Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No te preocupes que enseguida te pongo al día:D
Pues si hijita, es una tontería, pero a nosotros nos ha jorobado, por no llamarlo de otra forma peor una ocasión estupenda de volver a juntar a los Chatarreros otra vez, hasta ya veremos cuando. Contentica que estoy. Y viendo otras cosas.......pues también, que narices

Pues hola otra vez lechuzo, aquí algunas de las cotorras del otro día, hoy no vamos a aguantar, que nos falta Tara para el trio je,je


Lanzamos la piedra y escondemos la mano :drunken:
Hoy el dia esta en plan bluegrass

 
Mi internet no va nada bien hoy, miedo me da que se termine de ir....cotorrsa uno a cotorra dos, estoy medio dormida y me entero solo a medias
 
Perecompte, cuando entres (que te termino de ver escribiendo cosas en los valencianos), haz el favor de decirnos algo. Que lo que haces está muy feo, ¿o te has enfadado?
Por cierto y ahora que me acuerdo, que he sacado un 7 en valenciano. Y sin estudiar apenas ja,ja,ja, vamos, lo poquito desde que llegué de dejarlas a las 3 hasta las 4 menos diez, con una llamada de teléfono a Hily por medio, casi ná. Peaso de disco duro que tengo metido por ahí. Que bien me funciona
 
Lanzamos la piedra y escondemos la mano :drunken:
Hoy el dia esta en plan bluegrass

Ah no, de eso nada, que yo no he escondido ni mano ni ná por el estilo, aquí estamos transparentes como los arroyos de antaño, sin contaminación ja,ja,ja
Mi internet no va nada bien hoy, miedo me da que se termine de ir....cotorrsa uno a cotorra dos, estoy medio dormida y me entero solo a medias
Pues no te preocupes que mañana en un par de horas te pongo al día
Me voy a tener que ir, vaya horas leche
Mi internet va bien, pero el wifi....regulín, regulán
 
Ah no, de eso nada, que yo no he escondido ni mano ni ná por el estilo, aquí estamos transparentes como los arroyos de antaño, sin contaminación ja,ja,ja

Pues no te preocupes que mañana en un par de horas te pongo al día
Me voy a tener que ir, vaya horas leche
Mi internet va bien, pero el wifi....regulín, regulán
¿Has comprobado el cable? :clown::clown::clown:
 
¿Has comprobado el cable? :clown::clown::clown:
Míralo él, que chispa tiene esta noche :tongue3:
Pues tómatelo a coña,pero de vez en cuando le muevo las antenas, y las dejo apuntando al comedor ja,ja
Por lo visto no funciona el chat. Ya se nos ha vuelto a romper otra cosa, antes era el foro y ahora.........
 
Míralo él, que chispa tiene esta noche :tongue3:
Pues tómatelo a coña,pero de vez en cuando le muevo las antenas, y las dejo apuntando al comedor ja,ja
Por lo visto no funciona el chat. Ya se nos ha vuelto a romper otra cosa, antes era el foro y ahora.........


Las antenas lo podria entender pero ¿yo de coña? :thumbup:
 
Perecompte, cuando entres (que te termino de ver escribiendo cosas en los valencianos), haz el favor de decirnos algo. Que lo que haces está muy feo, ¿o te has enfadado?
Por cierto y ahora que me acuerdo, que he sacado un 7 en valenciano. Y sin estudiar apenas ja,ja,ja, vamos, lo poquito desde que llegué de dejarlas a las 3 hasta las 4 menos diez, con una llamada de teléfono a Hily por medio, casi ná. Peaso de disco duro que tengo metido por ahí. Que bien me funciona


Cuevatila, no estoy enfadado, ni nada por el estilo. Os leo "a salto de mata" y al bies, pero cuando puedo entrar ya estais a punto de recogeros.Y con lo temas "agotados". Si entrara escribiría una de mis "perelatas" pero no os leería las posibles contestaciones hasta vaya Vd. a saber con la velocidad que llevais. Lo siento se os he enfadado.
A ver si cuadran las estrellas y nos encontramos en Gandia. Ayer estuvo a punto de irse al traste por la dichosa nube de cenizas. A los italianos que iban a venir les han suspendido el vuelo y hablaban de venir la semana del 26 al 1 de mayo. Hoy parece que lo posponen, al menos, una semana más. Así que de momento vamos a Gandia. No veas la rabia que me dio. Acababa de apuntarme cuando nos avisaron que "igual" les tocaba postponerlo una semana. Si hubiera sido así, nos partían por la mitad, pues se iban el sábado por la tarde-noche.

Enhorabona per l'exàmen. En el fondo sabes más de lo que te piensas. Además juegas con la ventaja, aunque no te lo creas, de que al no hablarlo , te resulta más fácil corregir las "espardenyaes". Ánimo que ya lo tienes en la "butxaca" que no en la "bolxaca".
 
