Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

Pues esta vez parece que me voy a "escaquear" de cocinar, así probaré otros manjares que no sean los míos ja ja ja, por lo que veo también podré ahorrarme de transportar las paellas y los paelleros grandes, que pesan y abultan lo suyo, los piés de los paelleros si que los llevaré, esos están siempre en la cv igual que el paellero pequeño y la paella pequeña, aunque si al final creéis que hace falta, me dais un toque.
Para la barbacoa no puedo aportar utillaje, ya que hace tiempo que me deshice de él y ya no llevo.
 
bueno,en la proxima a ver si me entero antes....y nos apuntamos!!!
somos de Tortosa,asi que cerca de todos vosotros
 
tranquila que esta quedada es un prototipo para la siguiene ,estamos en periodo de aprendizage
 
vale,vale,en la proxima espero no perdermela.De momento id aprendiendo bien,je,je
 
Pero si tenemos todo controlado asi que no se que agonias tienes ,el nerviosismo escenico lo tendran los participantes cuando nos vean en carne y gueso y vean los personages que se esconden detras de los nics del foro entonces si que habran sorpresas
 
Pero si tenemos todo controlado asi que no se que agonias tienes ,el nerviosismo escenico lo tendran los participantes cuando nos vean en carne y gueso y vean los personages que se esconden detras de los nics del foro entonces si que habran sorpresas

Hay gente que juega con ventaja, jejeje.
 
Pero si tenemos todo controlado asi que no se que agonias tienes ,el nerviosismo escenico lo tendran los participantes cuando nos vean en carne y gueso y vean los personages que se esconden detras de los nics del foro entonces si que habran sorpresas

espero que no sean como en las fotos, el de un avatar que hay por aqui, mis hijos estan sobrecogidos con el
sad2.gif

jejeje, es broma.
 
el avatar no es nada la realidad es mucho peor ya lo podras comprobar

Mecachis ya solo faltaba que me dijeras eso, ya miraba de reojo el avatar... ahora aparto la vista directamente me da la impresion de que vas a salir de la pantalla.
 
si, si que vamos a asistir. No os librareis tan pronto...
 
Doy por hecho que no faltareis, estoy esperando el momento para tirarle de las oreja a Lakuki. No penseis mal es por su clumple. Cuanto le caen.....
 
bueno necesito que me confirmeis los que estais en las lista para trarer las paella el paellero las patas el gas etc
la paellas se realizaran a gas en la zona de barbacoas

no sea cosa que llegue el dia y no se puedan realizar las paellas por la falta de dichos elementos
 
Nuestra paella es pequeña (creo de 10 o 12) asi que si hay gente que tiene alguna más grande casi que no la pillamos.
 
he que de los pollo es cosa mia ya los llevo yo cortaitos y arreglaitos
Garopa si quieres te llevo los cuchillos del carnicero donde trabajo lo digo pa que hagas los honores con la tarta.
pascualet enviame la estrella o no tendras bandera
tu cuñaaaaa
 
he que de los pollo es cosa mia ya los llevo yo cortaitos y arreglaitos
garopa si quieres te llevo los cuchillos del carnicero donde trabajo lo digo pa que hagas los honores con la tarta.
Pascualet enviame la estrella o no tendras bandera
tu cuñaaaaa


te recuerdo que tu vienes de visita puesto que no te dejo venir con tu tanque

eso si los pollos y conejos no te los dejes ehhhhhhhhhhhhhhhhh
 
ya; ya se que voy de visita chaval ya que al trabajar el domingo solo ire a pasar el dia del sabado
esta vez os librais de mi pero a la proxima no jajajajajajajajaj.
los pollitos los llevare fresquitos y cortaditos del dia ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com