Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada "Comienza el veranito" 11, 12 y 13 de Junio en camping cabopino- Marbella

comienza A COGER FORMA LA WEBCAMPADA DEL VERANITO
QUE BIEN"
 
Te apunto por ser paisano de mi hermano y por que sois buena gente, que sino ya veriamos.

En serio, ya estais apuntados, cuando actualice estareis incluidos.

Venga que esto se va animando.
Gracias Correcaminos1, a ver si al final vamos a ser casi familia ya qu e mi hermana es paisaa tuya, se fué a vivir a Graná hace unos años.....,
Gracias por apuntarme y por tu trabajo por los demás, tu si que eres buena gente.
 
Hombre Loloferrari. Que sepas que hoy me han regalado una gorra de ferrari, JEJE. Ya me la llevaré a la de los andaluces, pero no me quitaras.
 
falta poco despues de la andaluza ya estamos otra vez de fiesta que no falte que la pasamos muy bien.
hay algunos compañeros que se han venido por primera vez que no se pierden una mas
que bueno
 
Gracias Correcaminos1, a ver si al final vamos a ser casi familia ya qu e mi hermana es paisaa tuya, se fué a vivir a Graná hace unos años.....,
Gracias por apuntarme y por tu trabajo por los demás, tu si que eres buena gente.


bueno bueno sin hacerle la corte al jefe cuidadito que se la hago yo solito
 
Lo tienes amigo lo tienes pero no le hagas mucho la corte que despues correcaminos don juan se lo cree y quien lo aguanta
jjejejejejejejejejejej
 
Hombre Loloferrari. Que sepas que hoy me han regalado una gorra de ferrari, JEJE. Ya me la llevaré a la de los andaluces, pero no me quitaras.


que sepas que nachoo ,se libro por los pelos, con la chaqueta de ferrari ( por que se metio en la doble eje), ya te cojeremos mikawaz y yo jejejejej
 
Loloooooo la gorra la chaqueta y como no se anden listo la doble eje, que esta muy chula, jajajaj.

Cuando dices que vienes mamonasoo
 
Me alegro jefe me alegro ya que se hace con mucho cariño y con ganas de pasarla bien
 
y despues de la super webcampada para no perder la constumbre esta del veranito en cabopino 15 dias nada mas despues
 
claro pasen adelante que como sigamos asi va a ser otra acampada simpatica y que la pasaremos muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com