Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Para los que no sepan,que no se preocupen, el juego es muy facil y con un poco de tino y suavidad colocas tus pelotas junto a las de otro, esperando que un tercero no te toque las tuyas desplazandolas con un golpe seco y certero. Posteriormente mediremos nuestros tramos hasta la bola pequeña o boliche para dilucidar quien la tiene más larga (la distancia claro).
Bien, creo que de esto todos entedemos, no?

En fin, sin coñas, es un juego entretenido para pasar la mañana del domingo entretenido y en buena compañia.

oye pero site tocan las pelotas y aun encima te las desplazan eso tiene que doler un huevo noooooo


pero y si el que la tiene mas larga pero es a tramos. o a ver quien la tiene mas larga aclara eso porque puede haber confusiones.

muchos recuerdos para ti y tu majisima esposa y rival mia de mis partes
 
Yo tengo bolas y me descargo de internete el reglamento...

petanca.jpg


APUNTARME AL CAMPEONATO QUE OS VOY A DAR UN REPASO....
 
PICAPINOS, qué pedazo de foto. Es una preciosidad.


La verdad es que en los Arribes disfrutamos mucho con las cascadas y el río, pero sé que el Duratón también va a dar mucho juego.


(Alicia)

Y si "no da", no te preocupes que se lo daremos nosotros.
 
Yo a la P E T A C A si pero a la P E T AN C A no.
 
I CAMPEONATO DE PETANCA RIAZA 2010

Domingo 30 Alrededor de las 11:00

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi

Se haran parejas o trios aleatorios, para que no se puedan juntar los jugones y jugaremos con 2 bolas para que sea más agil y rápido. Se recuerda que para los premios aceptamos cualquier tipo de donación e idea.


ANIMENSE QUE HAY SITIO PA TOS
 
I CAMPEONATO DE PETANCA RIAZA 2010

Domingo 30 Alrededor de las 11:00

1.-elmaese
2.-milascajeisa
3.-PDH
4.-walterd
5.-gipi
6.-belly dancing
7.-javman y esposa
8.-thornberry
9.-polilla64 y esposa
10.-valbi

Se haran parejas o trios aleatorios, para que no se puedan juntar los jugones y jugaremos con 2 bolas para que sea más agil y rápido. Se recuerda que para los premios aceptamos cualquier tipo de donación e idea.


ANIMENSE QUE HAY SITIO PA TOS
Yo, para los premios de la petanca, dono desinteresadamente mi Hipoteca... :drunken::drunken::drunken:
 
oye pero site tocan las pelotas y aun encima te las desplazan eso tiene que doler un huevo noooooo


pero y si el que la tiene mas larga pero es a tramos. o a ver quien la tiene mas larga aclara eso porque puede haber confusiones.

muchos recuerdos para ti y tu majisima esposa y rival mia de mis partes

En caso de confusión y viendo que el metro, la regla o el cartabón no nos sacara de dudas, tendriamos que recurrir a un juez imparcial, que en su caso tendría que mirarnos bien tanto la disposición de las bolas como la distancia de nuestros...... trechos. Sopesando los pros y los contras y determinando quién a la postre es el ganador del embite.

Supongo que lo de majísima esposa es porque la ganaste al mus. El mus ya no es lo que era, dejan jugar a cualquiera, que encima dice que sabe.....
Ya te enseñaré yo....:occasion9:
Saludos para ti y tu simpatiquísima esposa.
 
Yo a la P E T A C A si pero a la P E T AN C A no.

Por supuesto a la partida se admite llevar y consumir tanto en petaca, botella, botellín, lata, bota, porrón, jarra, vaso, camión cisterna,......., y en definitiva cualquier recipiente que llenado de alguna bebida espirituosa, aporte cierto estimulo a los esforzados deportistas.
 
:pale::pale: Pedro, siento mucho comunicarte que por motivos laborales, nos es imposible acudir a esta cita, y eso que lo de las piraguas tiene una pinta excelente, y lo de la petanca pues también.
Gracias de todas formas por tu labor y un saludo para todos. Nos veremos en otra. :-(:-(:-(

Siento que no nos podais acompañar, nos vemos en otra.

elmaese, me tienes alborotao al personal, esto era una webcampada para admirar la naturaleza, los monumentos, las pastelerias, ............... y ahora vienes tu tocando las pelotas................de la petanca, esto no es serio tío.

