Webcampista.com

mucho más que un foro

Knaus, cierra?

Hola, llevo dos semanas viendo caravanas, he visto todos los modelos y marcas.
Mi eleccion a dia de hoy el la Knaus Sport 500 QDK, pero mi sorpresa fue que un vendedor de otra marca me alerto de la posibilidad que KNaus cerrara.
He buscado en el foro pero no he encontrado nada de este año sobre ese tema.
Alguien me podria decir algo?
 
Creo que entró en suspension de pagos o algo así, una cosa como lo de opel y general motors que sale ahora en los periodicos que se declaran en quiebra o algo así para poder reestructurar la empresa y o venderla, entrar nuevos accionistas o algo así, lo que los expertos llaman macroeconomía que no entiende nadie.
El grupo Knaus tiene varias marcas Knaus Tabbert Eifeland y creo que alguna más, si estuviese tan mal venderían alguna marca para poder sobrevivir las otras.
 
Hola, llevo dos semanas viendo caravanas, he visto todos los modelos y marcas.
Mi eleccion a dia de hoy el la Knaus Sport 500 QDK, pero mi sorpresa fue que un vendedor de otra marca me alerto de la posibilidad que KNaus cerrara.
He buscado en el foro pero no he encontrado nada de este año sobre ese tema.
Alguien me podria decir algo?


Lógicamente , te recomendaría la suya , no ???
 
Bienvenido al foro ,yó tengo una Moncayo ,(la fábrica cerró) y espero disfrutar de ella durante muchos años más,en el hipotético caso de que a Knaus le pasára lo mismo ,tienen la calidad suficiente para que vosotros podáis hacer lo mismo.Además hoy en dia muchos de los componentes de las caravanas son fabricados por empresas ajenas y por tánto son comunes y fáciles de localizar.
No deja de ser sospechosa la forma de vender que tienen algunos.Saludicos desde Zaragoza.
 
Por cierto, yo tengo este modelo desde hace dos años y estoy contentísimo. Por cierto, pon de fábrica el ATC de ALKO.

Saludos
 
Hola, llevo dos semanas viendo caravanas, he visto todos los modelos y marcas.
Mi eleccion a dia de hoy el la Knaus Sport 500 QDK, pero mi sorpresa fue que un vendedor de otra marca me alerto de la posibilidad que KNaus cerrara.
He buscado en el foro pero no he encontrado nada de este año sobre ese tema.
Alguien me podria decir algo?


Bravo por el vendedor, si señor, ese es un gran argumento de venta para potenciar su producto y diferenciarlo del de la competencia..... ole, ole y ole.....
 
Knaus Tabbert vuelve a fabricar caravanas

El grupo Knaus-Tabbert reanudó el pasado mes de febrero la fabricación de caravanas. Tal y como informó el administrador Michael Jaffé, los inversores financieros HTP han cumplido todos los requisitos necesarios para la toma de posesión de la empresa y las tres plantas de fabricación en Jandelsbrunn, Mottgers y Nagyoroszi, en Hungría.

Falta todavía la transferencia del precio de compra, de la que no se sabe nada, pero se rumorea que será una cantidad de varios millones. Finalmente, tras haber llegado la aprobación por carta judicial, después de que los Länder de Baviera y Hessen hayan confirmado el aval de 28 millones de euros, en Jandelsbrunn incorporarán a 465 trabajadores de los 780 originales y en Mottgers, a 205. Según el abogado de Munich se ha logrado el objetivo:"la conservación de las tres instalaciones del grupo Knaus-Tabbert y el mayor número posible de trabajadores".


Ampliar foto +
1425_p.jpg




No se han encontrado resultados
javascript:__doPostBack('rPaginacion$_ctl0$butPag','')

<< volver








Ayuda | Mapa web | Anúnciate | Información genera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com