Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos los que tenemos autocaravana.

Para los recién llegados/as al foro. Esta es la pregunta.
Saludos. Javi.
 
mclouis tandy 670G
Enviado via télefono movil
 
Bürstner Aviano I694 del 2007 dominamos los del grupo Hymer
 
Bürstner Aviano I694 del 2007 dominamos los del grupo Hymer


Que el partido acaba de comenzar, hay que darle tiempo al tiempo y a ver como acaba la cosa.
Saludos. Javi.
 
nosotros tambien tenemos AC desde hace poquito que hicimos el cambio de la cv, y estamos encantados, una Benimar por Marbella, saluditos.
 
Que el partido acaba de comenzar, hay que darle tiempo al tiempo y a ver como acaba la cosa.
Saludos. Javi.

ES que es un partido, pues entonces empiezo adecir las que tuve, bnueno del grupo no sali, es que soy muuuuuuuuuuuuu sociable y me gusta el grupo
 
Nosotros tambien viajamos en Ac... una Elnagh capuchina.
Aunque como dices al principio creo que en el foro hay mas compañeros con cv que con ac, pero que más da, al final todos viajamos con la casa a cuestas.
Un saludo
 
ES que es un partido, pues entonces empiezo adecir las que tuve, bnueno del grupo no sali, es que soy muuuuuuuuuuuuu sociable y me gusta el grupo



Bueno, se puede mirar de esa manera, para hacerlo mas entretenido. Como dijiste que vais ganando los del grupo Hymer, lo asocie con el futbol.
Yo particularmente en este aspecto me considero bastante infiel, ahora si estás satisfecho con el grupo veo razonable tu forma de actuar.
Saludos. Javi
 
Y yo también.una bustner primero,y como había dicho en algún foro,buscamos "prejubiletas" que sepan algo de inglés por que yo no se ni papa,y me veo como el año pasado en Austria hablando por señas,y ni aún así.Con el idioma de "chespir" la gente se defiende,pero yo soy un negado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com