Webcampista.com

mucho más que un foro

que comprar?

dad

calladit@
hola. entre todos espero que me saqueis de dudas ,
necesito una tienda cocina, para vosotros cual es mejor
y porque?
inaca,ticamo,stil,leinwand. confio en buestra esperiencia
gracias.
 
Lo siento Dad..............después de muchos años en este mundo del camping............nunca he entendido su utilidad, si que me explicó un campista un día.........que son un coñazo..............para trasladar, montar y desmontar.

Saludos.
 
Yo estoy contigo Volusia tampoco le veo la utilidad luego resulta que necesitas irte un dia antes,para empezar a montar artilugios yo si puedo no monto ni el avance como mucho el toldo,ahora tengo caravana precisamente para no tener de ir limpiando faldones y montando cosas.
Un saludo
 
La mejor tienda cocina es segun por donde te mueves, en Asturias todas las cocinas son muy buenas, se come barato y abundante y bien, en Cántabra no tan abundante pero también bien, por Gálicia buen pescado, osea que sabiendo elegir no tendrás problema.la que mas te guste.

Un saludo.
 
yo tengo una tienda cocina,no me acuerdo de la marca,pero es de las buenas.
no de las que venden en el alcampo,la he usado un par de veces,si estas interesado la vendo por 75 euros,esta nueva.
saludos

Di que si... pa que la quieres si luego mira...

27180d1269260038-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-001-jpg


Las gachas en el avancé...
 
yo tengo una tienda cocina,no me acuerdo de la marca,pero es de las buenas.
no de las que venden en el alcampo,la he usado un par de veces,si estas interesado la vendo por 75 euros,esta nueva.
saludos

hola gipi soy dad si me puedes dar mas datos sobre la tienda y es lo qve estoy buscando podemos entendernos un saludo estamos en contacto
 
Di que si... pa que la quieres si luego mira...

27180d1269260038-i-webcampada-taurina-el-arte-de-webcampista-webcampada-taurina-2010-001-jpg


Las gachas en el avancé...

encantada de verte!!!!jejeje!!
bueno al tema...yo tengo una inaca pero pk estamos en un camping la temporada de primavera y otoño..y tengo ahí asi tenemos el avance mas descongestionado..pero si vas a estar por ahi ruteando los fines de semana o estancias cortas no vale la pena!!
 
Hola Dad, yo tengo una Inaca de cuando estaba fijo, y va de fabula, aunque la Ticamo, tambien dan buenos resultados.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com