Un saludo.

PDH.
 
Siento que no nos podais acompañar, nos vemos en otra.

elmaese, me tienes alborotao al personal, esto era una webcampada para admirar la naturaleza, los monumentos, las pastelerias, ............... y ahora vienes tu tocando las pelotas................de la petanca, esto no es serio tío.

Un saludo.

PDH.
Weno, entonces llevo los papeles de la hipoteca o no los llevo... :drunken:
 
Weno, entonces llevo los papeles de la hipoteca o no los llevo... :drunken:

Javi, si hay que llevarlos se llevan, ya sabes que entre todos te ayudaremos, somos una gran familia. Pero la hipoteca lleva aparejada una casa creo ¿no?, ¿también la vas a compartir entre tu familia webcampista????

Noticia de última hora:
Me han llegado informaciones de que al igual que en la webcampada de los Arribes, habrá actuaciones en directo, en esta nuestra webcampada. Esta vez, si todo llega a buen término, será actuaciónuna femenina, ........ manteneos a la espera.

Un saludo.

PDH.
 
Siento que no nos podais acompañar, nos vemos en otra.

elmaese, me tienes alborotao al personal, esto era una webcampada para admirar la naturaleza, los monumentos, las pastelerias, ............... y ahora vienes tu tocando las pelotas................de la petanca, esto no es serio tío.

Un saludo.

PDH.

Serio no es,la verdad.
Ahora, si se pondrá serio el dia de la partida cuando te toque hacer el control antidoping, con meada y todo.

Saluditos :blob5::blob5::blob5:
 
Javi, si hay que llevarlos se llevan, ya sabes que entre todos te ayudaremos, somos una gran familia. Pero la hipoteca lleva aparejada una casa creo ¿no?, ¿también la vas a compartir entre tu familia webcampista????

Noticia de última hora:
Me han llegado informaciones de que al igual que en la webcampada de los Arribes, habrá actuaciones en directo, en esta nuestra webcampada. Esta vez, si todo llega a buen término, será actuaciónuna femenina, ........ manteneos a la espera.

Un saludo.

PDH.

Weno, mi casa es vuestra casa...

La actuación será musical????

Pues, no se que decirte....
Si te hace ilusión..........
Lo mismo si llevo yo también los mios, y los juntamos con los de otro; lo mismo obtenemos reducciones por familia numerosa.

Weno. Menos da una piedra....
 
Nosotros como vamos a ir el sábado por la mañana (el viernes mo toca currar) y no vamos a hacer lo de las piraguas porque nuestros niños son muy pequeños (nos vamos a quedar con las ganas, q le vamos a hacer, ya lo haremos cuando crezcan), aprovecharemos la mañana del sábado para conocer el camping porque va a ser nuestra primera vez en Riaza.

Un saludo.
 
Nosotros como vamos a ir el sábado por la mañana (el viernes mo toca currar) y no vamos a hacer lo de las piraguas porque nuestros niños son muy pequeños (nos vamos a quedar con las ganas, q le vamos a hacer, ya lo haremos cuando crezcan), aprovecharemos la mañana del sábado para conocer el camping porque va a ser nuestra primera vez en Riaza.

Un saludo.

Jorge siempre hay una primera vez para todos, bajar los foscurit y eso para la primera vez en Riaza, que ya sabes que luego todo se sabe en esto de las webcampadas.

Después nos cuentas que tal os ha ido ......................¿lo haceis en todos los camping?. Que envidia tío, los hay con suerte.......

Un saludo.

PDH.
 
Jorge siempre hay una primera vez para todos, bajar los foscurit y eso para la primera vez en Riaza, que ya sabes que luego todo se sabe en esto de las webcampadas.

Después nos cuentas que tal os ha ido ......................¿lo haceis en todos los camping?. Que envidia tío, los hay con suerte.......

Un saludo.

PDH.

Q cachondo q eres Pedro jejejejeje q es la primera vez q vamos al camping, luego si se puede pues mejor jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com