Cuevatila, no estoy enfadado, ni nada por el estilo. Os leo "a salto de mata" y al bies, pero cuando puedo entrar ya estais a punto de recogeros.Y con lo temas "agotados". Si entrara escribiría una de mis "perelatas" pero no os leería las posibles contestaciones hasta vaya Vd. a saber con la velocidad que llevais. Lo siento se os he enfadado.
A ver si cuadran las estrellas y nos encontramos en Gandia. Ayer estuvo a punto de irse al traste por la dichosa nube de cenizas. A los italianos que iban a venir les han suspendido el vuelo y hablaban de venir la semana del 26 al 1 de mayo. Hoy parece que lo posponen, al menos, una semana más. Así que de momento vamos a Gandia. No veas la rabia que me dio. Acababa de apuntarme cuando nos avisaron que "igual" les tocaba postponerlo una semana. Si hubiera sido así, nos partían por la mitad, pues se iban el sábado por la tarde-noche.

Enhorabona per l'exàmen. En el fondo sabes más de lo que te piensas. Además juegas con la ventaja, aunque no te lo creas, de que al no hablarlo , te resulta más fácil corregir las "espardenyaes". Ánimo que ya lo tienes en la "butxaca" que no en la "bolxaca".

No tengo traductor on-line ¿que la has llamado? :flower:
 
Las antenas lo podria entender pero ¿yo de coña? :thumbup:
Siiiiiiiii, pero de la buena :D
Cuevatila, no estoy enfadado, ni nada por el estilo. Os leo "a salto de mata" y al bies, pero cuando puedo entrar ya estais a punto de recogeros.Y con lo temas "agotados". Si entrara escribiría una de mis "perelatas" pero no os leería las posibles contestaciones hasta vaya Vd. a saber con la velocidad que llevais. Lo siento se os he enfadado.
A ver si cuadran las estrellas y nos encontramos en Gandia. Ayer estuvo a punto de irse al traste por la dichosa nube de cenizas. A los italianos que iban a venir les han suspendido el vuelo y hablaban de venir la semana del 26 al 1 de mayo. Hoy parece que lo posponen, al menos, una semana más. Así que de momento vamos a Gandia. No veas la rabia que me dio. Acababa de apuntarme cuando nos avisaron que "igual" les tocaba postponerlo una semana. Si hubiera sido así, nos partían por la mitad, pues se iban el sábado por la tarde-noche.

Enhorabona per l'exàmen. En el fondo sabes más de lo que te piensas. Además juegas con la ventaja, aunque no te lo creas, de que al no hablarlo , te resulta más fácil corregir las "espardenyaes". Ánimo que ya lo tienes en la "butxaca" que no en la "bolxaca".
Pues se te echa de menos, a ti y a tus perelatas, a fin de cuentas uno entra cuando puede. Y siempre puedes hacer eso que hacen Aunolose y Trota metiendo su nombre en el buscador, así sabes quien te ha preguntado algo. Eso si, a mi no me preguntes como se hace, que me lo trago todo enterito, aunque sea al bies
Me alegro de que vengais a Gandia, así podré ir a algún sitio más aparte del Vidal y Mercadona ja,ja,ja. Aunque Gandia la tengo vista y revista
Y muchas gracias por la enhorabuena, pero esta vez ya te digo que no me lo he ganado, para la próxima a ver si arraso y termino de poner verde deloquesea a una mami. Que vena sádica a estas horas

Y buenas noshes, buenísimas y con muy grata compañía, pero me voy a la cama, ya vereis lo que me dice Juanjo cuando vea la hora glups
Que descanseis, nos vemos en un ratillo. Si no me duermo claro, que entonces será después
 
Buenos dias!!!! Os deseo a todos una buena jornada....

A desayunar!!!!!!!


qx7vw4.jpg

4j27hl.jpg

2lvobcy.jpg
 
Anda¡¡¡ y eso?? A ver si me voy a tener que preocupar......No se a que historias te refieres.


.

¿¿ Te parece poco tener que llevar la banda puesta , ir siempre cogida del brazo del alcalde y salir siempre riendo en todas las fotos ??

Jajajajaj , pos eso , que no va conmigo .

Por cierto , buenos dias , hola y adios....
 
Buenos días, que graciosos esos donuts Mireim
Hoy me toca comprar regalito de cumple para dos crias, se de una tienda de deportes donde los bañadores están de oferta a 5 euros que......

