Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues como de aqui para atras ningun españos a pagado con acsi nada

pero ahora como nos estamos espabilando en el tema del ahorro con la **** crisis y por lo visto este año han ido muchos españoles con acsi

hora de entrada a las 17:00,pero nos dejaron entrar a las 15
hora de salida a las 12:00 por cojones,si te quedas despues te cobran otro dia completo
4 kw de consumo,si te pasas a 0,30 euros por kw
al pagar con acsi no aceptan tarjeta de crecido,a mi eso me dava igual
por mi cria que tiene 21 mes me cobraron 5.70 mas iva,en ningun sitio pone a partir de que edad pagan con lo que no puedes saber si es por la acsi o que es asi.pero un crio de 21 mes ya ves el gasto que hace
y algo mas que ahora mismo no me acuerdo

Y tu te libraste de que pagara Aitor pero a mi me cobraron 12 pavos y uno de mis hijos tiene 16 meses. Manda narices.
Ah, y las duchas de la pisci tienen grifo pero no alcachofa por lo que no puedes salir del vestuario duchado.
Además una simpatía excepcional, que bordes llegan a ser!!

Si no hubiera sido por la compañía este finde no habría sido lo mismo.
 
es que si me dicen que tengo que pagar por aitor directamente levanto las patas y me voy
si lo de las duchas de la piscina se me habia olvidado
pues como es normal en la piscina climatizada hay vestuarios con duchas,pero estan deshabilitadas con lo que te tienes que ir a ducharte a los bloques de aseos del camping y precisamente el sabado no hacia muy buen dia como para estar paseandose por el camping mojados

como bien dices roci,lo mejor la compañia
 
Paco

Jo*r con los Madriles, con lo bien que me pareció la vez que estuve. Parece que no se puede ir a ninguno que esté cerca de la playa, a no ser que esté hasta arriba de mosquitos, jajaja.
 
Paco

Jo*r con los Madriles, con lo bien que me pareció la vez que estuve. Parece que no se puede ir a ninguno que esté cerca de la playa, a no ser que esté hasta arriba de mosquitos, jajaja.

pues desde que estubimos para aca se han puesto en un plan muyyyy capullo paco
yo le tengo la cruz hechada practicamente
 
ala pues uno que borro de la lista a visitar,, ya me quedan menos.
 
buenos dias, esto va en mal a peor no entra ni el gato, corti como esta el tiempo por la zona pues veo que el finde se me va al carajo
Posteado via telefono movil
 
buenos dias... yo este finde al final me he quedao haciendo chapus... por la web dejë el hilo...
 
aqui el tiempo esta bien diego,pero por lo visto a partir del jueves empeora
si vienes al final dimelo que te heche una visita

ya vi lo del bricolage carmenyjose
 
ni los dudes que te avisare ayer llame y pregunte y me dijeron que tienen todo el sitio que quiera se ve que esta casi vacio
Posteado via telefono movil
 
pues yo me quede con la gana,pero no esta la cosa para gastarse lo que vale eso
de todos modos este año si que quiero entrar al circuito por si el año que viene vendo la moto que es lo mas facil
 
YO CREIA QUE MI MOTO ERA DE MUSEO! pero veo que las hay más antiguas... la mia es una RD 350 que si eres motero de mi quinta, que creo que si, debes de conocer... ademas, por tu tierra y en ese cicuito, hay un club(decla) que rueda bastante con esta maquinica... la mia es del 89, ronda los 60cv... chasis tubular de acero... lo tipico de la época pa ir vendio con esa potencia... va de serie... y tengo mu buenos recuerdos de ella de mis tiempos mozos...
 
hombre cuando las RD yo era un crio,pero vamos que alguna vuelta me he dado en una que tenia un amigo
aqui en el circuito hacen o hacian carreras de RD como bien dices el DECCLA
 
Paco

Güenas, yo nunca he tenío moto, pero a base de leeros me voy enterando. De todas maneras me parece que ya no me compro ninguna.
 
¿como que la probaste cuando eras un crio? si bien la fabricación de los primeros modelos se remonta a los 70, se fabricó hasta los 90.
A mi, no me llamas tú, "viejo" ,tan facilmente... que sepas que tengo tu edad, y la de mi moto es menor que las del video... matricula MU AS. Estoy ofendido y esto sólo lo soluciona un asiático de los buenos...
 
¿como que la probaste cuando eras un crio? Si bien la fabricación de los primeros modelos se remonta a los 70, se fabricó hasta los 90.
A mi, no me llamas tú, "viejo" ,tan facilmente... Que sepas que tengo tu edad, y la de mi moto es menor que las del video... Matricula mu as. Estoy ofendido y esto sólo lo soluciona un asiático de los buenos...

cuando tenia unos 15 años escasos probe la de un tio de mi amigo
no veas que segunda tenia la cabrona
 
me imagino que sólo te dejaría salir en segunda porque si hubieras salido en primera te acordarías. se levanta sola... y si haces doble puño ni te cuento... pero bueno, son cosas para circuito... te recuerdo que es un motor de dos tiempos mu pero que mu nervioso y que por aquellos tiempos, a las cbr de entonces les daba quebraderos de cabeza jugando con las tres primeras marchas... si es que me has tocao un tema, que como le quite la lona y le saque los ratones y cucarachas de los pistones me voy pa cartagena y ya verás como suenan los escapes...
 
Guenas panochos,como vamos,veo ke va despacio esto,estais mas x el rio mundo, Yo tube tambien una RD en rojo y lo ke dice Josegruas lo afirmo,aquello era to nervio,la tuve solo 3 meses,era muy fuerte la cosa y la vendi y luego pasamos al pos,pos,pos,como dice Corti,ademas Corti ya te daras cuenta con los años ke todo no es velocidad en esta vida [respeto tu opinion Corti] bueno ando un poco liao esta semana haber si puedo salir mas x aki,mañana os pongo la prosima moto ke kiero comprar,saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com