Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡ Hola a tod@s !!!

Arwen

timid@
Bueno,pues despues de bastante tiempo leyendo en el foro me he decidido a registrarme :) .Espero estar muy agusto entre todos vosotros y participar en todo lo que pueda :wink: .Y lo mas importante,tengo una caravelair 3,95(la del avatar),que aunque pequeñita a nosotros nos va muy bien ya que somos un matrimonio sin hijos,aunque tenemos dos fieras jajaja,(es broma,son unos benditos mis 2 perros nordicos) a los que llevamos a todos los sitios.Un saludo para todo el mundo :D .
 
Gracias a los dos por la bienvenida.Soy navarrica :)
 
Por cierto,veo que todos me decis bienvenido,pues no,soy bienvenida :D
 
bienvenida arwen!

Por cierto, espero que me ayudes. Me gustaria que me contases que tal es ir copn la caravana con perros. Es que yo estoy en la misma situacion. Tengo 1 perra y ,mi novia otra. Y hace muy poco quie me he comprado una autocaravana. Se va bien con los perros ahi dentro en los viajes. No es muy coñazo??
 
Pues en primer lugar decir que me he equivocado,que mi caravana mide un metrito mas,osea 4,95m :) .A ver,este verano fue el primero que fui con dos perros.Siempre habia ido con uno y la verdd es que muy bien el se queda tan tranquilo en la sombra en la caravana mientras nosotros nos vamos a la playa y la gente siempre se ha quedado sorprendida de lo tranquilo que pasa el rato(ni ladra,ni llora,...).Pero este año tenemos otro y como este verano aun era cachorro(bueno de hecho aun lo es,tiene 6 meses),pues a mi otro perro que ya tiene 10 años le daba mucho la lata y bueno a nosotros un poco tambien jajaja.Pero supongo que cuando se calme un poco iremos un poco mejor.Todo es cuestión de prioridades,yo no dejo a mis perros ni loca,prefiero no hacer otras cosas que los perros me impiden hacer.No me importa :D .Ademas procuro que mis vecinos de parcela ni se enteren de que tengo perros.Comprendo que a todo el mundo no le gustan como a mi :wink:
Otra cosa,supongo que la raza tambien influye,yo tengo un husky de 10 años y 26 kg y un alaska malamute de 6 meses y de momento 42 kg :roll: y aun asi voy super agusto con ellos.
Menudo rollo que os he metido,es que son otra de mis pasiones :)
Tí,si quieres preguntar algo mas,aqui estoy para lo que quieras :)
 
BASTA YA

.......¡¡LA LECHE!! OTRA PARA ENGROSAR LAS FILAS DEL ENEMIGO.

Pese a todo, bienvenida.

Por la vida, Ilis
 
hola ARWEN
bien venida al foro :lol:
 
Muchisimas gracias a todos por la bienvenida :happy2: .Da gusto entrar en un foro y que te reciban asi :happy10: .
Ilis,por que pertenezco al enemigo? :confused1: :dog:
Tetejose,la verdad es que no me importaria ser de la Tierra Media jaja.Por lo que bien has deducido soy una forofa de "El Señor de los Anllos" en todas sus formas,libros ,pelis,... :bigsmurf:
 
... ah!!!.... bueno .... no te preocupes, eres del enemigo por que eres mujer..... pero no problem.... entre tu y yo, a Ilis le encanta.... :flower: :flower:

.... saludos... :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenida al foro........ :cheers:
 
solespain dijo:
... ah!!!.... bueno .... no te preocupes, eres del enemigo por que eres mujer..... pero no problem.... entre tu y yo, a Ilis le encanta.... :flower: :flower:

.... saludos... :flower: :flower: :flower:

Pues mira,soy mujer y ademas la conductora habitual de la caravana jajaja.Es que a mi marido no le gusta conducir y a mi si, asi que ... :iroc: :toothy8:
 
Saludos, mi mujer tambien es la conductora habitual, a ver si se ven cada vez mas chicas conduciendo caravanas.(y nosotros descansando).
Bienvenida.
 

Hola Arwen,
yo también soy nueva por aquí,todavia no tengo vehículo de campista aunque siempre hemos ido de tienda de campaña.Ahora estamos buscando autocaravana porque tenemos 2 pequeñines.
En fin que seas bienvenida.
Para lo que quieras aquí estamos en León.
Un saludito. :love4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com