Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación: Nuevos caravaneros

xboxer

timid@
Hola Amigos:

Somos Inma y Antonio, dos nuevos caravaneros con mucha ilusión. Acabamos de recoger nuestra primera caravana y anteriormente tan sólo hemos ido de camping con una tienda de campaña una vez, pero fué una experiencia fantástica.

Sé que meteremos la pata en muchas ocasiones pues la ignorancia es lo que tiene e igual hay cosas que molestan, por lo que pedimos disculpas por adelantado. (por ejemplo, a lo mejor no os gusta que os llamen caravaneros, igual es despectivo, pero a mí me gusta:))

Después de mirar como mínimo 200 caravanas y de rellenar la solicitud de pregunta a usuarios que venden aquí (y no recibir ninguna contestación...) estuvimos mirando los posts sobre algunas marcas, y al final nos decidimos por precio y por el estado de la misma por una ACE, aunque he leído mucho de que son las más malas, pero también leí de alguno de vosotros que había que comprar la que a uno le guste.

Pues bien, hemos comprado la Ace Camel 480 DDL. EStá en un estado fantástico (del 2006 creo) con tres ambientes, literas para los dos pequeñajos que tenemos de 5 y 7 años (nosotros de 35) y con mucha ilusión de disfrutarla.

Ayer ya tuvimos nuestra primera aventura, pues volviendo de Murcia hacia Almería, el dolor que tengo por una operación me hizo desviarme para encontrar una farmacia, y buscando por un pueblo (Vera) el GPS me metió por donde no debía (supongo que a alguno os habrá pasado) y la caravana, para un novato como yo, no es corta precisamente. Total, que al final se nos quedó atrapada entre un furgón y una pared. Solución? desenganchar, mover a mano y subir a la acera con ayuda de dos peatones, y seguir nuestro camino, jajaja (qué pringao soy).

Bueno, perdonad por el tocho que he escrito pero es que estoy muy emocionado. Sé por lo que he leído que éste es un foro con muy buen rollo como uno que tengo yo de radiocontrol, y eso me gusta mucho. Un saludo a todos.
Gracias.
 
Hola bienvenidos.
todo lo que cuentas nos ha pasado a casi todos en mas de una ocasion,,,,benditos gps??' los lios que nos montan.
los dolores se agudizan llevando una cv por la tension nerviosa, esta cede cuando hagas ya unos kms, ya veras como al final te pasa como a mi,,,
UN dia me dice mi mujer: pero bueno, vamos de camping o es que sacas la cv a dar un paseo ,,,y es que es la verdad, si pudiera me iria todos los dias a dar una vuelta con ella. ( con la cv).
Ace, no te hagas cruces con la marca, hay cv´s de alto standing que tienen fallos tambien. asi que cuidala bien y veras como tienes cv para mucho tiempo.
 
Ah una cosita mas,
a mi no me disgusta nada lo de caravaneros, yo en mi caso,,,a mi gordita, la llamo Carreta.
 
pues eso..bienvenidos!!!, no te preocupes, todos y digo todos hemos sufrido alguna novatada de esas.....al gps no le hagas mucho caso, claro que te tocará discutir con tu mujer, pero en fin piensa que las vacaciones empiezan justo en el momento de enganchar......o un poquito antes, asi que relax y a disfrutar, saludos desde zaragoza.
 
Bienvenidos ,hiciste lo mejor desenganchar la caravana y solucionado ,mas de una vez lo he tenido hacerlo yo, son cosas que pasan , Saludos desde Xativa
 
bienvenidos.gif
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por el estreno.No termino de entender lo que comentas :
( Después de mirar como mínimo 200 caravanas y de rellenar la solicitud de pregunta a usuarios que venden aquí (y no recibir ninguna contestación...) .

¿Te refíeres al apartado de Ocasión del Foro?.Es bueno saber si algún apartado de ForoWebCampista ,tiéne algún problema ,te digo esto ,porque a mi ,como a la gran mayoría ,nos consta que nuestro WebMaster ,(Joel David) ,corrige cualquier deficiencía en cúanto la detécta o es avisado del problema.

En cualquier caso ,créo que Ace ,es una marca con terminaciones séncillas ,pero no por ello ,menos "resultona" y práctica .Segúro que os deparará ,muchos y muy buenos momentos.
Asi que de nuevo bienvenido y que disfrutéis de vuestra caravana al máximo .Saludicos desde Zaragoza.
 
MUchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. Ya se siente uno más integrado, ;)

Franbu957, sí me refiero a la sección de ocasión, pero igual al no estar registrado aún no les llegaba a ninguno. De todas formas la opción para enviarles un mensaje aún sin estar registrado existía y no me funcionó.
Lo de las 200 caravanas (que deben andar por ahí, no es broma, pues hasta me he desplazado por muchas provincias, además de internet) es en general, no sólo aquí. Aquí trataría de ponerme en contacto con 8 o 9.
Pero sí, veo que el webmaster de aquí es un tío muy competente. Yo como webmaster que soy también en otra web trato de llevarlo igual, y creo que lo consigo. Es lo mejor, que todos se lleven bien y la web funcione. Enhorabuena por esta web!
 
Hola familia,Bienvenidos y disfrutar mucho del campismo y el foro que los dos enganchan.
Saludos.
 
Registrado: marzo-2010
Posts: 5 (Yo no te voy a dar la bienvenida) jejejejejejejejeje¡¡¡¡¡

Un saludo cordial y caravanear todo lo que puedas y a disfrutar de la caravana que te ha gustado.
 
Bienvenidos, ya le iras tomando practica a la cv, eso no ha pasado a todos. Un saludo desde Ubeda (Jaen)
 
Aventuras como la vuestra yo creo que las hemos vivido todos, pero son historias que quedan para un futuro, en el momento pasas mal rato, pero despues te ries y quedan como anecdotas.

Bienvenidos y Saludos desde Soria
 
Bienvenido!!! pasa y ponte comodo.

Nosotros tambien somos novatos en esto, pero..... disfrutamos un montòn
 
Xboxer me podias haber dado un toque,yo vivo en garrucha,a 8km de vera
 
gracias de nuevo a todos, voy a actualizar mi perfil, que he visto que no aparece que somos de Roquetas de Mar.
Nos alegramos mucho de vuestros mensajes, son muy bonitos y alentadores todos. Un día me encontré con una autocaravana en un taller antes de recoger mi cv, y me dijo..."las tres primeras salidas te arrepentirás de haberla comprado...luego la disfrutarás muchíiisimo". Y eso me hizo pensar, jajaja.

Juan Miguel, no dudes que te hubiera llamado si te llego a conocer antes, jajajaj, así te hubiera pedido el Nolotil y que me lo acercaras a la autovía, para no entrar en el centro de la cuidad con la caravanaaa, jajaja. ;)
 
Bienvenidos a webcampista. No os preocupeis, que ninguno nacimos sabiendolo todo. A todos nos toca aprender, y todos tenemos montones de anecdotas que contar, así que animos y a disfrutar de ese pedazo de caravana todo lo que podaís.

Saludos desde Cádiz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com