Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Buenos días:

Apuntarnos a la lista de espera por favor:

Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, Cv. Rivas (Madrid).


No nos apuntamos a la lista oficial en su momento porque no sabíamos si podríamos ir, pero ahora quizá sí pueda... a lo mejor se me arregla.

Un saludo

Hola Ferpoza, me alegro mucho de veros por aqui, os apunto a la lista de sufridores con posibilidades, saludos.
 
Buenas;

sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja, justo ese finde es el que nos han dado para el bautizo del peque.

pasarlo muy bien.

Es una lastima Bren, en otra ocasion sera y deseo que el bautizo del peque os salga bien, saludos.
 
Y felicitamos al gran Chispita por abandonar la lista de sufridores y pasar a la lista principal de asistentes, un aplauso para Chispita.
 
Buenos días:

Apuntarnos a la lista de espera por favor:

Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, Cv. Rivas (Madrid).


No nos apuntamos a la lista oficial en su momento porque no sabíamos si podríamos ir, pero ahora quizá sí pueda... a lo mejor se me arregla.

Un saludo

Que bien que puedas venir...
123351132857482200.jpg


No dudes que te consultaremos.... :D:D:D...

En serio... me alegro volver a veros... :blob5::blob5:
 
Buenos días:

Apuntarnos a la lista de espera por favor:

Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, Cv. Rivas (Madrid).




No nos apuntamos a la lista oficial en su momento porque no sabíamos si podríamos ir, pero ahora quizá sí pueda... a lo mejor se me arregla.

Un saludo

A ver si hay suerte y nos volvemos a ver. Un saludo para toda la familia.

Sois todos una panda de mamo......s,yo no puedo ir ese fin de semana.
señor organizador cambie la fecha.
saludos

Q pena q no podais venir Ángel, un abrazo.
 
Sois todos una panda de mamo......s,yo no puedo ir ese fin de semana.
señor organizador cambie la fecha.
saludos

Nosotros también te queremos... jajjaaja

A ver si te pasa como a mí y se te va despejando el tema con un poco de suerte.

Un saludo vecino






Venga Ferpoza ,haber si conseguimos que se junten los chicos y tambien claro está los grandes.

A ver si puedo finalmente (tanto por la lista de sufridores como por mis obligaciones), porque los chicos parecen haber encajado bien...


A ver si hay suerte y nos volvemos a ver. Un saludo para toda la familia.



Q pena q no podais venir Ángel, un abrazo.


Ya he visto que la estás liando por el Monasterio de Piedra... y ganas no me faltan... pero allí si que no podré seguro.

Un saludo
 
Pongo el enlace de las credenciales para la webcampada, por gentileza de nuestro queridos forero Axtrox ( que ya las copiaremos en la pagina principal) os la podeis bajarla al ordenador y crear vuestra propia credencial siempre que querais y para cualquier webcampada, gracias Axtrox Colaboraciones - Descargar:
 
a mi ese fin de semana no se me despeja, por nada del mundo

saludos

Mas que despejar me temo que se te va a nublar, por el follon que te espera ( follon del bueno, claro)
 
Santi, tu sigue poniendo fotos que me veo en unos dias en la Pedriza haciendo la cabra,jaajajajaj

No te digo nada de Pepe los baños que se apegado en esa charca de chavalin,jajajajajaj
 
No se si que ponga mas fotos o no que los sufridores estamos comiendonos las uñas con la incertidumbre,aunque se que que el amigo elandarin69 y picapinos haran lo posible por meternos a todos,un saludo.
 
Susuna, te vas a tener que buscar una secretaria para que te a punte alas webc,jaajajajjaj
 
No se si que ponga mas fotos o no que los sufridores estamos comiendonos las uñas con la incertidumbre,aunque se que que el amigo elandarin69 y picapinos haran lo posible por meternos a todos,un saludo.

hola bernabe, este fin de semana vamos a estar en el escorial, si vas nos buscas para tomar algo, y no sufras por lo de no entrar, que hay sitio para todos.un saludo, santi
 
Nos está poniendo los dientes largos... Y todavía queda mucho!

si, solo es para que la espera sea mas amena, y vallamos disfrutando del lugar, para que la gente no se lleve luego un engaño, ( si las fotos son de otros lugares de españa). que la pedriza solo es un decorado de cine.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com