Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta para Aunolose. Quede claro que no te estoy tirando los tejos aunque nunca se sabe :clown:

 
Ves Iogui, como no importa la edad si se esta a gusto y bien.

Que tal tu sobrina te sigue diciendo que eres la tia preferida,???
 
Hola a todos, tocáis un tema muy interesante, pero yo ya no me acuerdo como fue mi juventud, hace tantísimos años que paso que es imposible recordar. Buenas noches y felices sueños.
 
Pepe tienes toda la razon, mi sobrina esta tambien registrada en faceBook, y eso me da mucho miedo.
 
Un saludito a todos antes de ir a dormir.

Castilla, por muy desproporcionado que te pueda parecer las niñas a esas edades ( de todos modos creo que hemos hablado de los catorce...) se sienten muy atraídas por el maquillaje, antes que se pongan una máscara para salir pueden aprender a ponerse lo que les viene bien a su edad. No podemos dar la espalda a la realidad, eso es adaptarse a lo que hay, no estamos hablando de llevarlas a tomar un cubata al bar de la esquina, yo como profesional lo aconsejo, como quien no quiere la cosa cuando vayan a la pelu les hablan delante de la esteticista y seguro que les dice como usar el brillo de labios. No veo nada escandoloso en ello, la verdad. Me lo comentan a menudo las madres, que si mi hija se pone la raya así, que si se está comenzando a pintar las uñas...etc... Luego cada padre y madre sabrá donde pondrán sus límites, pero yo ahí no entro, eso depende de cada uno.
 
Manantial me alegro por tu sobrino que pueda salir pronto de la isla.

Iogui y lo bien que lo pasate que.????jaajajajajaj

Kiko no trabajes mucho, que no teneis hora para dejarlo,al final os dais cuenta que duro es ser jefe de uno mismo,jajajajajajajaj


Yo más bien diría esclavo de uno mismo , jejeje .


Una cosa....GLORIA... , que se me olvidaba , gracias por proponerme entre a otros para andaluz del año , pero no me lo merezco , ni realmente me apetece ese título , conlleva muchas "historias" alrededor que prefiero esquivar....

Bueno familia , otro que se retira , mañana será otro dia , tamañana.., quizás...( jajajajaj , con lo que le gusta esto a Angel..)

Bye .
 
Pepe tienes toda la razon, mi sobrina esta tambien registrada en faceBook, y eso me da mucho miedo.

A mi mas miedo que las balas que hay mucho hijo de su madre por hay, lo digo como lo siento y si ofendo a alguien mis disculpas pero me entran escalofrios cuando ves ciertas historias de coacciones entre adolescentes. Ahora van con el movil en la mano preparados para subir al youtube lo que sea. Y cuando no te amenazan con "cuidado que soy menor y te denuncio" :evil::evil: Es que me enciendo!!! Respeto es lo que se estan perdiendo el respeto a ellos y a los demas
 
Buenas noches a tod@s y en especial a una asturiana por ... permiteme que lo ponga asi "por el valor y el amor" demostrado. Eso son ideas claras y los demas hos...s

Hoy he ido a por la cv YA TENGO MOVER!!!!!!!!!! :blob5: Lo que pasa es que lo he probado dos minutos en el concesionario por otros temas pero me presto cuando el chico que lo instalo me dice vamos a enganchar la cv y pon el coche en punto muerto y no veas como movia el trenecito.

Respecto al temita, ¿adolescentes? Me temo que estan perdiendo la niñez, mas bien la han perdido entre los moviles, los portatiles, messenger, PS3, PS2 y,u,o similares. Antes te dabas de leches con un colega y al rato tan amigos, ahora solo falta y algunas veces hay parte medico.
Y es que las niñas ya no quieren ser princesas sino estrellas de rock o del FaceBook ese.
Os leo mientras busco la moneda

Pues no sé que decirte Thunder, cuando veo fotos de las niñas de principio de siglo pasado sí que veo niñas con las juventud perdida, entre vestirlas de negro por el duelo de algún familiar lejano, (no sé por vuestra zona, pero tengo familiares que hicieron la comunión vestidas de negro con siete años, mi abuela sale en la foto de boda de negro con quince años)y casarlas antes de los veinte... sinceramente creo que cada etapa de la historia del mundo tiene sus ventajas e inconvenientes pero yo no me cambio hacia atrás por ninguna.
 
