Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

iogui sentimos lo de tu tía-abuela. Por mucho que se diga que son cosas de la edad... uno nunca puede hacerse a ello. Mucho ánimo y fuerza!

LA Costa Brava nosotros ya la conocemos, aunque hace mucho que no vamos por allí. Y este año que las cosas no estaban para salir al extranjero, decidimos que ya que nos quedábamos en España... volvíamos allí. La verdad es qe estamos deseando volver por allí...

Mireim, buenas noches. Verás qué pronto se te pasan los días. Para cuando quieras darte cuenta, Aina ya habrá vuelto
 
Donde se hacen que me apunto!:D

Jjejejjej, eso ¿Donde?

Angel, que no te he dicho nada de las cortinas. Como gustarme, me gustan las naranjas, pero entiendo que las blancas queden mejor. La lata te la va a dar igual una que otra. Yo llevo esas que se ponen en todas, a mi si me gusta un poco de intimidad y que no entren moscas, pero es un latazo, hay que apartarlas, (por cierto, siempre las aparto a un lado), se pillan con la puerta, la perra las muerde (jejej, como es tan chiquitina, no las estropea) pero eso va a pasar con todas. Si no te gustan las convencionales, las blancas quedan muy bien. Y es verdad que tienen que ser muy fáciles de lavar.
 
Donde se hacen que me apunto!:D

¡Que morbillo! ¡¡Y yo, y yo!! :D

Hola holaa

Entro casi para decir hola y adiós.......
Hoy he hablado con mi hermana (Tara me preguntaste), tenía que contarle que nuestra tía abuela está mal, la hermana de mi abuela, la que vivía conmigo...me he acordado de la tía de merce con alzheimer..ahora ya ni puede hablar, es mayor pero es muy duro de todas maneras, en fin....pues eso mi hermana está contenta con el rodaje, hace un papel secundario pero trabajar al lado de buenas actrices le está enseñando mucho..poco a poco se va adaptando al divismo (que lo hay) y excentricidades de las personas que está conociendo....
Tara muy biennn con el acertijo.
A Adriana no la conocí, pero sí a una profesora que confundíamos con Piolin, y a holyday..tampoco han seguido participando. Son temporadas.
Nucuca y Valbi os va encantar este rincón q habeis escogido para las vacaciones.
Abuelita dale recuerdos a evamm
Quiero implantar no entrar con calzado en la ac, como tu Angel, pero no hay manera!! Yo tengo por colocar las cortinas de cola de gato, serán las de borla de merce o las que tiene Cuevi no?
Buena idea sidra lo de la esponja mágica, la había utilizado para otras cosas pero no lo recordaba...
Hoy estoy un poco de capa caida pero ya me iré haciendo a la idea de lo de mi tía, que para nosotros había sido como una madre en ciertas ocasiones, como la abuela con la que vivía.....

Besotes

Iogui, se como te sientes, yo he conocido a 3 de mis bisabuelos y a mis 4 abuelos, pues con los dos últimos vivimos esa etapa y ya estaba yo con Ana así que no hace tanto...

La profesora de biología se llamaba Inma, era Pingu, la ví en mi escapada con la Rutera en nochevieja a una sierra de Granada... Y a CHEGUEVARA, que también se pasaba antes mucho por aquí... A los dos de casualidad, pero echamos algunos buenos ratos de charla.

Tú lo de no entras con zapatos a la auto no lo tienes difícil, pero al iogui4p, no le vas a estar limpiando los pies cada vez que entre o salga ¿no?

Me alegro de que tu hermana aprenda, se adapte y se divierta, que buena experiencia... (icono de babear de envidia)

Belén: si, tal cual ..... sin nada más!!!!

Perec, me parto!!!!!!

Ala. nasnoches a todos!!!!! Hasta mañana.... a ver si puedo dormir sin mi niña, snifff!!!! (soy un poco panfila,pero la echo de menos)....

Es normal... Es tu hija... Que descanses.
 
:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: si es que no pue ser, ¡¡¡no pue ser!!! :banghead: :banghead:

Jajaja... MIra, aquí estoy, con la mitad de los deberes de inglés hechos, en vez de estar hincando los codos... :( Menos mal que los deberes de "costillo", ya los hice hace rato, que esos si que me gusta llevarlos al día... :D Belén, ¿has sentido el terremoto? hoy ha debido ser a eso de las 11:08PM...

