Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

hola a todos,brinin te confirmo mi parcela para que la pongas en el calendario,es la 79 por si coincido con alguien en estas fechas.saludos
 
hola a todos,brinin te confirmo mi parcela para que la pongas en el calendario,es la 79 por si coincido con alguien en estas fechas.saludos


Que fuerte!!!!, resulta que nosotros estamos en la parcela 79, estabamos del 16/04/10 al 16/05/10, este finde pasado ya lo hemos estado allí, y como nos gustó tanto decidimos ampliar unas semanas más, pero sólo nos dejaron quedarnos hasta el 13/06/10 y ahora ya se de quien es la culpa.....jajajajaja.

Que bueno!!!
 
ja,ja,no abuses,que todos tenemos derecho a disfrutar de este maravilloso camping....que tal esta la parcela?
 
pedid la de al lado y asi nos conocemos y tomamos algo juntos
 
he hecho un pequeño resumen para ver las coincidencias... ahí lo dejo, como veréis hay personas que nos superponemos en las fechas... pero el Excel no me deja partir las cuadrículas ... o sí, pero es mucho curro pa lo que es...
 
ja,ja,no abuses,que todos tenemos derecho a disfrutar de este maravilloso camping....que tal esta la parcela?[/quo

La parcela es bastante amplia, con un toldo que viene muy bien, y estamos regando los arbolitos mucho para que cuando tu vengas aún tengas más sombra....jajaja, tranquilo que te la cuidamos.

La calle en la que está la parcena está sin adoquinar, supongo que para el año que viene ya estará, pero de momento está con piedrecitas.

Y lo de coger la de al lado lo veo dificil, eso de desmontarlo todo me da muchaaaaaaaaaaaa pereza....
 
A ver si ahora sale...

He visto que el día 10 Edugarri sale, por lo que si no os parece mal pondría el 3 ó 4 para la kedada, y así estamos más...
 

Archivos adjuntos

  • CALENDARIO LA MARINA.jpg
    CALENDARIO LA MARINA.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
Nosotros estaremos del 16/04/10 al 13/06/10, en la parcela 79,...y no nos quedamos más porque Juan Miguel nos ha quitado la parcela....snif snif...jajaja.


Estaros quietecitos con las fechas!!!!! que me tenéis loco!!!! jajajajajajajaja
 
Será éste el definitivo?????


..... mira que lo dudo.... :D:D
 

Archivos adjuntos

  • CALENDARIO LA MARINA.jpg
    CALENDARIO LA MARINA.jpg
    42,1 KB · Visitas: 0
Bueno... me he equivocado encima con mi fecha....ains...
Ahora después de revisarlo... quedaría así...
 

Archivos adjuntos

  • CALENDARIO LA MARINA.jpg
    CALENDARIO LA MARINA.jpg
    41,9 KB · Visitas: 0
ok,me parece que pilla cerca de los baños,oye la parcela tiene desague de aguas grises?
 
Brinin,te voy a dar mas trabajillo,quitame un par de dias de vacaciones que me pusiste de mas,a mi no me importaria,por mi me quedaba,pero mi mujer tiene que trabajar el sabado por la mañana,menuda lata,ya que despues libra hasta el martes.
 
Brinin,te voy a dar mas trabajillo,quitame un par de dias de vacaciones que me pusiste de mas,a mi no me importaria,por mi me quedaba,pero mi mujer tiene que trabajar el sabado por la mañana,menuda lata,ya que despues libra hasta el martes.

yo te lo cambio, pero puedes quedarte tú, y que la parienta vaya a currar... y que luego se vuelva al camping no? jejejeje
 
eso estaria bien si no tuviera que cruzar la peninsula enterita :iroc:
ya que soy de la otra punta,de Galicia.

pos eso tiene mala puñeta, pues na... en un rato te quitos los días esos.... y modifico el calendario.
 
Isempere,si que es larga,con lanza mide 7,33mts,y tengo pensado montarle el toldo de verano y el cenador que compre del bricodepot que va de maravilla,mas el coche,me cabra todo?
 
Isempere,si que es larga,con lanza mide 7,33mts,y tengo pensado montarle el toldo de verano y el cenador que compre del bricodepot que va de maravilla,mas el coche,me cabra todo?

Este fin de semana cuando vuelva a ir al camping te mido la parcela y te hago un dibujillo de donde está el toldo y demás, así te vas haciendo a una idea de como colocarlo todo.

Nosotros también llevamos un cenador, de 3x3, y la caravana con lanza son unos 6.30 m, y si nos cabe todo.

Lo dicho la semana próxima te mando el dibujillo con las medidas.
 
Ale, modificado y resumido con las parcelas que tenemos todos... si veis algo que no os cuadra me lo decís....
ah! Isempere, si pasas por la 310... me puedes adelantar qué tal es? (si tiene toldo, aparenta ser grande?) vamos con una tienda de 6,10 x 4,20 m
 

Archivos adjuntos

  • CALENDARIO LA MARINA.jpg
    CALENDARIO LA MARINA.jpg
    43,4 KB · Visitas: 0
ok,isempere,te lo agradecere.la verdad es que me vendria muy bien para hacerme yo el croquis de como instalarme mejor,seria bueno saber donde orientarla para las horas de sol por la mañana y por la tarde fresquitos
 
Isempere, he leido en tu blog que tuvistes problemas con las piquetas por culpa del terreno, era en el camping la marina?? por que nosotros tenemos la T6.2 XL AIR y me imagino que serán las mismas piquetas.. qué nos aconsejas?? comprar otras y un martillo potente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com