Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación buscando una autocaravana

churtys

calladit@
Hola a todos:
Soy totalmente nuevo en estos foros, y creo que viendo los temas tengo que pasarme mucho tiempo aprendiendo de todos vosotros.
soy un apasionado del camping y durante muchos años he pasados la gran mayoría de vacaciones junto a mi señora en los camping de la costa española y después de tanta baba perdida viendo las autocaravanas de los demás y la libertad que estas te dan ,hemos decidido comprarnos una, eso si con ciertos limites económicos.
Navegando por la red he podido ver que si me quiero gastar unos 12000-15000e a lo que puedo aspirar es a una autocaravana de unos 15 años con 150000Km y 90 cv,
No se si es mucho o poco para este tipo de vehículos, si me podéis ayudar a conseguir algo mas nuevo por ese precio os lo agradecería un montón, otra cosa no se si para viajes largos (ir a Francia, Italia) podría hacerlos con una autocaravana de estas características sin volverme loco con el ruido del motor.
Aquí la pregunta mas importante ¿Me podría permitir los gastos que esta me supone? quien me puede decir lo que cuesta el impuesto municipal de estos vehículos en un pueblo mas o menos pequeño, pasar la itv (creo que hay que pasarla todos los años cono los coches si tiene esta mas de 10 años) y el seguro a terceros con lunas e incendio.

Sin mas muchas gracias por adelantado y espero poder colgar pronto la foto de mi nueva autocaravana.
 
Bienvenido desde Barcelona, yo no te puedo ayudar mucho en autocaravanas pero mira en ocasion alguna hay, y tranquilo nadie nace aprendido.
Un saludo y suerte
 
Hola a todos:
Soy totalmente nuevo en estos foros, y creo que viendo los temas tengo que pasarme mucho tiempo aprendiendo de todos vosotros.