Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

Si es por cortar te puedo poner a cortar pollos y conejos durante 2 horas.
Otia Pascual, ¿para que están las carnicerías? cómprarlo y que os lo corten al gusto y si lo compráis dos o tres días antes para ir tranquilos, pedís que os lo envasen al vacío y aguanta a la perfección, es lo que yo hago siempre, no me voy a poner a cortar en el camping tres o cuatro pollos y otros tantos conejos, total me cobran lo mismo enteros que cortados y al vacío, pos que trabajen ellos.
 
Otia Pascual, ¿para que están las carnicerías? cómprarlo y que os lo corten al gusto y si lo compráis dos o tres días antes para ir tranquilos, pedís que os lo envasen al vacío y aguanta a la perfección, es lo que yo hago siempre, no me voy a poner a cortar en el camping tres o cuatro pollos y otros tantos conejos, total me cobran lo mismo enteros que cortados y al vacío, pos que trabajen ellos.
Que de los pollos se encarga el Beret, espero que los traiga cortaditos. Sabes cual es mi truco pa saber si el aceite esta caliente, directamente escupo.......... y si salta pues le echo el pollo
 
callate pascualet que no se come la peña las paellas

No te preocupes, asi me evito decir con que tipo de estiercol limpio los paellones.
drunken_smilie.gif
 
A ver, nosotros tenemos varios, uno de 46cm 10-12 r y otro de 55 cm de 16-20 r.
(hablo de paellones, mal pensados)
 
bueno necesito que me confirmeis los que estais en las lista para trarer las paella el paellero las patas el gas etc
la paellas se realizaran a gas en la zona de barbacoas

no sea cosa que llegue el dia y no se puedan realizar las paellas por la falta de dichos elementos

Nosotros llevaremos paella de 20 plazas, ruedo de gas y las patas.
 
paellas y paelleros confirmados

- pascualet 20 plazas
- kily71 20 plazas
- dorsay 16 plazas

bueno ya por lo menos tenemos 56 raciones aseguradas comeremos unos cuantos venga que me faltan dos de 20 plazas como minimo
 
GRACIAS Garopa por la cuenta que me trae, que yo os llevare los pollitos ese dia bien cortaditos por mi y no hara falta envasarlos al vacio y si no os gustan como los corto pos os jo............ eso va por el pascualet eh.
asi los tendreis fresquitos del dia
 
El paellero en la cv tengo es de dos fuego y en casa tengo uno grande me dices si cual se necesita
 
paellas y paelleros confirmados

- pascualet 20 plazas
- kily71 20 plazas
- dorsay 16 plazas
- truman 20 plazas

bueno ya por lo menos tenemos 76 raciones aseguradas comeremos unos cuantos venga que me faltan una de 20 plazas como minimo
 
Buenas como ya dije nosotros si hace falta treeremos la paella y el paellero, pero esto me restara sitio para las naranjas.

Saludos.
 
Pregunto si se ha preguntado al camping cual es la mejor entrada viniendo de Tarragona y si en la entrada que ay el la entrada de la autopista no tocateremos al suelo?.
 
Pregunto si se ha preguntado al camping cual es la mejor entrada viniendo de Tarragona y si en la entrada que ay el la entrada de la autopista no tocateremos al suelo?.


no creo que toquemos en el suelo pero si esa es la mejor entrada preguntaremos para asesorarnos bien

david o csi dar comentarios al respecto puesto que vosotros ya habeis o estais en el camping
 
que ya lo teneis todo preparadito o que, que tengais buen viaje y os lo paseis muy bien si la autoridad competente lo permite os visitaremos el sabado asi degustaremos esas paellitas ese chocolatitos y veremos esos disfraces er-nene de que vas de monster o que
 
Paellas

Paellas

Hola apunta una paella de 40, y el ruedo
 
paellas y paelleros confirmados

- pascualet 20 plazas

- kily71 20 plazas
- dorsay 16 plazas
- rous 40 plazas

bueno ya por lo menos tenemos 96 raciones aseguradas

ya comemos todos
 
La que yo tengo es pequeña pero puedo consegir de la plazas que me digas ,mañana por la noche te confirmo la que puedo llevar.
 
gracias a todos por vuestros ofrecimientos ya tenemos suficientes paellas


otro tema para los que quieran realizar la barbacoa haran falta parrillas y carbon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com