Webcampista.com

mucho más que un foro

Campert Kart (algo curioso)

isempere

timid@
camper-kart-01.jpg


Es un nuevo proyecto de Kevin Cyr, que investiga el hábitat, la vivienda, el reciclaje, ecología, exploración y la movilidad. El trabajo consiste en una tienda que se pone sobre un carrito de la compra y que gracias a eso la puedes trasladar al lugar que más te apetezca, aunque recuerda a las "casas portatiles" de los sin techo.





Es bastante curioso!!!! aunque no lo cambio por nuestra caravana...jajaja

kamper-kart-03-e1271832448318.jpg

kamper-cart-02-e1271832531916.jpg
 
J...............er¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........el primer impacto me parece una casa para palomas........................................jajajajajajajajajaj

Será cuestión de no moverse mucho cuando duermes..........................jejejejejeej

Muy bueno.
 
pues la verdad es que es curioso, aunque como no le baje las "patas" te puedes meter una leche de cuidado:D:D:D:D:D:D
 
Como dice volusia parece un palomar y eso no lleva freno igual acampas en la montaña y apareces en la playa.
Curioso si que es.
un saludo
 
y el estabilizadoooooorr.......jajajaja, la caja verde debajo de la cama será.....................para dejar los zapatos no?¿.
 
pues la verdad es que es curioso, aunque como no le baje las "patas" te puedes meter una leche de cuidado:D:D:D:D:D:D

Pues como las saque es acampada ilegal que no esta en un camping, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyh y haciendo fiego asi me da que como lo cogieran por aqui le pondrian fino.

Por cierto que tipo de combustible utilizara
 
Pero ¿es para personas? deacuerdo con Volusia pense que era para animalicos.
 
Muy ingenioso, que se preparen los supermercados con sus carritos, que si esto se pone de moda, y con la que esta cayendo, de gente cada día en la calle, los supers no van a ganar para carros.

UN SALUDO.
 
¡¡¡Lo que no inventen los chinos!!!


Ya me gustaría ver ahi metido (en el primero) a ¡¡¡PADRE FRAN!!.



UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com