Webcampista.com

mucho más que un foro

II Acampada Hobby - Junio en Levante

juanjogarciac

Hobby 410sfe
Pues eso, que vamos a crear el hilo y vamos viendo cuando y donde nos viene mejor a la mayoría.

El día 3 de Junio es Jueves y es fiesta en muchos sitios (Corpus). La acampada Hobby no tiene que ser un finde, puede ser una semana entera y que cada uno vaya incorporando cuando pueda.

En Madrid ha pasado eso, algunos empezamos el viernes de antes y nos fuimos una semana después el domingo.

Juanjo
 
Pues eso, que vamos a crear el hilo y vamos viendo cuando y donde nos viene mejor a la mayoría.

El día 3 de Junio es Jueves y es fiesta en muchos sitios (Corpus). La acampada Hobby no tiene que ser un finde, puede ser una semana entera y que cada uno vaya incorporando cuando pueda.

En Madrid ha pasado eso, algunos empezamos el viernes de antes y nos fuimos una semana después el domingo.

Juanjo


Al que le coja al lado de casa sin problemas para la semana, pero al resto......

Creo que hay que definir una fecha y unos dias concretos, sino cuando lleguen algunos, otros ya se pueden haber marchado y para definir actividades, visistas culturales o comidas es complicado. Eso no quita que el que quiera ir antes o quedarse despues, si programa unos días de vacaciones, lo pueda hacer.
Importante es el camping para las fechas que digamos y la disponibilidad del mismo, así como precios.

Yo sigo pensando en San Juan que también es fiesta en algunos sitios, pero lo mas importante es que los crios ya tienen vacaciones en esa fecha y no hay problemas si nos cojemos nosotros algunos días de vacaciones. Yo en el Corpus no tengo problemas (normalmente me cojo esa semana de vacaciones y me voy a la Marina en Alicante) porque es fiesta en Granada, aunque este año el sábado día 5 tengo que estar en Granada por un compromiso, pero el resto de la semana sin problemas.
 
Se me había pasado esto. No digo que me apunto para que Juan no tenga que empezar a llevar otra lista más.
Aqui no es fiesta ni un dia ni el otro, así que en principio nos da lo mismo.
 
Ale, comienzo la lista, ¡¡¡¡¡¡mariquita el último!!!!!!

Para los hobbystas y amigos de hobby.

Acampada de la Playa en la zona de Levante en junio (fecha aun por determinar)

belen .................2+?+cv...........Málaga
correcaminos1......4+3+cv ......... Granada


belen, una lista más o menos que más da. A este paso me va a tener que poner un sueldo el webmaster.
 
como dice Belen, aqui no tenemos fiesta. Por esto, si solo es fin de semana, no creo que podamos ir. Son demasiados kilometros. A ver si la proxima...
 
Hola a todos yo voto por que sea para ultimo de junio ya que los niños tienen vacaciones y seguro que el tiempo estara mejor nosotros dos adultos y dos peques que esta si dios quiere no me la pierdo
 


A nosotros apúntanos para para el último fin de semana de junio, pero con interrogante.

Todavía no lo tenemos nada claro, pero las ganas de volver a disfurtar de una Acampada Club Hobby es tan grande...:love10::love10::love10:

saludines
 
Nosotros como Alex. El último fin de semana con interrogante, pero las ganas de repetir, nos pueden. Así que, si has decidido darle vida a la lista, que por nosotros no quede.

3 adultos+ 2 niños+caravana + si tenemos para esas fechas ya el coche... le apuntas tambien.!!
 
A nosotros nos vendría bien la primera fecha pues si nos metemos en San Juan seguro que no podremos ir, aunque pensamos que por climatología y demás la mejor puede ser la segunda.
Saludos para todos
 
Si no podemos ir en caravana. ¿vale un señor sólo en moto y tienda iglú?
Aunque sea le pongo a la tienda el cartelito del nick Je, Je.
 
Si no podemos ir en caravana. ¿vale un señor sólo en moto y tienda iglú?
Aunque sea le pongo a la tienda el cartelito del nick Je, Je.

Vale perfectamente, todo aquel hobbysta que quiera asistir puede hacerlo como quiera, hasta en bañador pa quedarse en la playa.
 
Vamos, que esto se anima.

II WEBCAMPADA CLUB HOBBY – ACAMPADA DE LA PLAYA

junio de 2010.

