Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayer pasé la ITV a la cv

el maestro

antes jorge,s
Hola compañeros, ayer pasé la ITV a nuestra cv en la estación de Algete, la q está en la vía de servicio de la A1.

Para los q tengais curiosidad en qué es lo q nos miran, pues lo primero los frenos, luego me hicieron echar un poco marcha atrás con las ruedas de la cv en los rodillos para mirar el freno de inercia, después me miraron q funcionaran las luces y luego un operario se metió en el foso para mirar los bajos de la cv, ahí hubo una vez q tuve q echar el freno de mano de la cv cuando él me lo dijo y luego quitarlo.

No me dijeron nada del mover ni del certificado del gas.

La pasé sin problemas y nos cobraron 36 euros.

Nos han dado para 2 años.

Les pregunté q dónde había q poner la pegatina de la ITV y tampoco lo sabían, me dijeron q la lleve con la documentación.

Un saludo.
 
Pues gracias por la información, a los compañeros que tengan que ir a pasarla, ya saben mas o menos lo que se van a encontrar... aunque nunca se sabe... depende del ingeniero que te toque...
 
Son todos unos cabrones, excepto el que esta registrado en el foro,,, jajajajkakajajaj, porsi
 
Pues muchas gracias, estaba esperando a que alguien hubiera pasado recientemente la revisión de la caravana y nos contase que le pidieron.
 
Yo la pasé en Febrero y más o menos igual, pero la pegatina no me la dieron, me dijeron que no hace falta llevarla.
Saludos.
 
Gracias por la informacion, es una de las preguntas que nos haciamos al adquirir ahora una cv de matricula roja.

Bueno ya veremos cuando nos toque!!!!!!
 
Me alegra la noticia, yo estaba un poco preocupado con el tema ya que llevo mover y toldo fiamma, pensaba que igual me decían algo cuando la pase.
Saludos.
 
Buena informacion, lo que resalta es que no te la pesaran, eso es lo mas importante.
No entiendo para que te hicieron echar el freno de mano mirando el tio desde abajo. Ganas de enredar, si eso se ve en los frenometros que tienen fuera.
o justificar los 36€ haciendo que miraban algo, yo es que lo veo un atraco, bien esta que haya itv ,,pero deberian de tener un precio irrsisorio por el trabajo que hacen.
En 5 minutos todo visto, al menos en los coches. y afuera unas filas de mil demonios.
la pegatina? a alguien le han dado el nuevo modelito que han inventado? es igual de forma y tamaño, pero lleva unos cortes, segun ellos para que sea mas dificil de faslificar, yo tuve que decirle a uno de ellos que la despegara porque estaba viendo que me la cargaba.
 
Gracias por la información, aunque supongo que lo que miran dependerá de cada ITV, así que sería bueno que los que vayamos pasando por ITV informemos a los demás e indiquemos en que lugar la hemos pasado. Sobre todo si ponen problemas con el mover, toldo, etc...

Saludos.
 
Te mandan hechar el freno cuando esta metido en foso, para comprobar las olguras de las ruedas, como hacen cuando pasas el cohe.

Saludops
 
no , las holguras las miran cuando te suben y empiezan a zarandear el coche, vamos las ruedas delanteras o te hacen a ti mover el volante a dcha e izda, pero en una CV? no se mueven a dcha e izqda.
sigo pensando que ganas de enredar o de justificar, cuando tu tiras del freno de mano, este solo actua en las ruedas traseras del coche, y hay dos pedazo de discos que los ves tu,,,con limites en verde rojo y naranja creo, ahi es donde miden la frenada, tanto de las ruedas delanteras , como de las traseras y el freno de mano.
Pero debajo de la cv? Ah ya se,,,mirarian que los dos cables que van a las ruedas se estiraban por igual,, cuando la varilla tira del cangrejo,,,es lo unico que se me ocurre, pero esto tambien en el frenometro se ve, si una rueda frena mas que la otra.
Lo que digo,,,buscarian un trebol de cuatro hojas , a ver si habia suerte.
 
Gracias Jorge,s por la informacion, a mi no me importa tirar del freno de mano( alomejor es nuevo) asi es que cuando toque ITV, a Algete.
 
Santi, le pasaron la ITV porque fue vestido de torero, sino no pasa ni de coña.... :drunken::drunken::drunken:

Seguro que no abrieron la nevera, por que si ven el expositor de mahou que lleva el jodio en ella le huvieran retenido la cv.
 
Seguro que no abrieron la nevera, por que si ven el expositor de mahou que lleva el jodio en ella le huvieran retenido la cv.

Si, y no miraron en el WC... sino le encuentran el alambique donde hace el orujo y ya si que la jode... al "truyo" fijo. :drunken::drunken:

Como lean este foro los de la itv me van a hacer volver con lo q estais diciendo jejejeje

Un abrazo amiguetes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com