Webcampista.com

mucho más que un foro

KEDADA EN ANDALUCIA EN EL PUENTE DE LA INMACULADA

poli

senior member
Hola a todos,en este foro soy casi nuevo,pero en el de campingsalon ya me conocen,bueno,estamos organizando una kedada en el camping CUEVAS MAR, en cuevas de almanzora,Almeria,para los dias 5/12/05 al 8/12/05,ambos inclusive,,aunque el que se quiera ir el fin de semana antes,que lo haga,si quiere,yo lo hare,si dios quiere.
Bueno,pues el que quiera ir que vaya,asi seremos mas,chao y gracias. :D
 
Vamos policaravana,vamos a ver si se anima alguien de este foro,que hay muy buena gente. :!: :!: :!:
 
A todos los campistas de este foro que quieran disfrutar de unos dias esplendidos en Andalucia, se esta cociendo una Kadada para el puente de Diciembre en el maravilloso sitio de Cuevas de Almanzora de Almeria
:D :D
 
policaravana,me parece una buena idea lo de la kedada,pero creo que deveriamos esperar un poco a que terminemos la de el puente de los santos y ya veras como luego la gente se anima para esta. :wink: :wink: :wink:
 
Yo soy uno de los que va a participar en esta kedada pero larios tiene razon.
La mayoria todavia esta pensando en el puente de todos los santos, cuando este acabe veras como se anima más gente a lo de Almería.
Saludos y viva el foro.
 
NUEVO EN ESTA PLAZA.

NUEVO EN ESTA PLAZA.

es mi primera visita a este foro y me parece muy interesante por la diversidad de temas que se manejan,me parece ameno , relajado e
instructivo, me encantaria participar y colaborar . soy usuario de -
AC. campista veterano , maestro de nada y aprendiz de todo. SALUD
Y FELIZ LARGA VIDA PARA TODOS.
 
-Bienvenida Caryna48, estás en tu foro.

Bueno sabed que en campingsalon está abierto el hilo de la kedada, para cuando os penséis si vais. Va a ser también una buena.....
 
:D Que policaravana està preparando una kdada estupenda :mrgreen: en su bella andalucia.........
daludicos policaravana:D
 
Pues si, me debo equivocar.

malaje@noseque, era el correo de un amigo de un policia de Malaga, que tenia familia en Úbeda, y que vinieron a ver mi caravana a Guadalajara, pero no consigo recordar los nombres.
Además tenia un monovolumen siete plazas, un Fiat ulyssee gris, creo, ¿no te parece que la suma de coincidencias me haya hecho pensar que eras tú?

Un saludo
 
Policaravana estas en todos los sitios.
Me he reido porque me acabo de conectar la primera vez y veo el hilo que tanto nos gusta ¡El de la kedada de Andalucia!
Venga animo a todos y apuntaros.
Saludos a todos :flower:
 
BUENO HAY DONDE APUNTARSE O COMO ESTA EL TEMA?LO VEO MUY PARADO :bounce:
 
quizas nos apuntemos aunque solo sea para el finde , ya veremos...
 
Hola policaravana,es muy posible que yo vaya,ademas me atre mucho,voi a entrar en campinsalon,y si tengo alguna duda te lo digo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com