Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre liquidos

lucentum

timid@
Hola amigos: otra de las dudas que tenemos ¿mas? es sobre los liquidos del agua y WC (el azul, rosa, etc) por lo que deduzco las marcas originales que venden en concesionarios de caravanas, camping, etc- son un poco caros.
¿hay marcas genericas alternativas, que hagan la misma funcion? Gracias.
 
Pues por lo que he leido.....son las que mejor funcionan, las originales
A ver que te dicen por aquí
Saludos
 
Bueno.. caros, son caras todos las cosas que vengan o se usen para nuestros elementos de acampada... tienen un filón en esto "que pa que"... pero si vas a buscar otra marca que no sea la de campingaz, ademas de que es casi al mismo precio, es posible que te arrepientas a la hora de ir a vaciar el wc... :(

Yo lo que suelo hacer es ir fuera de temporada a los LM y buscar... suelo encontrar las botellas de liquido azul de 2 litros a 10-11€, lo mismo con el rosa... a diferencia de tiendas especializadas en las que puedes llegar a encontrar la botella azul de 1,5 litros por 13-14€... y si ya vas al super del camping... casi que no usas el wc.... :(
 
entra en la seccion de trucos del blog y veras lo referente a los liquidos , asi como su correcta utilizacion, mas la limpieza del deposito, todo con videos.
Yo no uso liquidos de tethford,,, tengo uno azul desde hace mas de 5 años sin abrir , asi que mira.
 
Como bien te dice Jose Luis, huye del de Campin Gaz. Es una "m"...
Nosotros usamos el azul de Thetford, y lo compramos a 11,5 € la botella de 2 litros en Caravaning Gorbea, en Vitoria. Creo que es un precio estupendo.

Saludines
 
Yo siempre he gastado los productos de tethford desde que tengo caravana hace 17 años, a mi no me resultan caros, saliendo una media de 50 dias al año distribuidas en 5-6 salidas y la mas larga vacio cada 5-6 dias, una botella me viene a durar entre 2 y 3 años.(solo lo gastamos para los pipis).
No he gastado otras marcas pero la gente dice que esta es la mejor y el precio es similar a otras mas inferiores.....

Saludos
 
Yo siempre he gastado los productos de tethford desde que tengo caravana hace 17 años, a mi no me resultan caros, saliendo una media de 50 dias al año distribuidas en 5-6 salidas y la mas larga vacio cada 5-6 dias, una botella me viene a durar entre 2 y 3 años.(solo lo gastamos para los pipis).
No he gastado otras marcas pero la gente dice que esta es la mejor y el precio es similar a otras mas inferiores.....

Saludos


"Joe" Ana... yo vació el wc todos los días (cuando saco la caravana)... y eso que yo no lo utilizo... solo mi mujer y mis dos hijos... :drunken: y no se porque... pero siempre se llena a la hora de la cena.... :drunken:
 
"Joe" Ana... yo vació el wc todos los días (cuando saco la caravana)... y eso que yo no lo utilizo... solo mi mujer y mis dos hijos... :drunken: y no se porque... pero siempre se llena a la hora de la cena.... :drunken:

muy bueno, pero no te preocupes que no eres el unico
a mi me pasa siempre :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Nosotros somos dos y solo lo utilizamos para los pipis nocturnos y alguno muy mañanero, el resto al camping.
Si teneis crios y hacen de todo y durante todo el dia, normal que tengas que vaciarlo a diario.
Saludos
 
yo tengo uno portatil,lo compramos para la niña y al final lo usamos los 3 para todo (bueno yo para paños menores voy al del camping) usamos los de la marca Thetford y me van bien.me toca vaciar cada 3 aprox. cuando acabe el liquido rosa (el que va en el deposito de la cisterna para dar buen olor) probare con disiclin,lei en algun sitio que deja mejor olor y limpia bien.
el azul que se hecha en deposito de la "kkola" ese no lo cambio,no quiero probar nada,el Thetford me funciona bien.
 
Algunas veces uso el de thetford pero ahora la casa Dometic (la de los frigos) ha sacado sus propios líquidos a un precio mas bajo que thetfod, incluso ecológicos y van igual de bien.
 
Gracias por vuestro interes. Ya veo claro que con las "aguas supernegras" no se juega. Compraré solo las marcas de confianza. Saludos de Alicante.:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com