Buenas noches, pues ya no me acuerdo de lo que tengo que contestar ni a quien, madre mia, que forma de cascar. Y que densos......
Yo creo que ya habeis tenido bastantes historietas por hoy, madre de dios
Prefiero no pensarlo, tengo una adolescente a ratos que no se pinta, ni fuma, espero que tampoco beba, pero que ya no quiere pegar chapa en el cole y ........ya veremos
Y luego tengo dos pitufas que algún dia serán adolescentes y lo único que puedo pensar es que me va a pillar muy, muy mayor. Y que cuando "se les pase lo de ser adolescentes", me gustaría que se siguieran acordando que tienen madre, padre y que alguien las quiere. Yo......no doy pá más en serio
En cuanto a las historietas de niños........por si os consuela, mi Raquel el año pasado, se daba piquitos con "su novio" Andrés en la guardería, cuando era una "adolescentilla" de dos años
Sidra, siento mucho esa infancia tan dura y me alegro un montón del resultado final. Y de lo contenta que se te ve
Marta, yo fui como tú, vaqueros elásticos (gracias a la juventud, pesaba mucho menos), camisetas negras...........y cinturones y muñequeras de pinchos. Con 15 años hicimos en el instituto un intercambio con Inglaterra y me dieron a elegir.......el Museo Británico o Carnaby Street. Y mi adolescencia ganó. Que burra, menos mal que luego volví
Y al chavalín del mover......ja,ja, enhorabuena, que contento se te ve
 
Abuelita como dices que tu eres mayor, los años lo tienen solo la ropa, que descanses.
 
Bueno me retiro ya hasta mañana a tod@s, que descanseis mucho y felices sueños.
 
Cuevi, ya veo que a tí también te iba el rollo radical, con pinchos incluidos... Por cierto, tengo por aquí un collar de pinchos que todavía me pongo para ciertos looks que quedan monísssimos,je,je...
 
Pues no sé que decirte Thunder, cuando veo fotos de las niñas de principio de siglo pasado sí que veo niñas con las juventud perdida, entre vestirlas de negro por el duelo de algún familiar lejano, (no sé por vuestra zona, pero tengo familiares que hicieron la comunión vestidas de negro con siete años, mi abuela sale en la foto de boda de negro con quince años)y casarlas antes de los veinte... sinceramente creo que cada etapa de la historia del mundo tiene sus ventajas e inconvenientes pero yo no me cambio hacia atrás por ninguna.

Quizas no me he expresado bien. Ni tanto ni tan poco. Que las niñas, mujeres estuvieran reprimidas es algo que espero se haya quedado en los libros de historia a excepcion de algunos paises.
No entro a valorar la forma de divertirse de cada uno sino quizas queria hacer hincapie en los peligros de internet, en esos lobos con piel de cordero que siempre lo ha habido pero ahora tiene mucho mas campo de acción.
Ni tampoco quiero decir que haya que sobreprotegerlos porque muchas cosas las aprendes a base de caer y levantarte sino todas. La maxima de prueba-error.
Quizás el tema que he intentado abordar sea un poco denso y mi neurona esta de vacaciones la puñetera :clown:
 
Thunder, en eso estoy de acuerdo, internet conlleva ciertos peligros y como tal hay que estar pendiente de como se mueven nuestros hijos en la red, por eso pienso que no debemos dar la espalda a la tecnología porque será la herramienta que ellos al igual que nosotros ahora utilizarán para comunicarse. Así que pienso que debemos estar al menos enterados de como funciona el tema para no quedarnos en la ignorancia ante ellos, que piensan que saben más que nosotros...
 
Bueno cafeteros, me voy a la cama a leer un rato, ahora me ha dado por los clásicos, estoy con los diálogos de Platón, de momento me resulta muy interesante, muy nuevo para mí, a pesar de ser un clásico...

Buenas noches a todos y dulces sueños....
 
