Webcampista.com

mucho más que un foro

DEJAR DE FUMAR

julia

timid@
ya se que esto no tiene nada que ver con el campismo ,pero como si tiene mucho que ver con la vida sana y con la posibilidad de seguir muchos mas años disfrutando de esta maravillosa aficion que tenemos ,os cuelgo el enlace con una pagina en la que todos (y me incluyo yo)estamos dejando de fumar,a mi me esta ayudando, por si alguien se anima.

http://www.adanyella.com/lodejo/index.php

un saludo :cheers:
 
hola solespain ,aun me mareo un poquillo,pero dice el medico que eso es normal despues de un fuerte golpe y que ya e me pasara, el martes me quitan los puntos y volvere a la vida normal. gracias por tu interes,un saludo y no te pases con "la hora sexual" que te van a doler los riñones y se te romperan las uñas...
 
animo Julia con fuerza de voluntad es lo mas facil que hay, decirte que llevo como 3años y pico sin fumar, no me costo nada de esfuerzo fuen un dia sin mas sin poner fecha en el calendario ni nada,apage un cigarro por la mitad que estaba fumando y me dige a mi mismo no quiero mas tabaco, y hasta hoy, comentarte que fumaba 3paquetes de ducados y 2 ó 3 farias al dia trabajaba con un trailer en ruta y pasaba mucho tiempo solo, desde ese dia lo unico que encuentro son beneficios, no quiero comer la cabeza a nadie es solo intentar darte animos, suerte y pon un poquito de ti y veras que facil.
 
solespain:que es la hora sexual???????????? :cyclopsani: PERDONAD CHICAS MI INTROMISION (solespain ya sabe que soy muy curiosa!!)que es eso??????????Y cuidado con las uñas???????? :pale: :occasion7:
 
... pos la verdad es que no tengo ni idea... pero suena bien....

... JULIA... QUE ES LA HORA SEXUAL????????.....es que no consigo conectar la neurona..... :lurk:
 
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Esó, hay que dejar esé veneno, yo personalmente llevo 10 años sin fumar y mi mujer 9, despues de varios intentos lo deje, es dificil muy dificil, pero con voluntad de hierro y constancia se deja.
Animo a toos los colegas de la web, a dejarlo, venga un saludo desde valencia y por el aire sano. :flower:
 
Animo es dificil pero no imposible luego merece la pena se nota en la salud y en el bolsillo MUCHA SUERTE
 
Llevo 3 dias sin fumar. me muero por un cigarro.
 
HOLA JULIA WAPA, ME ALEGRO QUE ESTÉS MEJOR Y ME ALEGRO MUCHO MAS QUE ESTES DEJANDO DE FUMAR, YO LO DEJÉ HACE 9 AÑOS Y ES LO MEJOR QUE HE HECHO Y MANOLO YA LLEVA CASI UN AÑOOOO, AUNQUE AL POBRE LE ESTÁ COSTANDO.UN BESITO PARA VICENT Y LOS NIÑOS. :cheers: :cheers:
 
Yo ya llevo 4,5 años sin fumar y mi marido 5,y estamos encantados.A mi la verdad que no me costo nada,como ha dicho Che,lo deje un dia sin mas.Eso si segui llevando unos dias despues el paquete en el bolsillo por si me entraban ganas. Pero no,ni ansiedad ni nada de nada.Como se que para todo el mundo no es tan facil como me resulto a mi os mando muchos animos y mucha fuerza de voluntad para todos los que querais dejarlo,y os digo que yo personalmente es de lo mejor que he hecho nunca :flower:
 
gracias por los animos,desde agosto que no fumo y la verdad es que me alegro enormemente de haber tomado por fin la decision.por eso colge ese enlace para ver si alguien mas se anima , merece la pena... :flower:

chicas que con lo de"la hora sexual" me referia a fregar los platos por que es una de la cosas que mas "me jode" jeje ,por eso gaste esa broma a sole, como siempre tiene a su pobre avatar en hora sexual.bstos :cheers:
 
... pues tengo mas emoticonos sobre las tareas domesticas......

