Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ha muerto " el proyecto" .

Hola kiko, que quiera que te diga, que ya no te han dicho, pues como buena gente que eres y como se ve claramente,un tio inquieto y emprendedor y encima como tengo el placer de conocerte personalmente, te deseo que te vaya como te mereces....:):)
Por supuesto en cualquier cosa que veas que puedo ayudarte, cuenta conmigo.
Un abrazo!!!
Saludos.
 
Mucha suerte Kiko, muy interesante.....que te vaya muy bien¡¡¡
 
Kiko, muy interesante. Que crezca todo lo que pueda.
Suerte.
 
Mucha suerte en esta andadura que con tanto tesón e ilusión has comenzado. Por supuesto ya está colocado en favoritos, como bricokiko y el mundo de la caravana.
Saludos...
 
ENHORABUENA POR EL TRABAJO !!!


Y MUCHA



suerte.gif

 
Bueno , en primer lugar quiero agradeceros a tod@s vuestras muestras de apoyo , y celebro que sea de gusto general , aunque tambien entendería que a alguien no le gustase .

Es cierto que ahora empieza lo malo , pues tras 3 meses de trabajo a la sombra , y que ya muchos conocíais , ahora hay que empezar a meter tematica sin cesar , y teniendo en cuenta que es una pagina multitematica.. , me temo que esto no se acabará nunca . Estamos en ello...

Kiko1, con tu permiso añado tu pagina a mi blog, en paginas de interes.
si me dejas,,,hago un flash pequeñito y lo insertas en tu pagina, que te parece la idea? yo de momento ya la voy a añadir.
me ha gustado mucho.

Cuenta con ello , por supuesto , tu blog tambien estará reflejado en ella .

La idea de aglutinar muchas cosas útiles en un solo sitio web me parece interesante (ahorra tiempo al que busca).
Que tengaís suerte en esta andadura.

Esa era la idea inicial , y así será , con ello pretendemos dar soluciones a todos los gremios...

Me gusta mucho tu página, que tengas mucha suerte.

Y una pregunta, yo quería alquilar una autocaravana y he mirado en alquileres y no tienes nada ¿para cuándo? es que quiero probar antes de pasar al lado OSCURO, jajajja

Tranquila , ya tenemos tematica para ello , pero nos queda mucho trabajo por delante , pero si quieres ser la primera en alquilar algo , ya sabes a donde tienes que dirijirte , jejeje , y como bien ves..ES GRATIS.

Mucha suerte en esta andadura que con tanto tesón e ilusión has comenzado. Por supuesto ya está colocado en favoritos, como bricokiko y el mundo de la caravana.
Saludos...

Bueno , recordar que este trabajo lo estamos realizando entre yo y mi compañero habitual de trabajo , que aunque no es campista , domina otros terrenos en los que ya estamos trabajando sin cesar , y poco a poco vereis crecer de una forma espectacular .

Gracias por todo...

PD-Poyato , capullo , los bricos me los das en persona o los mandas a cualquiera de las direcciones de correo disponibles , no te será dificil encontrarlas .Me mandas los textos en word , por ejemplo , y las imajenes en jpg , y ya te verás un dia de estos , jejej .

No he hecho referencia para todos porque sería larguisimo , pero el agradecimiento es para cada uno de todos vuestros comentarios . Gracias de nuevo...
 
canioooooooooooo en la prensa no esta ni el mundo deportivo ni el sport solo periodicos madrilistas ya te vale ahora donde leo yo la prensa ............. ya te pillare jajajajaj


Hombre...., había pensado en ello , pero teniendo en cuenta que tú no sabes leer.... , para qué iba a molestarme .

Bueno , pues me imagino que porque hay otros amigos que sí que saben , así que ahí los teneis , a disfrutar de ello.... : :: www.laboryocio.es ::
 
Enhorabuena por el estreno, suerte en el progreso y animo, esta genial la pagina y la iniciativa.

Un saludico.
 
Se hace con la mejor intención , y con mucha ilusión..
 
kiko, me alegro de que ya el proyecto sea una realidad, voy a echarle un vistazo y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, un abrazo...
 
Gracias Rafalito , por cierto , termina ya la máquina del perico que nos vamos el viernes....
 
Mucha suerte, Kiko. Ya me imaginaba que algo tramabas, espero que esta aventura te vaya muy bien. Te lo mereces.
Un abrazo
 
kiko que te voy a decir que no se haya dicho ya espero que en esta etapa que empiezas
no veas nunca el final ya que eso va hacia arriba con esfuerzo,trabajo, sacrificio, etc
SUERTE AMIGO.
 
Gracias compañeros , ya que esto sin vosotros evidentemente no valdría para nada .

Salud..
 
Acabo de ojear la pagina y tiene muy buena pinta kimo veras como zale palante este poryecto
 
kiko, me alegro de este nuevo proyecto que está viendo la luz. Una Web amena, sencilla, operativa, una web que gusta, que llena la vista y muy funcional, cosa muy importante a la hora de visitarla y poder ver todos los contenidos y encontrar lo que buscas.

Enhorabuena y que todo salga como lo habeis pensado.
 
Una pregunta kiko, ¿porque el título de este hilo es "ha muerto "el proyecto""?.

Deberías haber puesto: ha muerto "el proyecto", nace una "realidad", o algo parecido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com