Webcampista.com

mucho más que un foro

WC químico en LIDL el 29/4

Para quien le interese:

El 29 de abril en el LIDL habrá en venta WCs químicos portátiles a 44 euros:

http://www.lidl.es


Un saludo

Si, he visto que hay dos modelos....

water.jpg


mail


Gracias Fernando.... :drunken::drunken::drunken:
 
Este... es este... aunque los de arriba son mas chulos.

10_45880_b.jpg


Sencillo de usar, fácil de transportar.
Capacidad máxima residual: 15 l.
Medidas: ± 38 x 34 x 42 cm.
Desagüe integrado y fácil de manejar, para una sencilla evacuación.
Con tubo de ventilación.
Bomba para la cisterna, bomba manual de fuelle.
Peso: 3,3 kg.
Incluye juego de productos (150 ml de suplemento para la cisterna y 150 ml de suplemento para el tanque para materia fecal).
Garantía de 3 años.
Made in Europe.
Precio unidad. 44,99.
 
¡Hola!
Lo había puesto en otro hilo...
A quien le interese que corra, porque se agotan antes de abrir la tienda, casi....
Besos.AlmaLeonor
 
También viene ese día la nevera portatil que va a 220 v y a 12v (osea al mechero del coche) Nosotros la llevamos 3 años y va fenomenal.
 
Un dudilla de novato, luego este tipo de wcs se vacian en el camping, no? Creo recordar que habian sitios para ello, verdad?

Es que nos estamos haciendo con el equipo necesario poco a poco pq siempre hemos ido de "prestado". Y como llevamos 3 niñas pequeñas, la mayor de 7 años tal vez por ahorrarnos el paseo hasta los aseos de madrugada merece la pena.
 
Estoy pensando comprarme las dos cosas la nevera y el wc,¿alguien lo tiene?Me lo aconsejan para la tienda,tengo la t6.2GRACIAS:bounce::bounce:
 
Por si alguno le pueda interesar:
Compre este WQ en septiempbre del año pasado.
Salimos en el puente del Pilar, pero como estábamos a 10 metros del WC, no lo usamos.

Unos días después, me llamaron de CampingSalón pues había ganado un WQ de Waeco en el concurso de fotografía.

El Waeco me lo quedo, pero el otro, que ha sido cargado pero no usado lo voy a tirar.

Si alguno está interesado, que me lo diga por privado. Mejor si es de Madrid o Toledo, sitios por donde suelo pasar. No creo que merezca la pena pagar un porte para eso...

La próxima salida prevista es para la Webcampada de las Hoces de Duratón, si algún interesado va para allí, se lo llevo "Sin cargo". Ja ja ja

un saludo
 
wc quimico

wc quimico

Por si alguno le pueda interesar:
Compre este WQ en septiempbre del año pasado.
Salimos en el puente del Pilar, pero como estábamos a 10 metros del WC, no lo usamos.

Unos días después, me llamaron de CampingSalón pues había ganado un WQ de Waeco en el concurso de fotografía.

El Waeco me lo quedo, pero el otro, que ha sido cargado pero no usado lo voy a tirar.

Si alguno está interesado, que me lo diga por privado. Mejor si es de Madrid o Toledo, sitios por donde suelo pasar. No creo que merezca la pena pagar un porte para eso...

La próxima salida prevista es para la Webcampada de las Hoces de Duratón, si algún interesado va para allí, se lo llevo "Sin cargo". Ja ja ja

un saludo

Hola, aún tienes el wc portatil del lidl?? cuánto pides por el ?? estoy interesada en uno.. vivo entre madrid y toledo. espero tu respuesta, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com