Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Por cierto, Gracia te dejo al cuidado del hilo durante este finde. Nos marchamos esta tarde de puente (mañana es fiesta aquí) y no entraré. El domingo cuando vuelva, le echo un ojo a ver si alguien más se ha apuntado a las tirolinas o si hay alguna novedad... No me echeis mucho de menos! Je je je...

Y antes de que lo pregunteis... vamos a Riaza. De nuevo... Es que lo tenemos a una distancia cómoda, tiene acsi, nos gustan el cámping y la zona, Javi lo tiene muy bien para salir con la bici... y como no nos importa repetir... ¡allá que nos vamos!
 
Tranquila valbi, que esto ya esta todo organizado, lo tenemos todo cosidito. Yo tb me ire el sabado pero a Noain que mi hijo juega a cesta punta e iremos a animarlo. Que lo paseis bien. A mi tampoco me importa repetir cuando algo me gusta. :D

Tu marido es aficionado a la bici??? el mio tb. sera cuestion de que organicen alguna salidita para el que le guste.
 
Tranquila valbi, que esto ya esta todo organizado, lo tenemos todo cosidito. Yo tb me ire el sabado pero a Noain que mi hijo juega a cesta punta e iremos a animarlo. Que lo paseis bien. A mi tampoco me importa repetir cuando algo me gusta. :D

Tu marido es aficionado a la bici??? el mio tb. sera cuestion de que organicen alguna salidita para el que le guste.

Sí, es aficionado a la bici de carretera. Cualquier día se olvida de mí en un viaje... pero de la bici... ¡nunca! Je je je...
 
Madre mía....los ronquidos que me va a pegar el sábado con tanto trajín...jejeje
Ah!Y como se lleven las bicis también se apuntará a eso, así que tendré marido desaparecido todo el finde jaja.
Ah!No se si os lo dijimos, pero el domingo nos tendremos que ir prontito porque mi hermano ha tenido el don de la oportunidad y bautiza a la niña justo ese día...buffff
Que lo paseis muy bien el finde, nosotros también salimos, así que se queda Cabanillas sola de guardia!!
 
lo de las bicis para otra vez, en esta ya no hay tiempo material Tara. como no se vayan despues de cenar.... bueno no quiero dar ideas, que igual a algun descabellado le parece bien. :drunken:
Pedro desde luego siempre la lleva, la comida se la podra dejar pero su bici...... y a mi no me olvida porque yo solita me monto jajaja
 
Jajaja eso me pasa a mi Cabanillas, que menos mal que nos montamos solitas...
Este finde encima que vamos con mi hermano ya están haciendo planes d erutas, y aquí la menda lerenda como no puede...se queda en la cv a hacer la paella...
Bueno, a experimentar que no la he hecho mas que una vez, a ver como sale...
 
tu haz como hacia mi madre, si salia sosa decia: "es que es mas sano", si salia salada: "es que a mi me gusta sabrosa", jaja, siempre era porque lo habia hecho queriendo.:flower:
 
¿qué edad tienen los niños, juanchu? Porque hay 2 circuitos de tirolina (de 4 a 8 años, y a partir de 9). ¿y vosotros también os apuntáis?

respecto a las comidas, aún no hemos concretado nada. Falta mucho todavía... Estamos pendiente de una cena en el restaurante del cámping posiblemente el sábado por la noche. ¿el resto? Pues generalmente, juntamos mesas, sacamos comidas... Y se comparte. Salvo que se decida alguna otra cosa.
todo, por supuesto, voluntario. Si alguien quiere comer por su cuenta, perfecto. Se junta después a los demás y ya está. No hay nada obligatorio... Pero generalmente... Mesa corrida y compartir.

un abrazo
uno de los niños tiene 5 y el otro 9. Lo compartido mejor sabe.
 
