Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie

cormoran

Pajarraco Member
Parto de la base que os doy permiso para cachondearos lo que querais, asi que venga empezar a pensaros los comentarios jocosos que la historia se las trae, aunque ya se que cuando venda la ac va a estar marcada, pero puede que eso hasta la revalorice.

Crei que lo que ma habia pasado con mi anterior ac ya habria sido suficiente, claro que a uno no se le ocurre que estando en compañia de los amigos en una playa de Galicia, nos entrarn en dos ac solo para cargarse en nuestros impolutos baños, pero bien eso ya fue agua pasada y dudo que los que lo hiciero esten en buen estado cada vez que me acuierdo soy Yo el que me ca....o en ellos .

Pero el colmo es que despues de Semana Santa volviendo de haber hecho una pequeñe ruta por tierras Segovianas dejo la ac (la aviano que tengo ahora) cerca de casa, total estando cerca poco a poco la voy vaciando para hacerle una limpieza en profundidad, primeo la ropa sucia, otro dia vacio la nevera y me llevo las cosas perrecederas, me quedan jabones toallas portatil maquina de fotos, ropa limpia, bueno la de fondo de armario mia y del cahaval, una reproducción de la Wolkvagen aquella de los Hipies que le regale al chaval que acaba de cunplir 16 y colecciona cosas de esas, osea casi na.

Pues bien al tercer dia cuando me voy a coger al chaval en el cole antes de seguir vaciando me para un conocido del 092 (ahora es amigo gracias chaval por como os portasteis) me dice que iva hacia mi casa para que le acompañase a donde estaba la ac, con el me voy y me pide que les abra la ac (coche y dos motos) la abro y me piden que me aparte, entrana a lo hombres de harrelson, y ooooooooooooh sorpresa moza dificil de ver (es que no hay mujer fea, esta era d belleza distinta para ser fino) dentro y dormida claro con el escandalo se dsperto.

Se la llevan yo le doy la vuelta de rigor a la ac, ventana del comedor medio rota y abierta, por fuera no hay mas desperfectos, pero la sorpresa viene cuando subo, leñe que no estaba tan limpia, coñe todo ordenadito, se notaba que se habia duchado y la reprfoducción encima de la mesa, televisión colgada, portatil en su funda encima de uno de los asientos , la camara en su funda junto al PC, la toalla colgada geles en su sitio, la leche vale que la ocupa me fastidio (con j) la ventana pero la limpiueza interior la leche de bien hecha.

Dias despues me entere por la local que les reconocio que hacia tiempo que no se tomaba la medicación le saque la denuncia y ya esta en casa, realmente me dio pena y como conozco al que me repara la ac me hace descuento en la reparación y en la alarma.

Bueno ahora lo comentarios jocosos
 
Joer macho, lo del titulo del post "que ni pintao". Ahora en serio es una put....da, pero si solo fué eso......pues vale nos hechamos unas risas a tu costa y si algún día nos conocemos en persona nos hechamos unas birras riendonos de la "anecdota".
Saludos y no dejes la ac tantos dias en la calle.
 
Pero si es que la dejo en un sitio que la veo, habia mas ac y ademas cuatro cosas que cogia y me la llevaba a donde la guardo, pero mira es que ese era el dia tonto. Lo de las birras invito, pero si es pronto yo no podre tomarlas, estoy a dieta, haber si adelgazo y se me mete una de buen ver estando dentro y sin romper nada, solo me falta eso, que me limpien la ac y que me hagan un favor, todo es cuestión de superarse
 
Cormoran, a mi sinceramente no me hacen gracia esas cosas, y cuando alguien hace daños de forma gratuita, si quitas la denuncia, suelen decir esto es jauja, y suelen repetir, yo hubiera dejado la denuncia puesta, algunas personas es necesario que aprendan las lecciones que les enseña la vida por la via dura. :neutral:
 
Cormoran, a mi sinceramente no me hacen gracia esas cosas, y cuando alguien hace daños de forma gratuita, si quitas la denuncia, suelen decir esto es jauja, y suelen repetir, yo hubiera dejado la denuncia puesta, algunas personas es necesario que aprendan las lecciones que les enseña la vida por la via dura. :neutral:


Mira a una persona que esta en tratamiento psiquiatrico poco le hacen, los daños minimos, y la policia ya a puesto a su familia firme, yo con una persona asi lo siento no me meto, sere tonto pero me dan pena, normal lo que se dice normal no parecia y suCI no debia ser muy alto, tengo familiares en circunstancias parecidas y es mas culpa de su entorno que de ellos por eso saque la denuncia. Si hubiera sido otyro tipo de persona te aseguro que le hubiese buscado las cosquillas, aunque pocas se le hubiesen encontrado, los responsables ya tienen un aviso y dudo que sea el primero, con eso me llega
 
Pues nada a seguir tu vida campista y una anecdota , que contar que una vez pasado el trago ya no tiene vuelta atrás, no me parece en absoluto mal , que le dieses una oportunidad, otra cosa es que repita, entonces si no deberias de conceder más oportunidades y actuar con firmeza. Y nada lo dicho a disfrutar y que todo quede en un simple suceso. Sáludos.
 
Anda que no tio, vaya tela con la historieta, de verdad es para descojonarse.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com