Seguramente ya os pillo durmiendo. A lo que terminas de decir Merce.......mi niñez me parece estupenda, vista desde mis ojos ya mayores. Me crié en la calle en una época en la que apenas había teléfonos en las casas (por no contar lo de la telefonista del pueblo con la centralita), en un pueblo de mala muerte sin alcantarillado ni calles asfaltadas, con dos televisiones en el pueblo, la del cura y otra, jugábamos hasta cansarnos, nos duchaban un día a la semana, con lo cual no había ni una puñetera alergia........para mi gusto, tuve una infancia increible
Dile a un crio de hoy en día, con la vida que se lleva, lo buenísima que fue tu infancia, verás como te mira, cuando consiga levantar la vista de la consola
Hoy en día nos horroriza la infancia que tuvieron a principios del s. XX (por poner un ejemplo), pero es lo que había, no conocían otra cosa, así que para ellos......no era malo, ni perdían ni niñez, ni juventud ni ná de ná, llegaban a jóvenes los que llegaban, se casaban prontísimo, por supuesto de negro si iban de luto (el caso de mi abuela), procreaban en seguida y morian antes. Imagino que para ellos, todo estaba .......bien. Pero claro, para nosotros, sabiendo lo que sabemos....no nos gusta, falta de higiene, muerte temprana........eran adultos antes de tiempo. Por no hablar de la guerra civil y la post-guerra
Retomando lo que decía antes.......yo intento que mis crias jueguen mucho, que pinten, que se ensucien en el parque, que les de el sol, irnos lo más que podemos de camping, porque ahí hay mucho de eso. Estoy intentando alargar lo más que pueda lo de los video-juegos,ordenadores y chismes por el estilo, para que vivan algo parecido a lo que viví yo en su día, a mi infancia. Simplemente porque es lo que yo he conocido y porque creo que es lo mejor.
Dentro de unos años, a ver lo que nos cuenta nuestra ¿progenie?

Y si Thunder, se está perdiendo respeto, valores y no se cuantas cosas más
 
Uy, cuevi al darle a enviar respuesta me encontré con tu post. Estoy de acuerdo contigo, mi infancia fue muy parecida a la tuya, por eso sigo pensando que para cada uno su infancia es la mejor, mi hijo prefiere la consola a estar en la calle, claro, no hay niños de su edad, y el pobre mío me dice que no quiere estar solo no vaya a ser que lo secuestren, que si va a la calle yo me tengo que ir con él... Así que prefiere los juegos en casa. Por eso también me gusta llevarlo de camping, e irme con la bicicleta de paseo con él, para que disfrute el aire libre y a mí me encanta participar de sus juegos, seguro que algún día ya no me dejará como ahora, pero mientras le siga ilusionando estar conmigo lo aprovecharé.
 
¿Platón Merce? madre mia, si eso es del instituto.......peaso plastón. Pero que te lo disfrutes, me alegro que te guste. En cuanto al collar.....ja,ja como que no, ya no pega
Internet, os cuento un caso. Tengo una amiga profesora de viola, una de sus alumnas está castigada "por sus buenas notas" a no acercarse al ordenador y ella la ha pillado unas cuantas veces entrando en el tuenti y el facebook, metiendo fotos en unas poses y con unas ropas......que pá qué, y no puede decirles nada a los padres para no perder la confianza de la alumna. Es una niña con 13 años, castigada que está jugando a ser mayor, y a espaldas de sus padres. Yo todo eso lo veo como una ruleta rusa, no sabes cuando ni a quien le va a explotar, pero mientras juegas.........te puede tocar
 
Uy, cuevi al darle a enviar respuesta me encontré con tu post. Estoy de acuerdo contigo, mi infancia fue muy parecida a la tuya, por eso sigo pensando que para cada uno su infancia es la mejor, mi hijo prefiere la consola a estar en la calle, claro, no hay niños de su edad, y el pobre mío me dice que no quiere estar solo no vaya a ser que lo secuestren, que si va a la calle yo me tengo que ir con él... Así que prefiere los juegos en casa. Por eso también me gusta llevarlo de camping, e irme con la bicicleta de paseo con él, para que disfrute el aire libre y a mí me encanta participar de sus juegos, seguro que algún día ya no me dejará como ahora, pero mientras le siga ilusionando estar conmigo lo aprovecharé.
Pues si, aprovechalo todo lo que puedas, se hacen grandes muy pronto y........la ley de vida esa cochina
¿Y te dice que no quiere ir a la calle para que no lo secuestren?¿8 años dices? hay que ver
 
Una cosa....GLORIA... , que se me olvidaba , gracias por proponerme entre a otros para andaluz del año , pero no me lo merezco , ni realmente me apetece ese título , conlleva muchas "historias" alrededor que prefiero esquivar....

