Webcampista.com

mucho más que un foro

Dándole vueltas a la garantia...

itogrillo

locuaz
Bueno ya se acerca el añito para la "pitufa" y le han salido unas cosillas. Dado que ha de pasar la dichosa prueba de estanqueidad (90€) para que nos cuñen la garantía, pués que le den un repasillo y dejarla como el primer día..

Si, se ha soltado una bisagra del armario de encima de la cocina; la goma de la puerta de entrada se sale por doquier; el "artista" que pasó el cable de la antena haciendo el agujero a "bocaos", todo eso deberían arreglarlo "gratis total" ¿no?

Estos días que ha llovido un poco, después de lo del armario pués me ha dado por chafardearla a fondo y la verdad es que nos encontramos agusto con élla pero es una pena que esos detalles te hagan la puñeta. ¿Tanto cuesta poner unos tornillos decentes? En fin espero qe se porten como profesionales...

Un saludo del "ito" :drunken:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0130.jpg
    DSCN0130.jpg
    33,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN0131.jpg
    DSCN0131.jpg
    32,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN0132.jpg
    DSCN0132.jpg
    38 KB · Visitas: 0
itogrillo, eso que enseñas es un mal menor, y ocurre en casi todas las caravanas... tienes que entender que las puertas de los altillos no llegan a 1 cm de grosor, y ademas están construidas con madera aligerada, vulgarmente llamada, madera de valsa, los tornillos con los que están cogidas la bisagras son de 5-6, a lo mas 7 mm, solo la resistencia que hace el muelle, hace que se arranquen de su sitio... es un mal común a todas las caravanas que necesitan aligerar peso... :( entre ellas la mía, pero no hay nada que no solucione la barrita patex... metes un poco en el agujero, vuelves a meter el tornillo, sin apretar del todo, dejas secar, 10 horas y acabas de apretarlo... no se volverá a mover...

Ahora, te lo arreglaran ellos, pero te lo comento para cuando se te acabe la garantía...

Un saludo
 
Pues te lo han de arreglar, en principio, gratis total......
 
Gratis total jeje. Lo de Patex tomo nota para el futuro, porque estoy seguro que si ven que he tocado algo ya sabemos lo que pasaría.

Haré una listita y que no se me pase nada. ¿hay más vicios de juventud?
¿alguna cosilla más a añadir para llevar siempre a mano, a parte del patex?

Muchas gracias por la info. Salud"ito" :drunken:
 
Gratis total jeje. Lo de Patex tomo nota para el futuro, porque estoy seguro que si ven que he tocado algo ya sabemos lo que pasaría.

Haré una listita y que no se me pase nada. ¿hay más vicios de juventud?
¿alguna cosilla más a añadir para llevar siempre a mano, a parte del patex?

Muchas gracias por la info. Salud"ito" :drunken:

itogrillo, no se si conoces esta página Caravelair, encontraras cosas para tu caravana...
Saludos.
 
A mi me paso antes de tiempo, en la primera salida, por bacín, vamos que me lo cargué yo :oops: pero por no llevarla al sitio (pereza) lo arreglé yo mismo.

Quiero decir con esto que no te pasa a ti solo lo del tornillo, y ya que vas, pues eso, que lo arreglen.
 
itogrillo, no se si conoces esta página Caravelair, encontraras cosas para tu caravana...
Saludos.

Si la conozco, ya estoy registrado y cuando tenga un ratillo me presento por ahí. Gracias thornberry.
Por cierto thornberry ¿tú vendes Caravelairs?

A mi me paso antes de tiempo, en la primera salida, por bacín, vamos que me lo cargué yo :oops: pero por no llevarla al sitio (pereza) lo arreglé yo mismo.

Quiero decir con esto que no te pasa a ti solo lo del tornillo, y ya que vas, pues eso, que lo arreglen.

Bacín que es ¿bruto? jeje

Estoy barruntando si realmente vale la pena llevarla, o perder la garantia... aunque si no la llevo seguro que sale algo raro con la suerte que tengo!!
 
Si la conozco, ya estoy registrado y cuando tenga un ratillo me presento por ahí. Gracias thornberry.
Por cierto thornberry ¿tú vendes Caravelairs?



Bacín que es ¿bruto? jeje

Estoy barruntando si realmente vale la pena llevarla, o perder la garantia... aunque si no la llevo seguro que sale algo raro con la suerte que tengo!!


