Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Has estado en Julio en LAS DUNAS en Sant Pere Pescador?

ANTUAN

timid@
El verano pasado quisimos ir a este camping en el mes de Julio, pero al final cambiamos de opinión pensando en que estaria muy masificado.

Os queriamos preguntar a los que habeis estado en el mes de julio si esta muy masificado en julio y si los niños pueden participar en todas las actividades sin problemas de que haya tantos niños de que hay cupo para poder participar.

Nuestra preocupación es que por muy bueno que sea el camping si no podemos aprovechas las actividades y las instalaciónes, si tenemos que hacer cola para entrar a la piscina y no puedes dar ni una braza, si llegas al miniclub y esta colgado el cartel aforo completo....

Gracias
 
Hola Antuan,yo llevo muchos años llendo a este camping,te aseguro que no tendras que hacer cola en ningun sitio,y siempre tendras parcelas libres aunque sea agosto,es de lo mejor que yo conozco,carito si,pero que te gustará,seguro.
Un saludo.
 
antuan nosotros hemos estado en el làmfora y la verdad que esta muy bien.
 
El anfora antes del mes de Agosto, ideal para la tranquilidad y el buen funcionamiento de los servicios, admite cheque camping y entre mayo y julio sale muy barato
 
Nosotros estuvimos en Las Dunas y es un camping fabuloso.
 
Elanjo podrias contarme algo mas del camping y de la playa, viajamos con niños y nos preocupa la animación en el camping, las piscinas y la playa
Gracias
 
Por la playa no te preocupes, grande, grande; no tienes problemas de aglomeraciones. Salida directa del camping a la playa.
Yo no participo en las animaciones de los campings, pero recuerdo que para los crios había todas las tardes monitores dedicados a entretenerlos.
La piscina es el único punto flojo del camping probablemente, no porqué sea mala o esté mal situada, sino porque no es muy grande.
Por lo demás el camping muy bien, parcelas grandes, servicios impecables, vigilancia nocturna, un supermercado más grande que que tengo debajo de casa, etc.
 
Nosotros fuimos en septiembre, y muy tranquilitos.....eso sí ya no había animación para los crios, todo lo otro ya te lo han comentado.
Yo tan solo un "pero", que al ir a pagar, no aceptaban targetas, tenían un cajero en recepción, y a pagar comisión !!!!
Supongo que con el tiempo lo habrán solucionado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com