puede ser aburrida ;-) ) lo de "escribir bien" y sin faltas, no estoy del todo de acuerdo, sobre todo cuando más abajo pone que se puede poner xq en vez de "porque" y es que no todo el mundo sabe escribir "bien" y sin faltas, y mucha gente escribirá menos de lo que le gustaría por eso, por no saber, y no me parece bien, creo que podemos ser un poco más tolerantes con ese tema, además le ayudamos a que vaya eliminando faltas, por ejemplo carabana en vez de caravana (la buena es con v )
 
Como se tomen a pie de la letra los nuevos foreros esta manual no se registra ni uno.

Aqui lo que intentamos es compartir ilusiones y aficiones con el camping, ir de webc y hacer muchas amistades con respeto y educacion.

No hace falta tanta seriedad y disciplina, dejaria de ser este foro lo que es, Nuestra Casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com