Ya pensaba yo que no te apuntabas, que vas a representar a los organizadores, o sea que ni chis aunque te asustes eh?? :cheers: :cheers:
Mira bien la foto de mi nick,.....pues ahi arriba es donde trabajo, ya os contare como son algunos cursos;.......... asi que la tirolina..........
 
Mira bien la foto de mi nick,.....pues ahi arriba es donde trabajo, ya os contare como son algunos cursos;.......... asi que la tirolina..........

ahi trabajas eolox?
yo tambien, pero abajo:drunken:, haciendolas, mis compañeros si que han estado por esas alturas :drunken:
 
Mira bien la foto de mi nick,.....pues ahi arriba es donde trabajo, ya os contare como son algunos cursos;.......... asi que la tirolina..........


y estas todos los dias por alla arriba?? como pa tener vértigo :king:
 
ahi trabajas eolox?
yo tambien, pero abajo:drunken:, haciendolas, mis compañeros si que han estado por esas alturas :drunken:
y estas todos los dias por alla arriba?? como pa tener vértigo :king:

Pues si Enpei ahi trabajo.
Todos los dias no subo, pero un par de veces a la semana si que suelo subir, y la verdad que las vistas son impresionantes.
 
Pues si Enpei ahi trabajo.
Todos los dias no subo, pero un par de veces a la semana si que suelo subir, y la verdad que las vistas son impresionantes.
ya te digo, las fotos que me enseñan ellos son inpresionantes :D,
yo hago las nacelles, y me salen perfectas :king: jejejej,
pues ya hace falta, por que menuda altura a la que os toca subir,:drunken:
 
HOOOOOLLLAAAAAAAAAA
Pues yo voy a escribir en azul ,que me ha dado envidia Valbi
Bueno pero que callados estan mis paisanos de Abetxuko no????
Por cierto queno habia tenido tiempo de deciros..........BIIIIIIEEEEENNNNN ESTAMOS EN LA LISTA OFICIAL,Ya no os librais de los Vitorianos
Bueno Cabanillas que ya veo que te has quedado de.Apunta para la tirolina a Javier 10 años y Yaiza 6 años
Al niño de 41 años ya vere si le dejo que luego tiene que traer la cv hasta Vitoria y no se me veya a enchangar
Que nos alegramos un monton de poder ir a Soria y que difrutaremos como enanos fijo
Por cierto un secreto .....los de Abetxuko estan muy acupados porque estan preparando las fiestas ,asi es que ..hasta el 2 de mayo
salu2


 
Hola, hace dos o tres días que no entro y al mirar la lista veo que no estamos, y eso que ya había visto el cambio de camping. Volverme a apuntar por favor, os recuerdo 2 adultos, más un bebé (o no tan bebé 22 meses), más cv. Saludos.
 
Perdón, volviendo a mirar la lista, lo que pasa es nos habéis cambiado de posición, ahora estamos más arriba (es que antes estábamos los últimos). No he dicho nada. Saludos a tod@s.
 
cabanillas, pues despues de pensarlo mucho y con algo de incertidumbre, por favor apuntanos: cv desde Madrid, 2 adultos + 2 (pero una de 21 y otro de 16).
No he visto lista de espera, en este camping ¿entramos todos?
 
tenere, ya estais apuntados en el nº 68. Como los dos acompañantes que llevais tienen mas de quince años os he puesto 4 adultos.

Metete en mi firma para que veas las actividades y si os apetece os apuntais a las tirolinas

saludos
 
Hola a todos!
Ya hemos vuelto del finde. Nos ha hecho muy bueno y hemos disfrutado mucho. Tranquilitos, descansando... y disfrutando de la caravana.
Por cierto, había una kedada de holandeses! Impresionante... Esta mañana se han ido... y esta tarde venían otros!

Ya he hecho repaso del movimiento del hilo y he apuntado a tenere a la webcampada, y a los que se han apuntado a las tirolinas...
 
Al internado no a la laguna negra 3 adultos y un niño tenemos el presentimiento de q va a ser un pedazo de webcampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com