¿y como puede haber 69 Euros de diferencia entre una y otra, si son los mismos cables pero en distinto pin?
Porque deben creer que somos tontos (los consumidores). A mi por ponerme el cable directo querín cobrarme 80€ y como me pareció caro me lo hice yo.
Me costó algo más de una hora, pasando el cable por dentro del coche (un Terrano II largo) desmontando embellecedores y suelo del maletero y haciendo un agujero en el maletero para pasar el cable y de momento me funciona.
Saludos.
si lleva centralita hay tienes la diferencia , pues cuando se quiere poner de primeras la de 13 te ponen la centralita , he mirado los precios de urbenis y hay una diferencia de 34€ , ya no se si es precio taller .¿y como puede haber 69 Euros de diferencia entre una y otra, si son los mismos cables pero en distinto pin?
¿y como puede haber 69 Euros de diferencia entre una y otra, si son los mismos cables pero en distinto pin?
si lleva centralita hay tienes la diferencia , pues cuando se quiere poner de primeras la de 13 te ponen la centralita , he mirado los precios de urbenis y hay una diferencia de 34€ , ya no se si es precio taller .
En una piña de 7 se tiran 7 cables. En las de 13 se tiran 12 (en teoría, seguro que en la práctica unen todas las masas en el mismo conector y solo tiran un cable, con lo que tirarían 10 hilos). Marcha atras, antiniebla y una segunda toma de 12 voltios son funciones de la piña de 13 que no existen en la de 7. El precio de la diferencia ??????
Bueno, pues os paso precios por si os interesa:
Para un Scenic de 2006:
piña de 7 con bola fija mas cable de bateria = 360 euros
piña de 13 con bola fija mas cable de bateria = 429 euros
piña de 13 con bola desmontable mas cable de bateria = 533 euros.
Por cierto, algun sitio recomendable para montarla? En Madrid o cercanias???
tened cuidado pues los agentes se estan metiendo con el tema del antiniebla y si te paran o vas con niebla no vas a parar en mitad de la carretera para cambiar ningun terminal
Pedí al de ESCULBER que me pusiera energia directa (tambien me pusieron su correspondiente fusible), para lo cual me puso unos enganches faston escondidos para que al pasar la ITV en la piña del coche hubiese antiniebla, y despues de pasarla cambio el faston y tengo luz directa en la caravana (con su frigo y todo)
Pues al final no se que haré...
Tirar por lo económico.. bola fija y piña de 7 con cable a la bateria...
O desmontable de 13!!!
Y algo me sigue sin quedar claro...
Si pongo la de 13 en el coche, con su cable a la bateria y, de momento, pongo un adaptador de 13 a 7 para no tocar la piña de la caravana, tendré luz en el interior???
A ver si pido más presupuestos!
Pues al final no se que haré...
Tirar por lo económico.. bola fija y piña de 7 con cable a la bateria...
O desmontable de 13!!!
Y algo me sigue sin quedar claro...
Si pongo la de 13 en el coche, con su cable a la bateria y, de momento, pongo un adaptador de 13 a 7 para no tocar la piña de la caravana, tendré luz en el interior???
A ver si pido más presupuestos!
Corrijo, o puedes hacer una ñapa con cables aparte de la piña u otra cosa por el estiloefectivamente como te ha dicho almogavar, NO, solamente cuando conectes los antiniebla. Si pones 13 en el coche, or narices tienes que poner 13 en al caravana para tener directa en ella (ha hacer una ñapa con cables aparte de la piña o cualquier otra cosa del estilo.