Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking cv por el valles oriental o occidental

Judit298

calladit@
Hola a todos, alguien sabe de algun parking para caravanas que este bien y no sea caro por el Valles oriental o por el occidental?? Voy a buscar la caravana el sábado y necesito una plaza!!
 
en la carretera de Rubi a Terrassa hay uno,al ladito del Parc Valles.
yo la tenia en Manresa y para semana santa la he cambiado al ladito de casa
 
Hola he escuchado que alquilan plazas para caravanas en auto exit ripollet.saludos
 
Holi, entre Sabadell y Tarrasa por la Nacional hay dos , cerca de Mercavalles ,el Hospital y la Comisaria de los Mossos.
 
Hola en la carreterra de terrassa a sabadell hay dos y en carretera matadepera ahi otro al lado de la gasolinera .Nyonyo me podrias decir cual es el que hay cerca del park valles este no lo conozco y alomejor me interesa , un saludo
 
Hola en la carreterra de terrassa a sabadell hay dos y en carretera matadepera ahi otro al lado de la gasolinera .Nyonyo me podrias decir cual es el que hay cerca del park valles este no lo conozco y alomejor me interesa , un saludo

pues eso,en la carretera de rubi a terrassa,cuando pasas Les Fonts ( direccion Terrassa) pasas unas naves que hay y justo antes de coger el desvio hacia el park valles hay un camino a la izquierda y ahi es.pasa la C 58 por arriba.
es el k habia antes en la carretera de Rellinars pero se ve k los han tenido k cambiar alli por lo de la carretera a abrera.
si tienes alguna duda,me vuelves a preguntar
 
Por si a alguien le sirve, en Caldes de Montbui tambien hay uno. Hace poco que lo tienen y esta bastante bien, aunque lo encuentro un poco caro.
 
En el de la carretera de Matadepera (gasolinera Q8) está completo, no cogen más.
Y en los dos de la N-150 solo te dan plaza si les compras allí la caravana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com