Enhorabona per l'exàmen. En el fondo sabes más de lo que te piensas. Además juegas con la ventaja, aunque no te lo creas, de que al no hablarlo , te resulta más fácil corregir las "espardenyaes". Ánimo que ya lo tienes en la "butxaca" que no en la "bolxaca".
Pues me ha llamao algo muy, muy feo Thunder,pero vistas las horas....lo voy a dejar pasar :D Y porque lo aprecio mucho. Y no lo hablo, más que nada porque parece que la espardenya la lleve atravesada en la boca. Me sale una voz más falsa.......
"Enhorabona per l´examen (asín sin acentos que a oscuras no los controlo): es lo que ves, enhorabuena por el examen
"espardenyaes": je,je, eso no se como traducirlo: espardeñá, alpargatazo........a la lengua. Las espardeñas, si no me equivoco son las zapatillas que llevaban ¿los valencianos de la huerta? para ir a trabajar.Bueno, ahí abajo en los pies.De esas de esparto con cintas a la pantorrilla. Perec!!!!!!! ¿es verdad o me lo termino de inventar? La "Y" en valenciano no existe y se pone "NY"
"butxaca" es bolsillo
"bolxaca" imagino que también, pero es la primera vez que lo veo
Y dicho esto, y antes de que alguien me contradiga diciendo que soy una burrica y que no tengo ni idea (como realmente es)......me he quedado como una reina. A gusto, a gusto vaya
¿Angel te dejaste bigote?diosssss. No entiendo una cosa, lo de la "rectitud" de tu padre......vale, así entre comillas, pero tu madre ¿también? ¿quién te apoyaba a ti criatura?
Luego vuelvo, que lleveis buen despertar
Kiko ¿qué tienes en contra de los alcaldes? no hacen nada malo :tongue3:
 
Ostras Angel, ya estás por ahí
¿has oido hablar del cansancio primaveral? es que aunque no lo parezca, estamos en primavera
buenos días, venga, tira a nadar, que hoy no llueve ni hace aire. Seguro
 
Buenos días!! Por aqui un sol espléndido!! aunque ayer cayó un chaparron de miedo , justo para regarme las plantas, que no sé ni como sobreviven las pobres.

Cuevi, enhorabuena por la nota!! sea de lamanera que sea.

Yo también me quedaria en la cama, pero hay que dar ejemplo y, como me voy junto con Adrià... a ver que excusa le pongo ....jajjaj
 
Buenos dias, un saludito rápido que hoy toca revisión de mi padre por el cardiologo, vamos a ver como lo encuentra. Que tengais buen dia
 
Buenos díiiaaassss
Cuevi enhorabuena por la nota!Aunque digas que no te lo merezcas no es cierto, por ahí dentro de esa cabecilla estarán las cosas, eso quiere decir que te lo sabes, aunque ese día no estudiases mucho...
Ayer me quedé pum frita en el sofá. Fernan se fue a Madrid con mi hermano a por la cv que se ha comprado, y no tiene ni idea de manejarla, así que se fue con él. LLegaron super tarde.
Yo también tuve una infancia parecida a esa que dices Cuevi. Hace poco lo hablaba con mis amigas, nos ibamos al pinar a unas zonas...que yo veo a mis sobrinos de la misma edad y no les veo por ahí solos....ufff que miedo!!jeje
¿Sabeis?A estas horas de la mañana me ha entrado la vena sensiblera acordandome de mi abuelo y de las señoras de la calle donde vivíamos. Eran señoras mayores que se sentaban en las puertas de las casa y veían como "las niñas de la calle" (todavía nos llaman así las que aún viven...) jugaban. Eran señoras ya viudas o solteras, y nos sentabamos con ellas a que nos contasen sus juegos de la infancia, nos cantaban canciones...lo recuerdo como muy bonito. No veo yo a niños de hoy en día haciendo eso...
Pero lo que me gusta de vivir aquí, es que todavía veo ese espíritu de jugar en las calles. Las plazas están llenas de niños, los parques....quizás no tanto como antes pero aún juegan mucho. Y lo que os conté de Riaza, cuando vi que los niños estaban todos jugando y corriendo sin maquinitas me encantó, pensé, esto es lo que quiero si tengo niños!!
Bueno os dejo de rollos que ya os digo que me he puesto sensiblona acordándome...
Mireim!EL Video....no se te olvide.....
Sidra, a lo mejor esa época tuviste momentos muy duros, pero conseguiste lo que quisiste y a quien quisiste y se te ve muyyy feliz.
Bueno, chaooooo
 
Buenos días cafeter@s! Llevo un rato poniéndome al día... Mi infancia también fue de jugar en la calle. No era un pueblo pequeño, pero siempre jugábamos en la calle y recuerdo a las madres saliendo a la ventana y llamarnos a gritos a la hora de las comidas... Y ya de adolescente, pues todo el día con los scouts, que si reuniones, que si campamentos, que si al monte... Yo era una niña muy tranquila. No nos iba el tema de discotecas, bares y tal. Nosotras éramos felices en el monte, en un campamento, en la naturaleza...
 
Y creo que así te lo sigues Valbi, pero con cv ja,ja,ja
Buenos días a todos otra vez, a los que dan ejemplo, a los buenos hijos, a las más sensibles del día, a las amantes de la naturaleza......Nos vemos luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com