Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos estupendas

file.php
Lamento no tener fotos tan estupendas como las que veo por aqui, pero de momento aporto la penultima que tengo del coche con la caravana en el pueblo paterno camino de la reforma/pintura.
El pueblo es de cuenca, la plaza de la fuente de los tres caños (ignoro el nombre real de la plaza) en esta plaza confluyen la calle principal de entrada al pueblo, la ermita, un lavadero municipal cubierto y la citada fuente. Todo recientemente restaurado.
El pueblo se llama Valdecolmenas de Abajo.

Por cierto la foto esta realizada con el movil yera anocheciendo (asi sale de mal) Lo siento.
 
Que fotos mas perfectas Angel, eres un fenomeno.
 
Es Torla, un pueblecito precioso del Pirineo aragones.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Torla.jpg
    Torla.jpg
    100,3 KB · Visitas: 0
C:\Users\juanmi\Desktop\DISCO C\FOTOS\barco\P4060096.JPG
 
Os voy a poner uas fotillos de la excursión de hoy por el sendero "Las Albinas" en la Laguna Fuente de Piedra. Bueno, la primera la he captado desde el coche en marcha, pero me ha llamado la atención la cantidad de amapolas que había en el campo...

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php


Así ya de paso subo el hilo, que está muy perdidillo...​
 
Torla y el Mondarruego.....a dos luces

Hola a todos os pongo dos fotos que entre las dos hay 9 horas de diferencia la primera la hice a las 10 de la mañana cuando subiamos a Ordesa,y la segunda cuando baja vamos de Ordesa a las 8 de la tarde,cuando vi que le estaba dando el sol al Mondarruego pare y repeti las fotos de la mañana y este fue el resultado .





Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonitas Fezna, a mí me gusta mucho también hacer fotos del mismo paisaje a distintas horas... Creo que también tengo unas pocas de Torla desde la parada del autobús, jeje, es que el ratito que estaba esperando daba para mucho y como tenga la cámara en la mano, ya se sabe... Esas las hice con la cámara de carrete.
 


El rio Arazas Labrando la piedra



Bueno os pongo unas foticos del rio Arazas Labrando la piedra por todo el Valle de Ordesa desde las Gradas de Soaso hasta la Pradera pasando por la cascada del Estrecho....La de la Cueva ....y la de Arripas,antes de su desembocadura en el rio Ara en el puente de los Navarros.
Espero que os gusten




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonitas Fezna, a mí me gusta mucho también hacer fotos del mismo paisaje a distintas horas... Creo que también tengo unas pocas de Torla desde la parada del autobús, jeje, es que el ratito que estaba esperando daba para mucho y como tenga la cámara en la mano, ya se sabe... Esas las hice con la cámara de carrete.

Hola Angel-rutero las de Torla y Ordesa son todas del fin de semana pasado,estuvimos en el camping Valle de Tena y afortunadamente en estas fechas no hay que coger autobus en Torla y se puede subir hasta la pradera con el coche.Un saludico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com