Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Qué me compro??

Eliana

calladit@
Holas!! acabo de llegar y es la primera vez que escribo en un foro así que comenzaré pidiendo perdón por las catetadas que haga.... así como agradeciendo (enormemente) a los que os molesteis en responderme algo.... os aseguro que TODO me servira..... Quiero pasar de la tienda y llevar un remolque tienda (opción caravana de$cartada)...
¿Qué me compro? wolder, raclett, comanche... me han ofrecido, de momento, una Inesca Tauro y una Sango Brisa y estoy mas perdida que un cangrejo bizco.
Gracias.
 
Bienvenida al foro, los consejos los dejo para los compañeros que estaran mas puestos que yo, un saludo desde Toledo.
 
nosotros tuvimos durante varios años un inesca viena, y muy contentos con el. tengo un amigo que tiene un comanche y tambien muy bien de los demas no te puedo decir.
Animo con la compra que el buen tiempo ya esta aqui ...............................espero.
 
hola yo acabo de dejar el mundo del remolque por el de la caravana, tenia un wolder magnum es grande y confortable si tuviera que comprar uno,elegiria una marca como comanche o woldwer.
 
Buenas, yo acabo de pasar de una comanche montana a caravana y perfecta. La montana sin piquetas ni nada, sólo clavas el avance si lo montas, es opcional.
 
Yo hasta hace muy poquito (una semana) tenia uno cherokee rapid y la verdad que muy comodo, sobre todo mira que se monte muy rapido que hay algunos que tela. Por lo demas adelante y suerte
 
hola bienvenida/o
:blob5:
mira sobre todo, que tengas sitio dentro para guardar cosas, cofre, ....y que el montaje/desmontaje sea la mas rápido y facil posible, que luego te da pereza, y si llueve pues pa qué!!!! aparte del estado de las lonas, cremalleras,,,,,tubos,,,,etc,,,,
Ánimo y saludos desde zaragoza.
 
Bienvenida al foro. Saludos desde Ourense.
 
has pensado en una Cv plegable? el peso no es muy diferente, llevan freno de inercia y son majisimas.
El precio,,,imagino que variara bastante, pero no te tienes que preocupar de la lluvia.
bueno, era solo por darte una alternativa, es que mi problema es que me gusta todo, desde una tienda hasta la Ac mas guapa que haya, ahora eso si, lo que es mio, es lo mejor. lo demas ahí puede estar.
 
Muchísimas gracias a todos por las respuestas!! La verdad es que en medio día me habeis contestado unos cuantos así que 1000 gracias. También por la acogida y bienvenida. Ayer puse la pregunta y hoy no sabía ni cómo encontrarla para leer las respuestas.... La verdad que ayer me entretuve un rato leyendo las quedadas y eso y parece que la "jet" sois los de las caravanas para arriba... será que con tienda o remolque la gente no se anima tanto a moverse???? En fin, que si me apunto a alguna sabreis quien soy (la única que no lleva caravana, jejeje). Un abrazo a todos y espero seguir vuestros consejos de modo razonable.... ya os diré que hago al final !!!!!!!!
 
Hola y bienvenida, de donde eres?. Lo pregunto porque aki en vilafranca del penedes de donde somos nosotros.En mayo hay una feria y siempre hay un estand de la casa Comanche y comprando en ferias siempre tienen algun detalle o eso es lo que dicen. Yo te hablo de comprarla nueva.
si no es asi tambien esta semana santa fuimos a una kedada en tierra de naranjos y habia una familia con carro tienda que la vendian si te interesa me lo dices y te doy su nick o yo les envio un privado para comunicarselo.
Saludos.
 
Hola y bienvenida. quizás en ésta hilo , puedas aclara algunas dudas. http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25468-cuantos-tenemos-remolques-tiendas-28.html

De marcas , no entiendo, pero si compras de segunda mano, mira humedades, costuras, zonas de plegado.....
Yo tuve una comanche, muy antigua y estaba muy bien cuidada, depende mucho de eso, del cuidado que se haya tenido con ellas.
Si te vas a mover mucho, valora los de montaje fácil, los s"sin piquetas".
Suerte con la búsqueda.
 
Lo que te dice @Kela es cierto yo la compre en la feria del caravaning en Barcelona y de regalo iba un toldo de verano y nos ponian la bola del enganche,.
Suerte con la busqueda un saludo.
 
