Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

¡¡ Buenas noches!!

Que animadito esta esto,haber...............a Wiily no le tenteis que tiene mucho peligro jejeje.
Por cierto Correcaminos ya he visto que tu mujer se ha independizado,ahora le toca a Marisa.

Marisa, la proxima eres tu,ve buscandote un nick.

Felices sueños.
 
¡¡ Buenas noches!!

Que animadito esta esto,haber...............a Wiily no le tenteis que tiene mucho peligro jejeje.
Por cierto Correcaminos ya he visto que tu mujer se ha independizado,ahora le toca a Marisa.

Marisa, la proxima eres tu,ve buscandote un nick.

Felices sueños.

Ya se pasará por aquí para que la apunte por derecho propio.

Las mujeres "al poder". Venga Marisa que te toca.
 
Wily....................hay que ver como te pones por ""un puñao de jigos""jejejeje

¡¡¡¡¡Como un gato "pisao" !!!!! jejeje

(castuo puro)
 
Willy,ya mismo estas de feria,tomateló con moderación
 
WECAMPADA URGENTE EN LAS HURDES

Para tod@s los webcampistas que no sepan que hacer este finde y lo quieran hacer disfrutando de la naturaleza os recomiendo esta webcampada con caracter urgente y sin vuelta atrás, en el camping del PINO en Pinofranqueado (Las Hurdes-Cáceres) Camping del Pino

El plan es el siguiente:


Viernes por la tarde o Sabado por la mañana llegada de las instalaciones y acomodamiento en el camping. Yo llegaré el sabado por la mañana.
Excursiones todo el finde por las Hurdes, visitando los sitios donde nos pongamos de acuerdo. Como meandros, cascadas de agua etc etc...













Esto es para webcamper@s animados con ganas de pasarlo bien de improvisto.

El sabado habrá comida conjunta y si puedo me llevo un jamón extremeño y nos lo comemos entre todos.

El Domingo nos podemos quedar hasta que queramos por la tarde. El precio es sobre unos 20 euros por instalación.

Se abre lista que no da tiempo a poner.... porque es URGENTE!!!!!!!.


Hay muchos pueblos y alquerías para visitar y desfrutar del aire puro y de las gentes hurdanas. Venga que ya no queda nada...
Nos esperan en Pinofranqueado, Nuñomoral, El Volcán del Gasco, Las Mestas... El ciripolen... Lo que queramos y a donde queramos ir.


Las Hurdes. Turismo, naturaleza, ocio, productos típicos, tradiciones... Las Hurdes - Extremadura


Esta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño original
 
WECAMPADA URGENTE EN LAS HURDES

Para tod@s los webcampistas que no sepan que hacer este finde y lo quieran hacer disfrutando de la naturaleza os recomiendo esta webcampada con caracter urgente y sin vuelta atrás, en el camping del PINO en Pinofranqueado (Las Hurdes-Cáceres) Camping del Pino

El plan es el siguiente:

Viernes por la tarde o Sabado por la mañana llegada de las instalaciones y acomodamiento en el camping. Yo llegaré el sabado por la mañana.
Excursiones todo el finde por las Hurdes, visitando los sitios donde nos pongamos de acuerdo. Como meandros, cascadas de agua etc etc...












Esto es para webcamper@s animados con ganas de pasarlo bien de improvisto.

El sabado habrá comida conjunta y si puedo me llevo un jamón extremeño y nos lo comemos entre todos.

El Domingo nos podemos quedar hasta que queramos por la tarde. El precio es sobre unos 20 euros por instalación.

Se abre lista que no da tiempo a poner.... porque es URGENTE!!!!!!!.

Hay muchos pueblos y alquerías para visitar y desfrutar del aire puro y de las gentes hurdanas. Venga que ya no queda nada...
Nos esperan en Pinofranqueado, Nuñomoral, El Volcán del Gasco, Las Mestas... El ciripolen... Lo que queramos y a donde queramos ir.


Las Hurdes. Turismo, naturaleza, ocio, productos típicos, tradiciones... Las Hurdes - Extremadura


Esta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño original



Que buena pinta tiene esto, pero este fin de semana no puedo, si hubiese sido para el otro que además el lunes es fiesta en Graná, me hubiese apuntao.
 
Evidentemente la intención no es la de organizar una webcampada. Solo pasarlo bien un finde con quien se quiera venir. Y de paso, pues le doy un poco de vidilla a Las Hurdes que se merecen tanto ser visitadas y admiradas. Lo vamos a pasar genial, eso seguro, y mira el que no venga se lo pierde de todas todas.
:blob5::blob5:Así que animarse que ya queda poco!!!!!:blob5::blob5:
 
PARRILLERO DEJA LA CARAVANA TRANQUILA Y VENIROS PARA LAS HURDES!!!

NO LA ESTARÁS PINTANDO DE ROSA, NO???????

file.php
 
PARRILLERO DEJA LA CARAVANA TRANQUILA Y VENIROS PARA LAS HURDES!!!

NO LA ESTARÁS PINTANDO DE ROSA, NO???????

file.php

Pues mira me has dado una idea ,no se,no se quizá con unas florecillas blancas quedaria ,por lo menos..................
diferente ,jajajajajjaa
 
Pues mira me has dado una idea ,no se,no se quizá con unas florecillas blancas quedaria ,por lo menos..................
diferente ,jajajajajjaa


jajajajajajajaja. Pos la idea no es mía, así que imaginate de quien es.... jajajajaja, porque acaba de hablar Marisol con él por teléfono.
 
Pues aqui está el camping donde vamos a estar:
http://www.lashurdes.org/index.php?option=com_ponygallery&func=watermark&id=63ó
rig=1&Itemid=53
 
Jose Antonio, qué sitio mas bonito, nosotros tenemos ganas de ir por esa zona, no conocemos casi nada de las Hurdes, a ver si sacamos un huequecillo entre tanta boda y comunión...jope
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com