Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que caravana comprar

lucyjos

timid@
busco caravana pequeña,4 plazas y de 750kg max,quiero pasar de remolque a caravana,aconsejarme marcas y modelos,y tiendas,gracias.........
 
Hola...

Mírate esta...

Antaresluxe-376-plan.jpg


Es una Caravelair Antarés Luxe 376... MMA 750 kg aunque en la pag. ponga 800, está equivocado...
Saludos...
 
La verdad es que cada vez es mas dificil encontrar cv con mma inferior a 750kg.
Somos muchos por aquí los que tenemos perdicion por las cv alemanas. Se que ultimamente han hecho esfuerzos por sacar caravanas mas ligeras. Aunque se salen un poco de lo comun les podrias echar un ojo a las Knaus Deseo o a las Dethleffs Campy.
Saludos!!!
 
Mirate carevelair o sterckeman, tienen buena relación calidad precio y además son muy ligeras.
 
yo te diria que si no tienes problemas de pesos, no limites tu busqueda a menso de 750 kilos, tienes muy buenas CV entorno a los 800-850 kilos.
Y los gastos de matriculacion, ITV (Alos 6 años), seguro NO son tan exagerados como para limitarte la busqueda.

Si tienes problemas de pesos.. olvida mi consejo
 
Pues si, primero mirate la ficha tecnica del coche, mira la tara y saca el 80%, ese es el peso que puedes llevar con un minimo de seguridad, porque seguro no hay nada.
Que lo compres tenga su ficha tecnica , bueno todo esto ya lo sabras, pero no viene mal recordarlo.
Despues tu bolsillo y yo creo que nada mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com