Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Asturias

Axixko

calladit@
Hola ¿alguién nos recomienda algún camping en Asturias? Vamos con la CV en Julio, tenemos 2 niños pequeños y hacemos surf ... ¿alguna idea? Si puede ser en una zona tranquila (fuera de masificaciones) mejor, al lado de la playa y con parque infantil... ¿es mucho pedir? A ver si acertamos...
 
A que zona de Asturies quieres ir? Yo estuve el año pasado en dos, el primero en Ribadesella (Camping Ribadesella) está bien, pero no para tirar cohetes (la cv y el coche no entraban en la parcela) y el otro fué en el Camping Peñarronda en la playa de Peñarronda, es un camping familiar, hacen surf allí mismo, no está mal, es muy tranquilo pero para mi gusto con demasiadas normas, no dejan a los ñiños ir en bici, no jugar en parcelas vacías etc.
Siento no poder ayudarte mejor.
Saludos.
 
nosotros tenemos pensado ir en agosto al arenal de moris o al costa verde no hemos estado nunca pero desde aqui me lo recomendo bastante gente
 
Nosotros estuvimos en el camping deva , muy bien ...



En el camping Deva veo muy dificil que puedas hacer surf.




Yo te recomiendo el Camping de Tapia de Casariego , en la playa que esta a 300 metros se hacen pruebas de Campeonatos del Mundo de Surf e todos los años en Semana Santa , sino te vale te busco otro .


desde Asturies un saludo
 
Si lo que quieres es hacer Sutf, Tapia de Casariego es tu camping, si no te gusta, Arenal de Moris es un buen camping donde también se hace Surf, las parcelas son grandes y los servicios limpios con piscina para los críos, y tranquilo.

Un saludo
 
Si picas en el enlace de mi firma verás mucha información sobre campings en Asturias

particularmente con crios y para playa al lado te recomendaría el Costa Verde en Colunga .
 
Hola,es una pena pero nos. solo conocemos de Asturias el Arenal de moris y aunque fuimos de cabaña el camping esta muy bien,fue en agosto y por el tiempo disfrutamos la piscina mas, que la playa.Pregunta porque en muchos camping del norte reservan las parcelas.Que lo disfruteis.saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com