Camping por determinar en zona del Levante


1. correcaminos ....... 4+3+cv........... Granada
2. belen...................... 3+cv................ Benalmedena (Málaga)
3. moli........................ 2+cv................ Alharín de la Torre (Málaga)
4. CARLINES.............. 2+2+CV........... Talavera de la Reina (Toledo)
5. ARAN .................... 2+2+cv........... Rubí (Barcelona)
6. XURRUCU.............. 3+2+cv........... Madrid
7. juanhobby............. 2+cv................ Estepona (Málaga)


AMIGOS DE HOBBY

1. josemiguelcastillo 2+cv................ Estepona (Málaga)
 
Hola, Nosotros votamos por el ultimo fin de semana de junio, que los chicos tienen vacaciones, y muchas ganas de volver a un nuevo encuentro del club.

2+2+cv Fontanar (Guadalajara)

Un saludo.

SKODA SUPERB 130CV+495UK
 
Hola, Nosotros votamos por el ultimo fin de semana de junio, que los chicos tienen vacaciones, y muchas ganas de volver a un nuevo encuentro del club.

2+2+cv Fontanar (Guadalajara)

Un saludo.

SKODA SUPERB 130CV+495UK

Hola carlos (ex BEYMAN), ya te iba a decir que esto solo era para Hobbystas (y amigos de hobby), menos mal que me he acordado que hay un par de Hobbystas que han cambiado el nick. Ahora que ya sabía los nick y los nombres, me lo cambiais y me despisto.
 
II WEBCAMPADA CLUB HOBBY – ACAMPADA DE LA PLAYA

junio de 2010.

Camping por determinar en zona del Levante


1. correcaminos ....... 4+3+cv........... Granada
2. belen...................... 3+cv................ Benalmedena (Málaga)
3. moli........................ 2+cv................ Alharín de la Torre (Málaga)
4. CARLINES.............. 2+2+CV........... Talavera de la Reina (Toledo)
5. ARAN .................... 2+2+cv........... Rubí (Barcelona)
6. XURRUCU............... 3+2+cv........... Madrid
7. juanhobby............. 2+cv................ Estepona (Málaga)
8. Morelu.................... 2+2+cv........... Fontanar (Guadalajara) (antes BEYMAN)
 
Juan que yo sepa Belen y yo seguimos viviendo en Mijas

1. correcaminos ....... 4+3+cv........... Granada
2. belen...................... 3+cv................Mijas (Málaga)
3. moli........................ 2+cv................ Alharín de la Torre (Málaga)
4. CARLINES.............. 2+2+CV........... Talavera de la Reina (Toledo)
5. ARAN .................... 2+2+cv........... Rubí (Barcelona)
6. XURRUCU............... 3+2+cv........... Madrid
7. juanhobby............. 2+cv................ Estepona (Málaga)
8. Morelu.................... 2+2+cv........... Fontanar (Guadalajara) (antes BEYMAN)
 
Juan que yo sepa Belen y yo seguimos viviendo en Mijas

1. correcaminos ....... 4+3+cv........... Granada
2. belen...................... 3+cv................Mijas (Málaga)
3. moli........................ 2+cv................ Alharín de la Torre (Málaga)
4. CARLINES.............. 2+2+CV........... Talavera de la Reina (Toledo)
5. ARAN .................... 2+2+cv........... Rubí (Barcelona)
6. XURRUCU............... 3+2+cv........... Madrid
7. juanhobby............. 2+cv................ Estepona (Málaga)
8. Morelu.................... 2+2+cv........... Fontanar (Guadalajara) (antes BEYMAN)

si es que...., será porque no os conozco y no se bien de donde sois. Recien venido de la preferia y me pongo a ver los hilos, anoche hasta las tres, pero para eso estais vosotros ahí para cuando hay un error rectificarlo,
 
Hola carlos (ex BEYMAN), ya te iba a decir que esto solo era para Hobbystas (y amigos de hobby), menos mal que me he acordado que hay un par de Hobbystas que han cambiado el nick. Ahora que ya sabía los nick y los nombres, me lo cambiais y me despisto.


Juan, ¡que no pasaa naa, pero que no pasando naa, que sepas que ser, soy! "MORELU":cheers:

dos mas como yo, Pa volverte loco:blob5:

SKODA SUPERB 130 CV+HOBBY495UK

 
Venga, haber quien se apunta, 24 al 27 de junio en zona de Valencia
 
Nosotros vamos toda la semana !!!

Seguimos siendo 2 adultos + 1 caravana ... no hay embarazo de la I acampada hobby. ;)

Juanjo
 
Yo posiblemente, si el trabajo no lo impide, también toda la semana
 
Acabo de crear en la sección de eventos de nuestra web, el evento de la II Acampada donde iremos poniendo información según se cierre.


Eventos

Juanjo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com