Webcampista.com

mucho más que un foro

Pedazo AC!!!

cargoler

hablador
Me han caido en las manos estas fotos de esta pequeña ac... y que mejor que compartirlas con todos vosotros.
La decoración no es precisamente de mi gusto, pero de todas maneras hay que reconocer que es impresionante. Por cierto ¿alguien conoce algún camping donde tengan parcelas acorde con semejante vehiculo?
Saludos!!!
INVITACIONBARBACOAFINDESEMANA[1][1].jpg

ac 6 jpeb[1].jpg

ac 5 jpeg[1].jpg
 
Si te he de ser sincero..... creo que en ese conjunto de Autocaravana mas Caravana, hay mas espacio que en mi casa.
Lo que creo que está en consonancia es el precio, no llego a entender quien se puede gastar tanto dinero en esto, lo que si se es que no es para campings, es para feriantes, o mejor dicho artistas.
 
Yo lo que veo es que como la traigan a España, no pasa por la mayoría de las curvas que hay de lo cerradas que son :)
 
Esta semana santa llegaron 2 similares al camping de Monfragüe (sin el remolque eso sí :p), cada una con una pareja de jubilados ingleses. Les costó bastante instalarse en la parcela y eso que fueron por la calle principal que es muy ancha y asfaltada. Quisimos hacerles unas fotos pero nos dio vergüenza jejeje.

Por cierto que una de ellas llevaba un Smart dentro y era lo que usaban para moverse por la zona.
 
Esta semana santa llegaron 2 similares al camping de Monfragüe (sin el remolque eso sí :p), cada una con una pareja de jubilados ingleses. Les costó bastante instalarse en la parcela y eso que fueron por la calle principal que es muy ancha y asfaltada. Quisimos hacerles unas fotos pero nos dio vergüenza jejeje.

Por cierto que una de ellas llevaba un Smart dentro y era lo que usaban para moverse por la zona.
El año que yo compré mi CV (en el 2006), fui a la feria de Caravaning de Barcelona, y tenían expuesta una de ese estilo, con el Smart guardado en la parte trasera del autobús.

El precio de la joya creo recordar que estaba por los 470000€.

Saludos.
 
me puede interesar ¿alguien sabe el precio?
 
En La Rosaleda en Conil las hay a menudo, son de ingleses, daneses, suecos, belgas, la mayoría pasan aquí el invierno y es su casa, además se traen el coche para moverse.

Por supuesto los artistas se mueven con este tipo de vehículos, el año pasado vi la del equipo de motociclismo y era de dos plantas alucinante, con un equipazo elctrónico con la Playstation incluida...
 
la decoracion interior parece la casa de la abuelita...horroroso
 
Pues a mí me parece un poco recargada, sólo le falta la habitación para la asistenta, jaja ...
 
En el parking donde tenía la caravana hace algo más de un año habían varias autocaravanas impresionantes, aunque un poco más pequeñas que esa, estilo "autobús". Supongo que son para familias que tienen tiempo y pasan largas temporadas en los sitios.
 
Lo que mas me gusta de mi caravana es que en un plis-plas la tengo limpia, si me comprara una de esas me tenia que traer a la doncella, porque si la tengo que limpiar yo ya no serian vacaciones.
Saludos
 
Estoy contigo ana, lo que menos me gusta de mi casa de 44 metros cuadrados es lo que se tarda en limpiarla, asi que a ver si la cambio por algo más pequeño :)
 
El varano pasado en el camping la borda del pubill habia una y para que pudieran entrar tubieron de quetar el cartel del camping era impresionante tocaba arriba.
Pero como dicen hay que llevarse a la chacha para que te ayude. Eso tiene que ser un engorro para circular.
Un saludo
 
En el vilanova park suelen verse alguna de vez en cuando
 
En el vilanova park suelen verse alguna de vez en cuando

Yo paso por la puerta del Vilanova Park 4 o 5 veces al dia y bichos del estilo pero de 9 o 10 metros muy a menudo, pero eso tirando corto debe tener 15 mas el remolque, y de esas pocas...
Saludos!!!
 
eso debe de gastar lo que no esta escrito. Solo girar la llave de contacto deben de ser 20 o 30 litros...
 
eso debe de gastar lo que no esta escrito. Solo girar la llave de contacto deben de ser 20 o 30 litros...

Y teniendo en cuenta que lo mas probable es que sea americana, me huelo que pueda tener motor de gasolina. Prefiero no pensarlo.
 
una pasada,yo la veo un pelin incomoda sobre todo pa aparcarla jaaaaaa,estos americanos son mu exageraos, pero claro sus carreteras y el precio de la gasofa no es igual que aqui,saludos desde mi pueblo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com