Anda¡¡¡ y eso?? A ver si me voy a tener que preocupar......No se a que historias te refieres.

Merce, se ha abierto un hilo para elegir el andaluz webcampista del año, una chorradita, y de momento salgo elegida yo. Solo es eso, un entretenimiento más.


Buenas noches, que no he dicho nada, ya parece que me voy recuperando del fin de semana. Hemos estado en Caños de Meca, el camping muy bonito (no se si lo conoces , Merce) lo hemos pasado muy bien, la gente de lo mejor y el tiempo de lo peor, no nos llovió, eso ya se llama de otra forma, diluvio por ejemplo. Era dificil dormir con ese escandalo. Pero a cambio estaba todo precioso.

Tengo una ligera idea de lo que hablais, pero como no se muy bien de que va, mejor me quedo calladita.
 
Seguramente ya os pillo durmiendo. A lo que terminas de decir Merce.......mi niñez me parece estupenda, vista desde mis ojos ya mayores. Me crié en la calle en una época en la que apenas había teléfonos en las casas (por no contar lo de la telefonista del pueblo con la centralita), en un pueblo de mala muerte sin alcantarillado ni calles asfaltadas, con dos televisiones en el pueblo, la del cura y otra, jugábamos hasta cansarnos, nos duchaban un día a la semana, con lo cual no había ni una puñetera alergia........para mi gusto, tuve una infancia increible
Dile a un crio de hoy en día, con la vida que se lleva, lo buenísima que fue tu infancia, verás como te mira, cuando consiga levantar la vista de la consola
Hoy en día nos horroriza la infancia que tuvieron a principios del s. XX (por poner un ejemplo), pero es lo que había, no conocían otra cosa, así que para ellos......no era malo, ni perdían ni niñez, ni juventud ni ná de ná, llegaban a jóvenes los que llegaban, se casaban prontísimo, por supuesto de negro si iban de luto (el caso de mi abuela), procreaban en seguida y morian antes. Imagino que para ellos, todo estaba .......bien. Pero claro, para nosotros, sabiendo lo que sabemos....no nos gusta, falta de higiene, muerte temprana........eran adultos antes de tiempo. Por no hablar de la guerra civil y la post-guerra
Retomando lo que decía antes.......yo intento que mis crias jueguen mucho, que pinten, que se ensucien en el parque, que les de el sol, irnos lo más que podemos de camping, porque ahí hay mucho de eso. Estoy intentando alargar lo más que pueda lo de los video-juegos,ordenadores y chismes por el estilo, para que vivan algo parecido a lo que viví yo en su día, a mi infancia. Simplemente porque es lo que yo he conocido y porque creo que es lo mejor.
Dentro de unos años, a ver lo que nos cuenta nuestra ¿progenie?

Y si Thunder, se está perdiendo respeto, valores y no se cuantas cosas más

El lechuzo sigue aqui :clown:
 
Anda¡¡¡ y eso?? A ver si me voy a tener que preocupar......No se a que historias te refieres.

Merce, se ha abierto un hilo para elegir el andaluz webcampista del año, una chorradita, y de momento salgo elegida yo. Solo es eso, un entretenimiento más.


Buenas noches, que no he dicho nada, ya parece que me voy recuperando del fin de semana. Hemos estado en Caños de Meca, el camping muy bonito (no se si lo conoces , Merce) lo hemos pasado muy bien, la gente de lo mejor y el tiempo de lo peor, no nos llovió, eso ya se llama de otra forma, diluvio por ejemplo. Era dificil dormir con ese escandalo. Pero a cambio estaba todo precioso.

Tengo una ligera idea de lo que hablais, pero como no se muy bien de que va, mejor me quedo calladita.
No te preocupes que enseguida te pongo al día:D
Pues si hijita, es una tontería, pero a nosotros nos ha jorobado, por no llamarlo de otra forma peor una ocasión estupenda de volver a juntar a los Chatarreros otra vez, hasta ya veremos cuando. Contentica que estoy. Y viendo otras cosas.......pues también, que narices
El lechuzo sigue aqui :clown:
Pues hola otra vez lechuzo, aquí algunas de las cotorras del otro día, hoy no vamos a aguantar, que nos falta Tara para el trio je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com