Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito un esquema

PITICLINEAR

calladit@
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema en la autocaravana,es una rapido 771m con motor 160cv,se an soltado unos hilos de la centralita y no hay manera de saber donde van conectados,
la centrlalita es.

Marca.scheiber ref.3609500.00

saludos a todos
piticlinear
 
te paso un esquema, aunque no es el que necesitas

esquema.jpg
 
Bien venido compañero , y suerte con la busqueda..
 
Esquema

Esquema

Gracias por el esquema pero no me sirve,(hablador) lo que me a dicho el chispa que lo interesante seria encontrar alguien que tuviera el mismo modelo que yo y poder mirar como van conectados.
El modelo es rapido771M del año 2003
gracias
Joaquin
 
Se han soltado, o es que no estaban conectados?
Saludos. Javi.
 
esquema

esquema

Hola Javi.
Yo saque el modulo para conectar una alarma antigas ,y me encontre con dos hilos sueltos y cuatro sitios para poder conectalos ,e aqui el problema soy de barcelona y e llamado a la casa rapido y me dicen que es unproblema
Saludos.Joaquin
 
. Hola Jose Luis
Ya se que esta referencia no esta en la lista, pues ya lo e mirado, lo que pasa que al ser un modelo antiguo y fabricado exclusibamente para rapido no tiene porque estar la referencia en un listado general
saludos Juaquin
 
Primero deberiais de seguir los cables sueltos a ver donde van. Sabiendo que función realizan, dependiendo de los huecos que tengas vacios en el modulo, ya sean salidas o entradas, vas cerrando las posibilidades.
 
Hola Fuensanta
Te agradezco las explicaciones que me das pero esto mismo le e dicho yo al chispa.me dice que como se equivoque puede cargarse
la placa,lo ideal como me a comentado el distribuidor seria destapar un modelo igual y entonces iriamos sobreseguro
Gracias Joaquin
 
Bueno llegado a este punto, te recomendaría expusieras tu circunstancia en el foro de Acpasion. Allí hay compañeros/as que poseen autocas de tu marca, con lo que es fácil que puedan echarte un cable.
Saludos. Javi.
 
Hola Javi
Es buena idea,lo intentare cuando tenga solucionado el problema ya entrare mas en el foro pues a mi me gusta mucho la fotografia y los viajes
gracias Javi por las molestias,Joaquin
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com