Jjejejjej, eso ¿Donde?

Angel, que no te he dicho nada de las cortinas. Como gustarme, me gustan las naranjas, pero entiendo que las blancas queden mejor. La lata te la va a dar igual una que otra. Yo llevo esas que se ponen en todas, a mi si me gusta un poco de intimidad y que no entren moscas, pero es un latazo, hay que apartarlas, (por cierto, siempre las aparto a un lado), se pillan con la puerta, la perra las muerde (jejej, como es tan chiquitina, no las estropea) pero eso va a pasar con todas. Si no te gustan las convencionales, las blancas quedan muy bien. Y es verdad que tienen que ser muy fáciles de lavar.

Mírala oye que pillina... :D

Creo que voy a estar muy contento con ellas, no me va a importar que se pillen con la puerta, que se manchen, que se les haga carreras... La cosa es que por lo que me han salido, queda cortina para rato y seguro que por lo menos un poquito cumplirán su función, aunque sólo sea por no ver la puerta por dentro cuando esté cerrada...
 
No contesteis que me tengo que ir :D

Si, por aquí habemos varios fanes, unos más que otros, yo también me los he leído todos, el 5 creo que tres veces...
mañana te pongo el de owockadoi, el tema es algo así como "el porque de las cosas", pero no es ese el titulo.

Y dejadme que me vaya, no me sujeteis!!!


iogui, animo con lo de tu tía :|

Pues yo me quedo con la trilogia del Señor de los gramillos, perdon, perdon!! En que estaria pensando :clown: de los anillos queria decir de los anillos.

Iogui mucho animo
 
Buenas noshes, a las señoras y a algun señor



mister trueno que le parece esto. Es parecido pero de la españa de blanco y negro.




y por ultimo.


¡¡¡No me lo puedo ni de creer!!! ¡ahora funciona!, ¿será el del curro el que falla? :scratch:



Buenas noches, noches.





Esto va en gustos, yo no quería decir na, porque soy un bicho raro, y es que me gusta montar el avance... :dontknow: en 15 minutos más o menos listo, a falta de alguna piqueta, eso si, pero que voy clavando poco a poco, según el viento que haga. Lo que no llevo bien es desmontarlo :cry: aparte de que tardo más, eso quiere que nos vamos...

Misterios de la ciencia.
 
mister trueno que le parece esto. Es parecido pero de la españa de blanco y negro.




y por ultimo.




Misterios de la ciencia.

Por supuestamente, muy bueno. Un saludo pa los visigodos. ¿Les hareis recitar la lista de los reyes a todos y cada uno de los asistentes?
 
Vengo a dar las buenas noches, oyendo a Triana, que antes ya me he chupado a Medina Azahara
Cuantísimo me habeis hecho leer
Mireim, pásalo lo mejor posible sin Aina. Vale, no hay "fiesta gorda" pero ¿ni siquiera un cine?
Madre mia, ya no me acuerdo de lo que he leido. Terremoto otra vez en Málaga. Ah, mi suegra se va de viaje para allá a fin de mes. Una semana. A ver si me la cuidais, que no se si prevenirla por lo de los movimientos raros
Animo con lo de tu tía Iogui
Gracias por ese trocito musical Chamonix ¿mejor el costillo? igual lo has dicho pero como he leido tan rápido y tan.......mal.....
Y ya está, la leche, que memorión
La peli de Alicia.......me ha encantado. Toda ella, vamos, que no me importaría volver a verla
Hemos terminado después en el carrefour (el cine está en un centro comercial) y me he traido 4 pelis, que igual devuelvo. O no. West Side Story, El apartamento, Irma la dulce y El violinista sobre el tejado (esta última no la he visto y me apetece). Vamos, que están recien saliditas del horno
Me voy al catre, que descanseis. Ta mañana
 
Huy, que casi lo olvido. Angel me ha encantado el camping, que bonito es. Sólo tiene una pega para mi, la poca ropa
¿Es preciso andar así de fresco?
Es una preciosidad, no pensaba que hubiera algo así tan cerca
 
El ultimo que cierre. Ya que manantial ha cocinado y lo ha puesto todo perdido que comience. Si esta dicho "se me esta perdiendo el macho iberico" Mira que cocinar!!! :clown:

Hasta mañana, las ovejas blancas "pa contar" son mias
 
Muy buenas noches, para todooosss, me acuerdo de todooosss. ya casi veo del todo, pero estoy de picos pardos, des de el día 14, y asta el dia 4 no volvemos, así que no tengo tiempo de saludaros, y me estoy desintoxicando de café, y de todoooo, lo digo por que estoy sin fumar, pero no se lo que voy ha aguantar, por que me subo, por las paredes, de la ac, beso tes para todos, PD, espero que estáis todos bien.
 
