Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación en comunidad de LOVE CAMPING

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Hola a tod@s los webcampistas!!
Tras varias vacaciones de Camping, una boda, un niño, y otro en camino "esperemos niña ;-)" nos hemos decidido a comprar una caravana; por ello tras muchas consultas y horas de internet no podemos pasar por alto vuestra web, es mas, veo imprescindible registrarnos.
Como bien dice el asunto, en primer lugar presentarnos :Matrimonio joven, de 32 y 28, el Jefe de 19 meses y el encargo;
y en segundo pediros opinión:
- Tras muchas aspirinas seguimos sin decidirnos por el tipo de caravana que queremos, aunque debo reconocer que tras mi inmersión en este mundo ya voy teniendo algo mas claras las cosas, y creo que me decidiré por una 3 ambientes, pero quizás deba leerme unos cuantos consejos de expertos referentes a: ¿que lleve agua caliente, ducha, nevera grande, estabilizador, ...?
- Teneis alguna opinión sobre alguna marca o modelo en concreto ( para bien o para mal); nuestro gusto anda por algo similar a Sun Roller 495, Caravelair 490, etc, etc,
- Otra y grande: Nueva o Segunda Mano.
- Por cierto, nuestro vehículo es un Audi A6, 2.0 TDI Style (por eso del peso y demás).

Esperando vuestras respuestas ( y entendimiento hacia el linchamiento a preguntas) aprovecho para darme por presentado ante tod@s y sumarme a esta comunidad.

Un saludo
 
Bienvenidos al foro, yo no estoy muy puesta en modelos de cv pero ya veras como los compañeros te da consejos muy pronto. Un saludo desde Toledo.
 
Hola, bienvenidos al foro...

Ante todo, saber el peso que vais a poder remolcar, en base a la MMA del vehículo y al tipo de carnet que poseeis, ya que el coche parece sobrado de potencia para llevar una "buena" caravana.

A partir de ahí, yo os aconsejaría una caravana de tres ambientes ya que, cuando hay niños, es lo más cómodo...
Lo del estabilizador y el frigo grande, lo veo imprescindible, mas lo primero que lo segundo. Lo del agua caliente y la ducha, pues hay quien si y hay quien no...
Sobre nueva o segunda mano, pues si puedes nueva, mejor, así estrenas tu, pero weno, en segunda mano ahora hay wenas cosas. Con paciencia se encuentran...

Ah, sobre marcas... Yo tengo Caravelair y me va muy bien, pero... cada uno tiene la suya...
Weno, un saludo y suerte.
 
saludos desde malaga, yo te recomiendo 3 ambientes y yo te diria que con agua caliente, ducha... todo. no todos los camping estan muy bien equipados y depende de que epocas te puedes encontrar que se acaba el agua caliente o las duchas son un asco, teniendo en la cv.
 
Lom primero Bienvenido a este foro Webcampista y despues decirte que además de lo que más te guste, dependerá de cuanto te quieras gastar, modelos y marcas tienes donde elegir. Para ir descartando debes ver cual es el peso máximo que puedes llevar para no pasar los 3500 kg. o si tienes el b96 4250 o bien el B+E que ya no tienes problemas,solo la limitación de lo que pueda arrastrar el coche.

Sobre marcas, yo tengo una Hobby y si cambio sería a la misma marca, los que tengan otras marcas te pueden hablar de ellas en concreto y algunos que ya llevan unas cuantas quizas te puedan dar opinión de distintas caravanas.

Suerte en tu busqueda y espero podamos coincidir pronto en alguna Webcanmpada y Bienvenido a este foro campista.
 
ante todo bienvenido al foro !!

como ya veo que teneis claro que buscais una CV grande, por lo que imagino que no levantareis el campamento cada tres dias, y si estareis bastatnes dias seguidos en el camping, no entrare en ese tema, proque efectivamente es mas comodo una 3 ambietnes.

