Webcampista.com

mucho más que un foro

Sofá y fundas de mi burtner club

innana79

calladit@
Hola :D

Acabamos de comprar una cv de segunda mano, exactamente una Burstner Club del año 98 con sofá cama de 2x2. Los cojines y fundas queremos cambiarlos pero no sé donde buscar ni cómo andan los precios.

La caravana es esta, a ver si alguien tiene ideas :)
ImageShack Album - 5 images

Gracias de antemano.
 
La solución la veo muy sencilla, si tu no lo sabes hacer mandalas hacer a un tapicero, te saldrá mas económico que pedirlo a la casa, elige unas telas que te gusten y solucionado.

Un saludo.
 
hola , bienvenida, si no te apañas con la maquina de coser, tendras que ir a una tapiceria. las telas? puedes mirar en el leroy, en ikea, anda que no tienes sitios.
compra una resitente, la que mas os guste.
 
Muchas gracias, voy a mirar en varias tiendas a ver porque no tengo ni idea de por cuánto pueden salir tantos pedacitos de sofá como tiene esta caravana.
 
Yo fui a una tienda de telas y me salio por unos 125 euros cosiendolo yo a maquina.
Te aconsego que antes de cortar la tela y coserla la laves primero asi si te encoge algo luego no tengas problemas .
Un saludo
 
segun de donde seas yo mismo te los tapizaria
 
empar gracias por tu consejo, lo tendré muy en cuenta.

cortinass pues estoy muy lejos que pena, en Vitoria nada menos.

He estado mirando en tiendas on-line y hay muy buenos precios en los rellenos. Y además con opción de meter látex o visco por ejemplo.
 
Si gracias cortinass, a ver si tengo suerte y acierto con la elección que haga. Me da mucha envidia (sana) ver tu Sterckeman! en principio íbamos a coger una pero el presupuesto se nos disparaba demasiado y no pudimos. Espero en unos años coger la 400, la estuvimos viendo ayer y es im-pre-sio-nan-te, eso sí ya son 14.000 € :cry:
 
empar gracias por tu consejo, lo tendré muy en cuenta.

cortinass pues estoy muy lejos que pena, en Vitoria nada menos.

He estado mirando en tiendas on-line y hay muy buenos precios en los rellenos. Y además con opción de meter látex o visco por ejemplo.

Si no te importa podias poner las tiendas on-line que has visto, nos puede interesar a otros, a mi por ejemplo....
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com