Hola, pasa a tu casa...
Nosotros tenemos un Alpen Kreuzer Prestigue, con su cocina y demas y es muy cómodo aunque, tiene muchos elementos y se monta facil, son muchas cosas a colocar (nos estamos haciendo comodones o sera viejitos?) nos encanta el carro pero, como decia el compañero H420, porque no miras una cv plegable o una pop up? lo digo por que no tardes en montar ni desmontar, pin, pas y listo.
Abrazukis.
 
hablo en nombre de muchos compañeros que han pasado del remolque a la caravana, en un futuro, seguramente te uniras al club... yo tenia un raclet minto,le compre nuevo, me duro de marzo a ostubre( en ese mes le vendi) perdi mucho dinero, tenia que haber comprado la caravana antes, me hubiese ahorrado mucho...pero si lo tienes decidido adelante, mi remolque se hacia muy grande...
 
hola,yo tengo un convert 13 supreme,es grande y comodo,pero te digo lo mismo que muchos compis,yo estoy mirando caravana,pero bueno,te aconsejo que sea grande y amplio y con un buen arcon y rueda jokey,un saludo desde valencia....
 
Te habla una persona, que tuvo un carro y una cv, otro carro los dos carros fueron alper kreus prestige uno de tapa de lona y el otro de metal me duraron un año cada uno, muy bueno y ruedas 13 pulgadas y repuesto y freno de inercia muy amplio pero un rollo para montar tantas piquetas y otra cv y ahora una ac, con lo cual te comento que lo bueno no gusta a todos eso si hay que valorar lo que se usa para lo que cuesta,si es para salir cuatro veces al año y una de ellas en vacaciones, y todas en verano carro y sin piquetas para una vez en vacaciones y muchos dias grande con lo cual tiene piquetas, y las ruedas minimo 12 pulgadas las pequeñas se calientn mucho y dan muchos problemas si te gusta moverte durante todo el año y en c cv, inconvenientes del carro si llueve y tienes que recoger luz que entra al amanecer, insonoridad ventajas se llevan muy bien la cv se lleva peor pero tiene mas ventajas cuando llegas todo colocado y para pasar un fin de semana es lo que importa un saludo y suerte en la eleccion
 
Ante todo bienvenidos!!
Creo que estoy en la linea de la mayoria aconsejandote que te vuelvas a pensar si de verdad quieres un carro o una cv, la decision es tuya, pero no serias la primera que compra el carro y al poco tiempo la cv.
Yo me salté el paso y por lo tanto no los tengo muy por la mano. El unico que he conocido bien era un Alpen Kreuzer, que dio un resultado increible, pero igual de increible era el faenon que tenia montarlo. Eso si, era inmenso.
Saludos!!!
 
Esto del carro tienda se coge con ilusión como todo primero sales los fines de semana luego lo vas espaciando y aprovechas minimo cuatro dias y vacaciones , y al final acabas con la caravana ,yo tambien he tenido uno y no es solo el montar y desmontar eso es lo de menos es limpiar faldones y que tengas suerte y no te llueva antes de irte porque mojado no lo puedes plegar y eso que yo vivo en una casa y cuando llego lo podia abrir para que se secara.
De todas formas cada uno sabe lo suyo, yo ya te digo tengo caravana y aun asi tengo una iglu y de vez en cuando y en verano voy con tienda porque me gusta ese tipo de camping.
Hoy han puesto un hilo de una caravana plegable que la venden.
Un saludo.
 
Yo tuve un wolder chaman, de los sin piquetas, se montaba relativamente rapido. Ahora eso si cuando le ponias el avance que te da un juego de la leche, te tirabas un poco mas.
En ciertos carros, el subirse a las camas requiere de una escalera o algo similar.
Pucela te ha descrito perfectamente el tema. Unos son buenos para una cosa y otros para otra. Me refiero a piquetas o no.
Que tengan un buen arcon, unas ruedas grandes y si viene con freno de inercia no estaria mal.
Mira el hilo que puso Marta, tiene cosas interesantes.
Ahora como te dure como a nosotros (6 meses). Una Cv se cruzo y ....
Buena suerte con tu eleccion.
 
Yo estoy en la misma linea que los demás, pasé de tienda a carro-tienda y en menos de un año.......zás¡¡¡¡¡ caravana que te crió.Ahora la tengo en venta para comprarme otra más grande.
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com