Webcampista.com

mucho más que un foro

La vendo

Venga, te subo el hilo pa que se vea bien.
Por cierto, aunque la anuncies en el mercado de esta web, aprovecha el hilo para dar más info, no solo fotos (equipamiento, años, PMA, extras tipo jacuzzi,...).
 
¿cuanto pesa la caravana? y ¿tiene la ITV pasada? y sabes algo de ¿si hace falta hacer revisión de gas o solo cambiar las gomas de gas cada 4 años?
 
Gente teneis razón, la caravana en la documentación pone que pesa de TARA 750 kgs. y la PMA 875 Kgs. Tiene la ITV pasada en Febrero 2010. Yo sí tengo un certificado de revisión de gas de la cv, todo lo relacionado con el gas funciona perfectamente, frigo, cocina, calefacción etc. Es del año 92 y aunque no tiene la obligación de llevar luz antiniebla trasera esta sí la lleva, porque yo quiero llevar seguros a los mios en caso de niebla, el estabilizador que lleva no ha recorrido ni 500 Km es un MR3000 y como dije en un post anterior no está NUEVA pero sí en muy buen estado y por ese precio (4300€) yo he ido a ver otras y me dieron ganas de pedir 6000€, porque ves cada cosa que da miedo y además te engañan, te dicen que está perfecta y está que se cae.
Esta no está perfecta, es más he recibio un privado de alguien que se interesó y por privado le contesté contandole todo, supongo que si lee esto lo puede corroborar.(las cosas claras y el chocolate espeso).
Jolin vaya rollo que he metido.
Saludos
Salva.
 
sim que te salga bien la venta, yo le he mandado el hilo a un amigo que busca a ver si le interesa.
 
Gracias Layoli, si está relativamente cerca de Tarragona y le puede interesar, pues ya sabes privado y quedamos.
Saludos.
Salva.
 
Este es el estabilizador
28359d1271777735-la-vendo-_dsc3009-jpg
 

Archivos adjuntos

  • _DSC3009.jpg
    _DSC3009.jpg
    66 KB · Visitas: 0
La cocina y el frigo.
28361d1271779740-la-vendo-_dsc3007-jpg
 

Archivos adjuntos

  • _DSC3007.jpg
    _DSC3007.jpg
    60,9 KB · Visitas: 0
Espero que tengas suerte en la venta, esta cómo nueva, si me entero de alguien que busque una te aviso. Espero que tengas controlao el tema del peso para la nueva cv.
Un saludo
 
Hola Salva, primero desearte suerte tanto en la venta como en la siguiente adquisición.
Te hago una consulta, si vas a comprar otra cv. hase mirado en alguno de los comerciales que te darian por la tuya, hoy con la crisis los comerciales no venden tanto como quisieran si sabes negociarselo lo mismo te dan por la tuya una cantidad similar a la que pides por su venta.
Saludos
 
Espero que tengas suerte en la venta, esta cómo nueva, si me entero de alguien que busque una te aviso. Espero que tengas controlao el tema del peso para la nueva cv.
Un saludo

Gracias Pascualet, si que tengo controlado lo del peso.
Tengo que sacarme el b-96 de las narices.
Saludos.
 
Hola Salva, primero desearte suerte tanto en la venta como en la siguiente adquisición.
Te hago una consulta, si vas a comprar otra cv. hase mirado en alguno de los comerciales que te darian por la tuya, hoy con la crisis los comerciales no venden tanto como quisieran si sabes negociarselo lo mismo te dan por la tuya una cantidad similar a la que pides por su venta.
Saludos
Gracias Nexus, efectivamente esa era la primera opción, pero antes de ofrecerles la mía (en dos concesionarios) pregunté por las que tenían ellos de ocasión y me quedé flipando de los precios que tenían. Y por la mía no me ofrecían lo que pido por ella (por poco). Provaré a venderla por mi cuenta que siempre sacaré algo más y si veo que no hay manera pues optaré por el concesionario. Pero aunque no vendan lo mismo que antes, algunos van sobrados o lo aparentan.
Un abrazo y recuerdos a Mari.
 
Gracias Nexus, efectivamente esa era la primera opción, pero antes de ofrecerles la mía (en dos concesionarios) pregunté por las que tenían ellos de ocasión y me quedé flipando de los precios que tenían. Y por la mía no me ofrecían lo que pido por ella (por poco). Provaré a venderla por mi cuenta que siempre sacaré algo más y si veo que no hay manera pues optaré por el concesionario. Pero aunque no vendan lo mismo que antes, algunos van sobrados o lo aparentan.
Un abrazo y recuerdos a Mari.


Mejor véndela por tu cuenta, ellos te la compran por 2000 o 2500€ y la venden por 4500 o 5000€ con la escusa de que tiene un año de garantía.:occasion9:
 
Mejor véndela por tu cuenta, ellos te la compran por 2000 o 2500€ y la venden por 4500 o 5000€ con la escusa de que tiene un año de garantía.:occasion9:[/quote

Efectivamente Layoli, por una Fendt de 20000€ me ofrecen 5000€ y por una Stekerman de 14000€ me ofrecen 3900€ todo eso sin verla. Seguramente no compraré una Fendt, no porque no me guste, que SI, pero no tengo tanta pasta y hoy por hoy será Stekerman o Caravelair, 490 ó 486 que son primas hermanas y tienen lo que necesito, tres ambientes y frigo grande.
Saludos.
 
tiene una pinta magnifica tu TEC

Así es Rocinante la verdad es que está muy bien, pero como digo en otro post NO está perfecta (soy un mal vendedor) pero creo que con la verdad se llega a todas partes.
Saludos.
 
Busca y rebusca que ya encontraras con paciencia y venderás la tuya, este mercado se mueve mucho.
 
Y tu en tu venta..
 
Subo el hilo "pa que no se pierda " je,je,je,.
Saludos.
 
Lo subo, que han venido a verla y le he dirigido a webcampista, asi tarda más en perderse el hilo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com