Bacín, metomentodo, no exactamente bruto,
aunque he mirado el diccionario, y ni por asomo es el significado que yo le doy... quizá por lo de despreciable :pale: mi padre me lo decía cuando el estaba de bricolaje y yo encima de él, metiendo el morro, "no seas bacín, que al final te cargas algo, o te hago daño"... ¿tanto me quería mi padre? :D

Real Academia Española. Diccionario Usual.
 
ah, lo de la garantía, en mi caso, para esto en concreto, no me valía la pena, pues la cv no está al lado del taller, y es un jaleo, deja las niñas, ves por la cv, dejala en el taller, vuelve a currar, vuelve (al día siguiente) a llevar a las crías, a por la cv, vuelve a dejarla, y otra vez a currar.
Como dígo, para esto no la llevo, si fuera otra cosa más sería si, además, creo que ellos harían lo mismo que hice yo, mover un poco el agujero para que cogiera madera "sana" o rellenar como dice Jose Luis, en fin, que no la llevé.
 
Si la conozco, ya estoy registrado y cuando tenga un ratillo me presento por ahí. Gracias thornberry.
Por cierto thornberry ¿tú vendes Caravelairs?

Yo vendo Caravelair a duras penas porque en estos tiempos no se vende "na" :-(... Pero ahí andamos y en los ratos libres, hacemos lo que podemos... :D
Saludos.
 
A mi me paso antes de tiempo, en la primera salida, por bacín, vamos que me lo cargué yo :oops: pero por no llevarla al sitio (pereza) lo arreglé yo mismo.

Quiero decir con esto que no te pasa a ti solo lo del tornillo, y ya que vas, pues eso, que lo arreglen.

Jeje al final lo he arreglado yo mismo, mover un poco la bisagra y buscar "madera buena", ha quedado imperial ;).
Queda un agujerito, ¿como se podría tapar?
Ahora me queda la goma que rodea la puerta (la gorda, pa entendernos), que por abajo está suelta. Supongo que habrá que soltar la placa que agarra la otra goma (la fina) y unirla y atornillar de nuevo...

Yo vendo Caravelair a duras penas porque en estos tiempos no se vende "na" :-(... Pero ahí andamos y en los ratos libres, hacemos lo que podemos... :D
Saludos.

Bueno ahora pal verano se habrá animado la cosa ¿no?
Tengo serias dudas de llevarla a revisión porque por lo demás la cv está nueva y reluciente.

¿Vosotros en su caso que hicestéis?

Un salud-ito y gracias de nuevo. :smurf:
 
Hola Itogrillo, para tapar el agujero, barrita pattex para madera

Montaje%20Barrita%20Madera%20copia.gif



Y a lo de la goma.... como no pongas una foto, no se a que te refieres
 
Jeje al final lo he arreglado yo mismo, mover un poco la bisagra y buscar "madera buena", ha quedado imperial ;).
Queda un agujerito, ¿como se podría tapar?
Ahora me queda la goma que rodea la puerta (la gorda, pa entendernos), que por abajo está suelta. Supongo que habrá que soltar la placa que agarra la otra goma (la fina) y unirla y atornillar de nuevo...



Bueno ahora pal verano se habrá animado la cosa ¿no?
Tengo serias dudas de llevarla a revisión porque por lo demás la cv está nueva y reluciente.

¿Vosotros en su caso que hicestéis?

Un salud-ito y gracias de nuevo. :smurf:

Hay como una pasta de madera que se queda dura de narices y que tiene varios colores cuando la pones. Lo digo porque no sé de que color queda la masilla que ha puesto Jose Luis.

A mi aún no me toca la revisión, creo ¿cada cuanto es?
 
Hay como una pasta de madera que se queda dura de narices y que tiene varios colores cuando la pones. Lo digo porque no sé de que color queda la masilla que ha puesto Jose Luis.

A mi aún no me toca la revisión, creo ¿cada cuanto es?

Pués al cumplir el año y según me dijeron te cuñan el libro pa la garantía. Al 2º otra prueba de estanqueidad (90€ más) y te la garantizan por 3 más...
 
hola yo la mía acaba de hacer 5 años , ya se han pasado todas las garantías pero yo no la he llevado nunca pues no seria normal que una caravana tuviese humedad antes de los 5 años , bueno no debería tenerlas nunca, aunque de todas formas cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Venga un saludo a todos agur
 
Vale pos ya me va quedando clar-ito!!

La única duda que me queda es que si no la llevo este año, aún sigue vigente la garantía (pasando ya de la estanqueidad). Es decir, 2 años a partir de la fecha de compra pase lo que le pase y en cualquier concesionario de la marca.

Un salud-ito!! :salute:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com