... has visto que pestañas tengo.... :flower:

... sobre lo de dejar de fumar... no problem... no fumo.... :flower: :flower:
 
Salud.
Por aqui llevamos lo de fumar pues como regular, la jefa 2 años y pico, y yo......voy para 2 meses.
ANIMO. :occasion5: :thumbup: :toothy1: :wav: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que pasada de emos. :geek:
Pos eso que los que puedan que lo dejen.
 
Llevo 37 años sin fumar y no me costó trabajo (tengo 37 años). Bueno a lo que iba... mucho ánimo y verás como lo consigues, para motivarte piensa que con lo que ahorras casi que te compras una AC nueva.
 
Hola Julia ,ya veo que te encuentras algo mejor , me alegro mucho. :flower:. Bueno yo no he fumado nunca , pero muchisimos animos, para todos los que estais intentando dejar de fumar .Besitos y un abrazo para todos. :wav:
 
Yo soy exfumador 345 dias la año (346 los bisiestos), fumo al año algo así como 20 cigarrillos (bodas, bautizos quedadas...ocasiones muy especiales eso si sin que me vea mi hija pequeña), llevo en este idilio perfecto con el tabaco desde hace unos diez años :cheers: :colors: :geek:

Bicos desde Galicia
 
Hola Julia:

Me alegro de que estés mejor, ¿Es buen costurero el médico que te atendió? ¿Te lo ha dejado "apañao"?

En cuanto a dejar de fumar, yo sigo peleando, dejé de fumar durante el embarazo del mayor y mientras le daba de mamar, después lo volví a coger durante unos 8 o 10 mese que me volví a quedar embarazada (otros dieciocho meses sin fumar) cuando volvía dejar de darle de mamar al pequeño, volví a fumar.

El año pasado, el 1 de septiembre dejé de fumar hasta fallas que empecé con un cigarrito solo los fines de semana, y en agosto la cagué y empecé a fumar todos los días.

Otra vez 1 de septiembre, vuelv :monkey: a dejar de fumar, y ahora ya estoy otra vez fumando fines de semana o sea que mal rollito, consultaré tu enlace a ver si me ayuda y lo dejo definitivamente, me gustaría poder fumar solamente en ocasiones pero tengo claro que es imposible, o se fuma a no se fuma.

Bueno ya corto el rollo. :kermit:
 
no sabia yo que iban a salir tantos exfumatas a raiz de este hilo,pues ya sabes myriam animate , parece un chorrada pero lo del foro ayuda , sobre todo al principio, eso si yo soy de tu opinion o lo dejas o o lo dejas , las medias tintas no van a ninguna parte.

fernando que no ha sido un accidente tal cual ,que perdí el conocimiento y me pegue un leñazo en la cabeza ,resultado 10 puntos de sutura en la frente tipo franquisteim,mareos y nausias continuas.Mañana me quitan los puntos y lo otro dice el medico que ya se me pasará, con el tiempo..gracias por tu preocupacion,bs a la family
 
Dejar de fumar es facil, yo lo hago todos los dias, :D


Fuera de bromas, que yo nunca he sido fumador,pero conozco a dos ex-fumadoras, (y a más de los de la primera frase :( )
El truco de las dos fue el mismo: dejarlo por ellas, de cualquier otro modo será más dificil, el ejemplo te lo da miriam, lo dejo por sus hijos y lo volvio a coger.
Se egoista, deja de fumar por ti.

Animo
 
Vaya Julia, no sabia nada, espero que te mejores y que cuando te vea no te quede ni cicatriz, dale recuerdos a Vicente y dile que me acuerdo mucho de sus "Asiaticos"
Un beso para ti y los tuyos
 
Dentro de poco hará cuatro años que dejé de fumar y no creo que haya echo otra cosa en la vida de la que me alegre más.

Al principio se pasa mal pero con fuerza de voluntad se sale adelante, ahora sólo me acuerdo de el tabaco en contadas ocasiones pero se me pasa enseguida.

Mi truco para no recaer, cuando pienso en que me echaría un cigarrito en una comunión o así, siempre paso el trago pensando ¿quiero o no quiero volver a fumar? en vez de pensar que sólo va a ser un cigarrito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com