Webcampista.com

mucho más que un foro

Catastrofe informatica

Rachel

timid@
Hola chicos, necesito una vez mas vuestra ayuda:
Se me ha caido el portatil al suelo y de momento parecia que no le habia pasado nada porque estuve trabajando con él toda la tarde sin problema. El problema viene cuando al volverle a encender se queda en la pantalla negra de Microsoft Corporation, donde las lineas estas que se parecen a las del coche fantastastico, y de ahi no pasa.
Con F8 consigo iniciarle en modo seguro pero no me deja restaurar el sistema, me dice que no hay punto de retorno.
Me deja hacer cosillas incluso hasta ver pelis pero no me deja entrar en documentos como por ejemplo excel.

He pulsado F2 y me sale todo esto:

Startup check mode
cpu id:10661
Porcesor type: Intel (R) Celeron (R) CPU 560 @2.13 GHZ
100% of de system memory tested ok
Memory test pass
Primary Hard Disk self Test
43% Complete.....

Failed.- Replace Hard Disk 1 warranty ID-error code 10008



Esto ultimo no me mola nada, mi sistema operativo es el eterno odiado: Windows Vista

¿Podeis ayudarme? Mil gracias!!!
 
Mala suerte, Rachel, a cualquier equipo electrónico le van muy mal los golpes y la humedad, son incompatibles.

Suerte y casi seguro que lo tendrás que dejar en manos de un profesional......o sustituir, algo muy normal, que me ocurre a mi con los móviles.

Saludos.
 
Hay un programa llamado HDD regenerator que se encarga de volver a poner en funcionamiento el disco duro. De todas formas el disco duro esta tocado, tendras que cambiarlo. Pon en internet la frase que has puesto en rojo y te saldran seguro muchos hilos abiertos.
 
Si no se ha roto una serie de cosas (la FAT, el sector de arranque o las cabezas del disco duro), puede tener solución con un programa como el comenta el compañero, pero ya no puedes fiarte del todo de él, guarda todos los datos importantes (fotos, documentos, contraseñas...) intenta lo que sea y hasta que no lleve un tiempo funcionando sin problemas, no es del todo fiable.
 
Esta claro que es el disco duro, al caerse se ha dañado algun cabezal de lectura/escritura

Si puedes entra a modo de fallos, una vez que te arranque el ordenador no lo apagues ,(si quiere trabajar con el aunque este encendido varios dias, no pasara nada),copiate todos los datos que tengas tuyos, A continuacion intenta formatear el disco duro, pero imagino no te servira de mucho, pues como te han comentado te puede engañar y salir los fallos en pocos dias
Debes gastarte la pasta y poner uno nuevo
Si es modernillo el ordenador seguramente sera un disco duro en formato 2 y medio y tecnologia SCASI
en unos 80 gB de capacidad te puede costar ... 60 euros
de todas formas por poquito mas, si puedes ponselo mas grande 300 Gb, te costara poco mas 100 euros
Suerte......................................... un saludo
 
Hay un Cd llamado Hiren's boots... Hiren's BootCD 10.4 - www.hiren.info

Está plagado de aplicaciones para recuperar ordenadores "heridos".
Entre todas las aplicaciones que contiene, está el HDD regenerator.
Es un Cd booteable, es decir, que puedes arrancar desde él y hacer todos los análisis que necesites.

Deberías buscarlo en Taringa, Emule o algún sitio de esos... Ahora va por la versión 10,4. Cuanto mas moderna la versión mas modernas las aplicaciones que contiene.

Al menos salva los datos

Suerte con el "resucitamiento".

Un saludo
 
Lo siento pero no te puedo ayudar a mí el tema de la informática se me escapa de las manos, en cuanto tengo algún problema buffffffff ya no sé q hacer, menos mal q tengo un vecino q controla de esto y me lo arregla.

Un saludo y q haya suerte.
 
En mi opinión como es mejor prevenir... que quedarte sin datos necesarios..., prefiero trabajar siempre en discos duros externos conectados al puerto USB, asi si la casca el ordenador, los datos aparte, ya que tengo dos discos duros que se pueden conectar a cualquier ordenador :)
 
Los discos duros externos tienen más riesgos de caerse que los internos...

Para copias de seguridad "de las buenas", un DVD, un CD y hasta una cinta, más seguro, más copias en DVD, CD... lo pones en un sitio fresco y durará más que cualquier disco duro, al menos tanto como la información sea necesaria.

Cuando llego de un viaje con fotos, las suelo descargar, sin ordenar ni na, a un DVD, cuesta 5 minutos y "ahí las tienes", aunque sea sin ordenar, pero están.
 
Aunolose :)

En mi caso yo practicamente nunca toco ni el ordenador, ni los discos duros, el ordenador lo tengo conectado a la tele de 42 pulgadas, y yo le doy a la tecla y al ratón inalambricos :) a casi 3 metros de la tele :), creo que sería necesario un terremoto para que se me caigan :) el ordenador o los discos duros.
 
Si, pero aunque el riesgo sea pequeño, es más pequeño el riesgo de que se caiga el ordenador, y aún en ese caso, el golpe que recibe el disco interno es menor.

El caso es tener copia en un sitio que no se use, que no se caliente, etc, como un DVD, pues con el uso, la probabilidad de que falle, también aumenta, al DVD guardado en la estantería (incluso dentro del lector) le da igual que se vaya la luz o haya una subida de tensión en el momento más inoportuno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com