Webcampista.com

mucho más que un foro

Movedor Camper Trolley

claritalh

timid@
Me gustaria q me orientases de los movedores para caravana y q tal va este en concreto, para sacar caravana de un garaje con bordillo y algo desnivelado.Ayudaa
 
Yo creo que ese movedor no es el mas indicado para bordillos, y cuesta lo mismo que el enduro, yo te recomiendo el enduro, truma etc ...
 
Cualquiera que tenga rodillos en las ruedas del eje de la cv y sea el adecuado para el peso de tu cv, son sin duda los mejores , Un sáludo.
 
Hay varios hilos abiertos sobre el tema. Si te vas a "buscar" encontrarás información. De todas formas puedo decirte como juancova que no es el más indicado ni para bordillos, ni desniveles, ni nada. Yo tengo montado el enduro y va de fábula, es más, es lo mejor que le he puesto a la caravana, porque yo también tengo desniveles, bordillos, coches y toda clase de obstáculos para sacarla del garaje. De todas formas para rebasar bordillos hay que ayudarle con algún tipo de calzo, tanto el enduro como cualquier otro que vaya acoplado directamente sobre las ruedas. Espero haberte ayudado.
Saludos...
 
Desde luego el aparatejo es muy comodo, lo metes en la bolsa y al maletero del coche, pero a mi corto entendimiento debe de dar buen resultado para mover la caravana en llano, ahora para saltar bordillos, subir y bajar rampas lo veo peor que el de rodillos a las ruedas, yo llevo el Enduro y cuando acercas el rodillo a la rueda queda frenada totalmente sea la rampa que sea, inmovilizada hasta que no se lo ordenas al mado.

Saludos
 
yo lo he visto funcionar con una Caravelair 5,20, y la movia perfectamente, tanto en grava como en asfalto, como en tierra, lo de subir bordillos pues tienes que ayudarle con alguan cuña o algo similar, pero igual que a cualquier otro movedor, sea el que sea, y no se si sera el mismo precio que el resto, epro a mi me parecio una solucion muy interesante.
 
Lo más recomendable es verlo funcionar, sin verlo no se puede opinar. Aquí se abrieron varios hilos al respecto, uno de ellos fue abierto por el amigo y forero Thornberry, aportando además un vídeo grabado por él mismo en primera persona, constatando y evidenciando así las buenas prestaciones de este aparato y su practicidad. Lo dicho, lo mejor es verlo y luego opinar...y en este hilo vuelve a opinar una persona que ya opinó en otro hilo pasado sobre el mismo aparato sin tener ni idea de su funcionamiento ni haberlo visto actuar. Yo no tengo ningún tipo de mover en mi caravana, pero sería la mejor opción para tener uno...sin instalación y guardadito en el armario de mi casa mientras no haga uso de él. Un saludo.
 
Hace unos dias fui a recoger el privaci a la tienda donde compre la caravanana y me hacen todos los arreglos y lo vi, pregunte por el y me comentaron que no funciona bien, que ellos lo trajeron pero que no piensan vender ninguno porque no da el resultado que en principio se espera, ellos lo pensaban gastar mucho para mover las caravanas y poder meterlas dentro de la nave, pero esta un poco el alto y no sube la cuesta y que por supuesto no se lo recomiendan a nadie.

saludos
 
Enrique las personas que me informaron venden caravanas desde hace mas de 20 años y por supuesto saben como tienen que manejarlas, venden, arreglan y hacen casas prefabricadas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com