Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿¿Cuantos somos de la millor terreta del mon???

oscarpro

timid@
Pues eso compañeros, que cuantos somos de ALICANTE, yo soy de Almoradi, al sur, en la vega baja del Segura a muchos Kilometros de cualquier lugarrr.....
 
Pues eso compañeros, que cuantos somos de ALICANTE, yo soy de Almoradi, al sur, en la vega baja del Segura a muchos Kilometros de cualquier lugarrr.....


Hay una webcampada en Gandia, programada para el fin de semana del 1 de mayo. Anímate.
 
Vale, no pretendia hacer ningun tipo de separatismo ni nada de eso, sin duda que me pasaré por el hilo que me dices, en cuanto a lo de la webcampada, hay que studiarlo con el "gobierno", ya me entiendes, un saludo y gracias por recomendarme el hilo.
 
Hola Icteo, como he dicho antes no pretendo hacer separatismo ni mucho menos, sencillamente saber cuantos somos de Alicante provincia, he pedido ir a la webcampada de gandia, vamos a ver, apuntate, yo es a la primera que iré. Un saludo
 
Pues otros mas de Alicante, me gustaria ir a la acampada de Gandia pero ese fin de semana es el dia de la madre y comemos siempre en familia, espero que a la proxima o tenga compromiso y podamos ir.

Saludos
 
yo también, Alicante capital.
adeu.
 
Pues eso compañeros, que cuantos somos de ALICANTE, yo soy de Almoradi, al sur, en la vega baja del Segura a muchos Kilometros de cualquier lugarrr.....
oscarpro, yo tambien soy de Almoradi, y vivo en Guardamar, ¿no seremos primos?, tiene guasa eh?

Un abrazo
 
Alejandro???? ehh, ahora que lo leo, zafira, eh!!! !,, vaya vaya, Gladiator, pues eso que nos compramos en la feria de este año la burstner esa que ves en la fotillo, de 2 ambientes, en cuanto a lo de Moratalla, no vamos este finde, hay cosas que hacer por aqui, pero al que viene nos vamos a Gandia a la miniwebcampada que hay preparada, un saludo a Rian y a los crios
 
Pues aqui otro alicantino mas,de Villena concretamente.

saludos.

jolupage.
 
Animo y si la teneis para el finde del dia de la madre, animaos y venios a Gandia, mira en las webcampadas, es que no se poner los hilos aqui,Enhorabuena por la adquisicion!!!!
 
pues uno del pueblo mas alto de Alicante,
Banyeres de Mariola,
nos vemos en Gandia ,estaré por allí,


y mañana empiezan las FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS,
estais todos
INVITADOS,
 
Pues eso compañeros, que cuantos somos de ALICANTE, yo soy de Almoradi, al sur, en la vega baja del Segura a muchos Kilometros de cualquier lugarrr.....

Ehhhhhhh, paisano que me as sacao en la foto:cheers:

Aunque yo sea de ac y tu de cv, cuando me veas me puedes pegar un saludo:D:D

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com