Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

bueno la familia maryfra llego bien
organisadores un..10
los asistente un.....10
el camping un ....10
los guiris un ....10
la lluvia un ..... 10
los fotografo ..... 10
coño un 10 pa to lo que se menee:blob5::blob5::blob5:
 
Gracias a todos mi familia y yo os damos las gracias por este fin desmana tan maravilloso
a xeres por ese peaso de arroz tan bueno
a juanma
a mafalda
a todos
gracias ahhh y a moly un saludo otravez te llevas los remos para sacar la caravana jajajaj bueno no me en rollo mas espero de ir a la proxima.
 
Si señor, eso es un buen reportaje fotográfico, todo lujo de detalles, no falta nada, que bien os lo pasasteis.
 
de lujo un muy muy buen finde se lo agradezco a todos lo vien que lo pasamos no nos esperavamos esto estamos deseando que llege la del humilladero
 
Arriba