Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Si hace falta apuntarse para el desalluno y el castillo apuntamos a dos adultos y dos niños, que si tenemos suerte con la lista de espera alli estaremos....
 
No se si que ponga mas fotos o no que los sufridores estamos comiendonos las uñas con la incertidumbre,aunque se que que el amigo elandarin69 y picapinos haran lo posible por meternos a todos,un saludo.

Bernabe junior, las negociaciones estan siendo duras y sangrientas para poder meter a toda la infanteria, te lo juro.
 
Si hace falta apuntarse para el desalluno y el castillo apuntamos a dos adultos y dos niños, que si tenemos suerte con la lista de espera alli estaremos....

Obelix, de momento no hay listas ni para el Castillo ni para el chocolate con churros, pero la habra, ya avisaremos.
 
Sidra,en la Pedriza, no esta el agua ni templada,sea verano o no.
Ahora,merece la pena mojarse un poquito.
saludos

Exacto, fresquita si que esta, pero en junio ya se agradece y mucho mojarse los pies en el Manzanares norte.
 
Bernabe junior, las negociaciones estan siendo duras y sangrientas para poder meter a toda la infanteria, te lo juro.
Me lo imagino picapinos pero unos tios tan guapos fuertes y convincentes como vosotros seguro que no tendran problemas para que entren en razon,que somos todos buena gente hombre.jajajajajaaja.
Por cierto santi nosotros tambien estaremos este fin de semana,no te preocupes que sin duda te buscare y tomaremos algo amigo.un saludo.
 
Me lo imagino picapinos pero unos tios tan guapos fuertes y convincentes como vosotros seguro que no tendran problemas para que entren en razon,que somos todos buena gente hombre.jajajajajaaja.
Por cierto santi nosotros tambien estaremos este fin de semana,no te preocupes que sin duda te buscare y tomaremos algo amigo.un saludo.

Muy bien Bernabe junior, sera un placer conocerte a ti y a los tuyos.
 
Exacto, fresquita si que esta, pero en junio ya se agradece y mucho mojarse los pies en el Manzanares norte.

A finales de junio ya suele hacer calorcillo así q seguramente apetecerá darse un bañito ..............o tomarse unas cervecitas............casi seguro q apetecerán las 2 cosas.

Un saludo y ya nos va quedando menos.
 
UN BAÑITO YO, ME APUNTO, DONDE, CUANDO, YO Y MIS CHAVALOTES, QUE PARA ESOS SON EXPERTOS....OH OOH BUA BUA QUE FRESQUITA, QUE BUENA....

vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20190.jpg
 
Joooo viendo esa foto a vosotros dentro del agua, tengo ganas que llegue ya el veranoooooo.

Cuanto que da para la webc.
 
UN BAÑITO YO, ME APUNTO, DONDE, CUANDO, YO Y MIS CHAVALOTES, QUE PARA ESOS SON EXPERTOS....OH OOH BUA BUA QUE FRESQUITA, QUE BUENA....

vacaciones%2C%202008...%20ORDESA%20Y%20VINAROZ.%20190.jpg
SIN PIEDA
Mira que meter a los chavales en el agua en la pedriza.......
 
Joooo viendo esa foto a vosotros dentro del agua, tengo ganas que llegue ya el veranoooooo.

Cuanto que da para la webc.

Yo soy mas de otoño-invierno, pero este año tambien estoy deseando ( aunque luego me arrepienta) de que llege el verano.
 
Jooooo Todavia que da 60 Dias.:banghead::banghead:


Pepe no aguanta tantos dias ni que lo encadene en el sofa.jajajajjjjja
 
Madre mia yo no digo nada, pero con los 30 grds de mañana que dan no medigais que al menos este agua no esta buena para refrescar los pies.
 
Siento comunicaros que en esas fechas estaremos de vacaciones y es nuestro deseo que nos apunteis en la Lista de Sufridores por si tenemos la fortuna de poder entrar.

Sidra wapa, un besazo.

.
 
Siento comunicaros que en esas fechas estaremos de vacaciones y es nuestro deseo que nos apunteis en la Lista de Sufridores por si tenemos la fortuna de poder entrar.

Sidra wapa, un besazo.

.


Otro para ti y la familia, haber si tienes suerte y nos vemos en esta webc.:blob5:
 
Siento comunicaros que en esas fechas estaremos de vacaciones y es nuestro deseo que nos apunteis en la Lista de Sufridores por si tenemos la fortuna de poder entrar.

Sidra wapa, un besazo.

.

hola manu elviria, encantado de apuntarte a la webc de la pedriza, y no te preocupes que no vas a sufrir mucho y que este lugar sea el comienzo de un exitoso veranea. un saludo. santi.
y os recuerdo a ti y a todos los asistentes a la kdd, que el camping, aplicara descuento a todos aquellos que se quedan mas tiempo, y lo comuniquen a la organizacion.
 
PASEAREMOS POR LOS ALREDEDORES DEL RIO MANZANARES CERCA DE CANTO COCHINO....

fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20128.jpg

aprovecho estas fotos para comunicar a los foreros que el proxima fin de semana 30, 1 y 2 de mayo vamos hacer un pequeño ensayo en el camping y en la pedriza, si alquien se quiere venir que me lo diga por privado, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com