Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Paco mamonnnnnnn arrancale ya las patas al cangrejo, que ya ueleeeee que ya lo pusistes hace tres meses en otra foto, nooooo mejor tráetelo por que no me creo que te lo comieras, para que el perico de cuenta de el, Conchiiiii no ta caio naaaaa con el Paco,

Emilioooo vente pa Epañññaaaaa, que esta la cosa fataaaaa. Un beso a todosssssss
 
Me parece que esta gente de por aquí se han dado cuenta de mis maldades y me quieren castigar.

Juan, tu que tienes algo de marengo y Perico que entiende algo de cocina:

Esto que os pongo aquí ¿ es marisco ?

Tengo entendido que el marisco es pescado con cascara, es por lo que los mejillones pueden pasar.

Pero...,pero...... ! LAS BOGAS NO ¡ y ellos dicen que si.

Me voy, regreso, mañana miercoles nos marchamos mi Concha y yo.

Vigo-Tuy-Braga-Ponte de Lima-Sao Bento da porta aberta-Chaves-Braganza-Puebla de Sanabria o Zamora.

Zamora-Merida-Sevilla

Sevilla-Manilva

Espero encontraros en Manilva.

Saludos cordiales.
PD Emilio e Isabel vamos ya y animaros que estais en el dique seco mucho tiempo.

Aquí teneis las pruebas de " marisco"
 

Archivos adjuntos

  • mejillones-vapor.jpg
    mejillones-vapor.jpg
    42,4 KB · Visitas: 0
  • bogas.jpg
    bogas.jpg
    45 KB · Visitas: 0
paco buen ranchito de pescaooooooo yo hasta el mes de mayo mediados creo q estare en dique seco tengo mis feriassssssssssssssssssssss pero cuando pasennnnnnn al atqllllllll
besitos a todos
 
PACOPEREZ ese pescado que es del DECATHLON????? que bien te lo montas tio. Un abrazo.
 
Hola familia:
Como soy un caballero lo prometido lo cumplo, ¡ se acabó el marisco !..... me marcho y así ha sido.
Estoy en Chaves (Portugal), aunque esta foto es de Braga, pues el último carrete aún no me lo han revelado.
Mañana tarde noche estaré en La Choza de la Manuela, el que quiera acompañarme le invito a.... calamares de la huerta.

A divertirse monstruos.
 
Emilio arrancala y tira millas, que tambien os hechamos de menos
 
Radares-001.jpg

¡ ¡ MUCHO OJO A ESTE NUEVO INGENIO RECAUDATORIO DEL GOBIERNO ! ! !
Esta maquinita de fotos, aparentemente un inocente indicador de desvío por obras, es realmente un radar encubierto que lo están poniendo precisamente en esas zonas de obras de mantenimiento donde hay limitaciones de 20 Km/h o de 30 Km/h y cazan como moscas a los que van a la deslumbrante y peligrosa velocidad de 40 ó 50 Km/h y le atizan 200,00 Euretes y un par de puntos. No te digo si pasas, por no haber coches delante, a 80 ó 90 Km/h .
Se está utilizando incluso en carreteras sin obras a las que le ponen una limitación, un par de conos y a esperar 300 m más adelante a los pardillos.
Las están poniendo en todas las carreteras españolas y las cifras de recaudación son mareantes

Radares-002.jpg
 
enciendo motores con la picina me voy a islacanela ya os dire como lo e pasado paco perez tamvien llevo pulpo de padro te mandare foto rico rico
 
Saludos a moi y a oli para que los taratachinero sepan que posiblemente tendremos cuatro miembros mas en el grupo dos adultos y dos pequeños
estan en el tema se quieren comprar una autocaravana a ver si se organisan sus vacaciones para viajar este verano con nosotros la verdad en este tema no tienen ni idea os pido que le echemos una mano como sabemos hacer los taratachinero un saludo a todos
 
que pasa juannnnn, asi sumando miembros al grupo, en esto lo que se tiene que ser es un poco humilde y aceptar los consejos que los compañer@s te dan, para que la entrada en este mundillo no se torne en desilucion, asinnnnnn que al ataqueeeeee.
un saludo
paco
 
Venga animo Moi y Oli, que os estamos esperando, no os arrepentireis.
Un saludo.
 
juan se intetara pero solo si no traen arroz que sean vienvenido estuve con mis nietos en isla canela un saludo al personal
 
Ya estoy en casa o mejor dicho en el dique seco, se acabaron por todo el verano las salidas, hasta mediados de Septiembre que me voy a Galicia.
Ahora estaré más asiduo al foro.

Saludos cordiales.

PD. Si alguien me invita para ir a algún sitio me lo pensaré antes, bueno iré, pero tiene que insistir.
 
yo maañna empiezo la feria de jerez este año m llevo a una ayudante muy buena a al pepiiiii sera su bautizo en las feriasss q penaaaa pa a pobreeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com