Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Permiso ¿ se puede?

pedrocdz

timid@
Saludos de un matrimonio veterano desde San Fernando (Cadiz Pili y Pedro (lo de veterano es por la edad) tenemos en la actualidad una caravana Adria adora462 ph y tiramos con un gran scenic 2.0 diesel .Hecha la presentacion de los cuatros deciros que me registre en febrero y no he dejado de entrar (ahora escribo anivel personal soy Pedro) y que practicamente webconozco a los habituales del foro por que me lo leo todo (creo que me inventado una palabra ) no dejo espacio sin curiosear El no haber entrado antes solo es debido a mi nula practica en estas tecnologias mi mujer ni lo intenta pero no importa ella tiene otras muchas cualidades . Hoy me he atrevido a ver si sale Ayer lei un post de CHILLON sobre como ser un buen forero y la cosa parece mas compleja de lo que parece a simple vista .Pues no me enrrollo mas que le voy a coger gustillo a esto so lo deciros que podeis contar con nosotros para lo que haga falta que estamos deseosos de colaborar.SALUDOS.
 
Bien venidos compañeros.... , estareis entre amigos..
 
Pasar,,,,pasar,,,,no os quedéis en la puerta, sentarse,,,ponerse cómodos, y contarnos cosas, somos todo oídos.

Un saludo
 
Adelante estais en vuestra casa , bienvenidos




desde Asturies un saludo
 
Bienvenidos a esta vuestra casa, saludos desde Comarruga, Tarragona.
 
bienvenidos y pasad hasta dentro.
Un saludo desde bilbao.
 
Muy bienvenido desde Málaga, me alegro que hayais salido de la sombra, ahora que ya has empezado, a seguir¡¡
 
Bienvenidos.yo tambien soy pedro pero desde utebo,zgz.tambien tengo una gran scenic.a gozarrrrrrr
 
Soy novato porque llevo tres día en este foro.
Y hoy al escribir estas linea me siento veterano por darte el calor que me transmitieron en mi llegada al foro.


BIEN VENIDOS:flower: (vaya cursilada no.....jejejeje)
 
Adelante, sin miedos ni vergúenzas. Bienvenidos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com