Ahora si te dire que te asegures, con papel y lapiz , o calculadora en mano, que el conjunto que vayas a comprar, entre en las posibilidades legales que tiene tu carnet, esdecir las sumas de la MMA.

A mi me gusta mucho el acabado de Caravelair, valorando la relacion calidad-precio-pesos-prestaciones. Pero hay muchas opciones mas.

Lo de complementos.. estàn bien, pero tienes tu que valorar si los vas a usar, el frigo grande es muy practico, aunque con el pequeño te apañas sin problemas en vacaciones.

La ducha en mi caso nunca la he usado, el calentador, tampoco me lo he planteado ni lo he lelvado nunca.
Pago camping uso camping.

Es mas ultimamente no llevo ni gas paracocinar, la pizzapan es mi solucion.

en fin ante todo bienvenidos y a disfrutar de este mundillo
 
bienvenidos, saludos desde zaragoza.
 
Hola , bienvenidos.
ya veo que quieres todos los extras,,,pues nada ve mirando, que te voy a decir, cuantas mas cosas mas dinero, eso ya es cosa tuya.
 
Buenos días y bien venido a este maravilloso mundo, nosotros tenemos una Belcanto 500TK y maravilloso, te comentare que es una tres ambientes, lleva frigorigico grande, agua caliente y ademas tenemos pensado venderla por que se nos hace grande para tres que vamos, si quieres mandame un privado y hablamos. Saludos
 
Hola , bienvenidos.
ya veo que quieres todos los extras,,,pues nada ve mirando, que te voy a decir, cuantas mas cosas mas dinero, eso ya es cosa tuya.

Hombre, a pesar de ser muy novato o principiante en esto, hasta ahí puedo llegar, al igual que con todas las cosas en esta vida, cuantas mas compres mas gastas, pues vaya . . .

Mi presentación/consulta iba encaminada a que los "expertos/entendidos en la materia" me aconsejen sobre si es o no conveniente invertir en esto o en lo otro, o si merece o no la pena; y no quiero todos los extras, quiero invertir en algo que merezca la pena y no me haga arrepentirme por posibles errores a la hora de la compra.

De todas formas gracias
 
Bienvenidos.

En el foro tenemos un compañero, Alex resnada, que lleva con el mismo coche que tu tienes una SunRoller 495 sin problemas.

Yo tengo tambien esa caravana y lo unico que no lleva, auque vivo en Andalucia, es el aire acondicionado. El tema ducha.... para mi con niños es imprescindible, los adultos vamos a la del camping, pero en invierno, en el trayecto del aseo a la CV se quedan los niños pajarito. La calefaccion Truma, ideal.

Yo valoraria los dos modelos de tres ambientes que has comentado en tu presentacion, ir a verlos y sentaros un rato dentro, ella os elegira, ya lo vereis.

Por cierto no sabemos de donde sois, no estria de más ponerlo en el perfil.

Saludos

,
 
Gracias, actualizo mi perfil.
Estoy inclinandome, sin descartar nada, hacia la Sun Roller Tango 495 Luxe.
Que modelo teneis vosotros?
 
Joe una BMW, voy a cargar el zippo.

Nosotros tenemos una Sun Roller Princess 495 Luxe, es la serie anterior a la Tango, es de 2002 y hasta hoy, ningun problema.

Bustner y Knaus tienen tambien un modelo muy majo de tres ambientes, mirarlos todos no esta de más.

Saludos
 
Bienvenido al foro, un consejo si quieres una de tres ambientes mejor con Mover mis amigos tienen una y se las ven negros para moverla, cuando estamos juntos le ayudamos entre todos, cuando van solos tienen que pedir ayuda a los campistas, menos mal que siempre hay alguien dispuesto a ayudar en este mundillo.:thumbup:

Yo tengo la de la firma, pesa unos 1000kg y la compre de segunda mano con mover, mis amigos me ven aparcarla y se quedan con la boca abierta, han tomado la decisión de ponerle el mover para este verano tienen que ahorrar primero.:idea1:

Y sobres la caravanas a mi me gustan prácticamente todas,:love10: depende de tus gustos y necesidades, con la crisis en los concesionarios creo que Knaus regalaban el mover por el mismo precio, es cuestion de mirar, buscar y pensar en tus necesidades y dinerito que te quieres gastar.

