Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada capilote 2010. Riaño. León

M.Noelia

Camping Riaño
Hola chic@s, el sábado de 8 de mayo se celebra en Riaño la fiesta del Capilote (Narciso), fiesta que preparan los moz@s del pueblo; con este motivo he preparado una webcampada para realizar ese fin de semana. Aquí dejo el programa por si os apetece venir a disfrutar de esta fiesta tan bonita. Saludos

WEBCAMPADA CAPILOTE 2010

Organiza: Camping Riaño y servidora

Fechas: 7, 8 y 9 de mayo de 2010
Lugar: Riaño. León. España
Web: www.campingriano.com
Fotos: http://www.webcampista.com/foro/members/m-noelia-albums.html
http://cid-2926c9125bdfe2ec.skydrive....%20Ria%c3%b1o

VIERNES 7

LLEGADA DE LOS ASISTENTES. El camping ofrecerá sobre las 10 de la noche a todos los asistentes un aperitivo a base de queso y chorizo a la sidra, todo ello acompañado de sidra.

SÁBADO 8

Bajada al pueblo para disfrutar de la fiesta del Capilote organizada por los mozos y mozas de Riaño.

El programa es el siguiente, no está cerrado del todo y puede sufrir alguna modificación, iré informando de las mismas según me vayan llegando:

10:30 h: Recogida de Capilotes y engalanamiento de las calles.
12:00 h: Misa en la iglesia parroquial de Riaño.
12:30 h: Procesión con los pendones de Horcadas, Crémenes y Riaño por las calles del pueblo.
13:00 h: Exposición en la Plaza de Los Pueblos de las fotos, poesías y cuentos ilustrados finalistas.
13:30 h: Baile vermú en la Plaza de Los Pueblos.
15:00 h: Comida en la Plaza de Los Pueblos. La comida será: paella, carne a la parrilla (chorizo, costillas, churrasco...), postre (que seguramente sea queso con miel) pan y bebida (agua y vino). El precio estará entre los 6-7 euros. Toda la gente que esté interesada en la comida Capilote deberá decirlo para apuntarla y pagarla aparte para poder reservar el ticket de acceso a la misma.
17:00 h: Juegos infantiles tradicionales en la Plaza de Los Pueblos.
19:00 h: Concurso de “Tortillas Capilote” y posterior degustación de las mismas en la Plaza de Los Pueblos.
23:30 h: Orquesta
00:30 h: Concurso de baile y entrega de premios.


Concursos que se organizan con motivo de la Fiesta del Capilote (más información en Untitled Document)

Concurso de fotografía del Capilote. 13 de abril-6 de mayo
Concurso de cuentos ilustrados infantiles del Capilote. 13 de abril-6 de mayo
Concurso de poesía del Capilote juvenil y adulta. 13 de abril-6 de mayo
Concurso de tortilla creativa. 8 de mayo
Concurso de Baile por parejas. 8 de mayo

Domingo 9

Por la mañana se pueden realizar diversas actividades por la zona, Ángel o Noelia os pueden informar sobre las mismas en el camping.

-Comida para todos los asistentes consistente en un cocido montañés, acompañado de ensaladas, postre, vino, café y chupitos.

PRECIOS DE LA ESTANCIA Y LA COMIDA DEL DOMINGO

Adultos 17 euros
Niños menores de 13 años 9 euros


PRECIO DE LOS BUNGALOWS SENCILLOS POR NOCHE: 35 EUROS (CAPAC. 2-3 PERSONAS)
PRECIO DEL BUNGALOW GRANDE POR NOCHE: 75 EUROS (CAPAC. 5-6 PERSONAS)


Esperando que os agrade nuestra propuesta, y os animéis a pasar estos días con nosotros y a la espera de vuestras noticias, recibid un cordialísimo saludo

Noelia Maestro
Camping Riaño
noelia@campingriano.com
638 207 395
 
Bueno, pues es muy buena idea, si alguien tiene dudas pues que te pregunten a tí. En lo de colaboraciones para ir actualizando los asistentes no puedes tú entrar verdad? Quiero decir porque lo he creado yo, bueno, da igual actualizas por el foro y ya está
Muchas gracias:flower::flower:
No te preocupes.¿ si quieres te represento en tu ausencia?.
 
nosotros andamos por aqui , y aunque me muero de ganas por ir al Capilote porque estuvimos en esa fiesta hace tiempo y nos encantó, ahora mismo tenemos una liada familiar y en casa del 15 , con lo cual no puedo asegurar asistencia , pero no es por falta de ganas
 
Ya que volviste te voy a dar un poco de trabajo, apunta a dos adultos AC Gijón, apuntanos tambien para la comida en el pueblo luego me explicas como tenemos que hacer.
 
Hola hola, ya os apunto también ahora. Para la comida en el pueblo tengo que llamar a Sara que es una de las organizadoras a ver si ya saben definitivamente el programa y el precio de la comida que estaba entre 6-7 euros y que me diga como hacemos para que nos guarden unos tickets, a ver si es posible que no haga falta adelantar dinero, pero bueno, no os preocupéis que ya os cuento. Un saludo:flower::flower:

Ya que volviste te voy a dar un poco de trabajo, apunta a dos adultos AC Gijón, apuntanos tambien para la comida en el pueblo luego me explicas como tenemos que hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com