Buenas noches cafeter@s.

Gloria, siento mucho lo de tu tia abuela que penita da verlas asi pero es ley de vida, muchas felicidades a tu hermana por el papel que lo disfrute mucho.

Mireim, ya mañana te que da solo una noche y el viernes te parecera que esta hasta mas mayor.

Felicidades Kiko por el exito de la web.

Pepe, hoy me e que dado yo sola con los chicos,jajajajajajajaja
 
Huy, que casi lo olvido. Angel me ha encantado el camping, que bonito es. Sólo tiene una pega para mi, la poca ropa
¿Es preciso andar así de fresco?
Es una preciosidad, no pensaba que hubiera algo así tan cerca

Es preciso, es preciso... Allí todos, hasta los dueños que llevan el camping, sus hijas que les ayudan... una de ellas llevaba sólo una prenda el verano pasado, un pañuelo grande a la espalda para llevar a su bebé... otra atiende la recepción... los que llevan el huerto ecológico... todos andan así de frescos... Es un lugar precioso, y se lo han currado para que las construcciones estén integradas con la naturaleza... De allí es la famosa foto de la bici que tanto le gusta a chamonix... :D
 
Muy buenas noches, para todooosss, me acuerdo de todooosss. ya casi veo del todo, pero estoy de picos pardos, des de el día 14, y asta el dia 4 no volvemos, así que no tengo tiempo de saludaros, y me estoy desintoxicando de café, y de todoooo, lo digo por que estoy sin fumar, pero no se lo que voy ha aguantar, por que me subo, por las paredes, de la ac, beso tes para todos, PD, espero que estáis todos bien.

¡¡Que bien!! me alegro... ¡ala! a disfrutar que eso es lo que te vas a llevar...

¡Ah! y ánimo con lo del tabaco...

Me acuesto... Y sin mirar atrás...

Te dejo casi solita sidra... :(
 
Hay no que han aparecido 2 chicas, bueno recojo lo que a manchado Manantial y lo dejo todo como la patena, hasta mañana.
 
Muy buenas noches, para todooosss, me acuerdo de todooosss. ya casi veo del todo, pero estoy de picos pardos, des de el día 14, y asta el dia 4 no volvemos, así que no tengo tiempo de saludaros, y me estoy desintoxicando de café, y de todoooo, lo digo por que estoy sin fumar, pero no se lo que voy ha aguantar, por que me subo, por las paredes, de la ac, beso tes para todos, PD, espero que estáis todos bien.

Muy bien hily :blob5::blob5::blob5::blob5: sigue así¡¡¡


Angel, te importaría repetir el camping?

Hasta mañana¡¡
 
Por supuestamente, muy bueno. Un saludo pa los visigodos. ¿Les hareis recitar la lista de los reyes a todos y cada uno de los asistentes?

Calla que esos se me atragantaron, el único que no se me olvidaba nunca era Hermenegildo, quizás por un amigo desde la infancia que nació el mismo día que yo que se llama así, los amigos le llamábamos MERE, así que al principio, tampoco, porque no lo relacionaba, hasta que un profe, hizo la explicación.

Muy buenas noches, para todooosss, me acuerdo de todooosss. ya casi veo del todo, pero estoy de picos pardos, des de el día 14, y asta el dia 4 no volvemos, así que no tengo tiempo de saludaros, y me estoy desintoxicando de café, y de todoooo, lo digo por que estoy sin fumar, pero no se lo que voy ha aguantar, por que me subo, por las paredes, de la ac, beso tes para todos, PD, espero que estáis todos bien.

No se si sabes lo que significa ir de picos pardos y su origen, expresión poco afortunada para una dama, y de reputacion poco honesta para aquella que lo portaba, (El pico pardo) tiene que ver con el retiro y el Madrid del siglo XIX, el proximo dia lo explico para quien no lo sepa, me voy a la cama, estoy to rendio, y pañana curro el DIN-A LAS 6'00.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com