Un saludo.
 
Hola familia, bienvenidos a este foro de amigos campistas.
Estamos aquí para serviros.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Pues como tu dices una tres ambientes, Sun Roller esta muy bien calidad precio y el peso que hay que tener en cuenta

Cualquiera marca en tres ambiente son una preciosidad, agua caliente, calefacción, ducha separada y por supuesto el movedor si no la vas a dejar fija en algún camping

Hay que mirar ofertas del concesionario, que me regalan los tienes que apretar un poco ya sabes que si esta casa me da tal cosa, que si la otra me da tal y tal, osea que los tienes que animar que hay mucha competencia y al final se estiran

Mucha suerte y ya nos contaras
 
Bienvenidos desde Madrid y creo que ya tienes opiniones para desgranar tus dudas, cuando te surgan mas ya sabes donde nos tienes.

Saludos.
 
bienvenidos desde navarra, nosotros tenemos la sun roller la yazz 495, y la verdad que muy contentos, tenemos la nevera grande y muy bien y lo que no tenemos es el agua caliente pues usamos las instalaciones del camping, de momento con los pekes no ha ido mal.
y como a comentado rocinante, el gas ya no lo usamos para nada, todo electrico pues ya estas pagando la luz, llevamos una placa de induccion que cogimos en el lidl y calienta en un momento o como te han dicho el pizzapan.
lo del mover lo llevamos en mente pero para cuando ahorremos unpoco, de momento con ayuda y unas cervecitas.......
 
Bienvenidos.

En el foro tenemos un compañero, Alex fresneda, que lleva con el mismo coche que tu tienes una SunRoller 495 sin problemas.


,

Aqui estoy.
Pues eso , lo que te dice Manu , yo tiro por la cv sin problemas , y la movemos mucho. Cada 15 dias estamos tirados por la carretera de un lado a otro.
La Tango es muy espaciosa y bastante equipadilla.
Ten en cuenta que son unos cuantos metros de cv y es una 2.50 de ancho.
Pero con dos crios pequeños necesitas cuantas mas comodidades mejor.
Un saludo y suerte con la compra
 
Bienvenido al foro LOVE CAMPING, so do I.

Ya veo que te has decidido por una caravana grande, ¡¡¡a por ella!!!, yo, al igual que Rocinate, no uso agua caliente ni gas en la caravana, pago camping, uso camping, pero entiendo que en tu caso es diferente, con un niño pequeño y un bebé creo que te interesaría disponer del agua caliente para bañarlos a ellos.
 
Bienvenidos LOVE CAMPING. Mi recomendación:.....si os lo podeis permitir.....una de 3 ambientes....FENDT.....nueva......con agua caliente y calefacción.....literas......vamos.....cómo la mía!!!

En serio, nosotros tenemos dos niños de 4 y 7 y recomandamos esta distribución, ya que con niños creo que es lo más cómodo. Nosotros usamos mucho el baño y el agua caliente.

Decidid el ancho de la cv y el peso de ésta y luego buscar la distribución que más os guste. Hay muy buenas cv de muchas marcas. A mí, particularmente las que más me gustan son: FENDT, dethleffs, HOBBY, BURSTNER Y KNAUS. Al final, la gama es tan amplia y hay tanto por lo que uno se puede decantar....uff. Pero seleccionando poco a poco se llega al modelo que uno busca.

Nota: un modelo que no había cuando nos compramos la nuestra y que quizás hoy sería la que hubiera elegido es un modelo nuevo que ha sacado Burstner que tiene cama de matrimonio que baja del techo y literas y tiene una amplitud...im.....pre....sio....nan....te!! y que me encantó cuando la ví.

Bueno, un saludo y suerte con la elección.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com