Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Hilo PaRa CV´s MaYorcitas o VeTERAnas

Aquí os adjunto unas fotos de Mi caravana
y a ver que pensais sobre ella.

Se aceptan críticas constructivas :D.

Y para cuando esa quedada? :blob5:
 
Aquí os adjunto unas fotos de Mi caravana
y a ver que pensais sobre ella.

Se aceptan críticas constructivas :D.

Y para cuando esa quedada? :blob5:


Muy chula (prima de la mia) lo que mas me ha gustado ha sido el arcon butanero (mejor dicho el baul XXL butanero)
No se si has puesto algo de como la reformaste, pero estaria bien ver todo lo que le has hecho para rejuvenecerla.
 
ADRI OPTIMA 430 1989 MSONEIRA
ADRIA OPTIMA 380TL 1990 ROCINANTE
ADRIA OPTIMA 430 1994 RIVERA
ADRIA PRIMA 350 1990 MISALIC
ADRIA PRIMA 410 1995 LOSKUKIS
ADRIA COBRA 400 1984 SUGU
ADRIA OPTIMA425 1991 DM4
ADRIA OPTIMA 550 1992 CINTA1
ADRIA PRIMA 350 1991 GIPI
ADRIA PRIMA 350 1991 NICRA
ADRIA 380TD 1987 CARLOSPELOS
ADRIA OPTIMA 425 1993 DIMONI
ADRIA 380 1978 JONDSF
BURSNET 400 TK 1994 FRENCHU
BURSNET CLUB 350 1986 WALTERD
BURSNET CLUB 420TM 1989 AMADEUS
CARAVANSA.... 1980 K-1
CARAVELAIR BRASILIA 375 1992 JOSELU
CARAVELAIR BAHIA 436 1992 CUEVATA
CARAVELAIR BAMBA 376 1992 OLITE
CATUSA 330 1980 CARAKOL
DDR BASTEI 355 1988 JULIANJ 26
DETHLEFFS NOMAD 4.0 1988 TRAIDOR
DETHLEFS NOMAD 460 1990 ROAL
HERGO ESTEREL 1979 KEMISUBO
HERGO ESTEREL 391 1981 PACOTEACHER
HERGO ESTEREL PLEGABLE 1981 PADDY
HERGO IMPALA 420 1989 H420
HOBBY 370 TM 1990 JSSCARNERERO
HOOBY PRESTIGE 425 1990 SOLISMATARO
KNAUS COUNTRY 395 1996 SENI
KNAUS SUDWIND440TK 1994 EL FLEQUI
MONACAYO ANETO 1980 CARACOL
MONCAYO ALHAN 430 1989 ALHAMBRA430
MONCAYO C.AZUL 330L 1989 COSTAZUL
MONCAYO OROTAVA 430 1992 DAVID SILVIA CASTELLON
MONCAYO ZEUS 390 1991 XELA
MONCAYO PLEGABLE 1983 ANGELINES 73
MONCAYO OROTAVA 430 ORO 1992 SAJORIA
ROLLER ALOHA 330 1987 MERCE67
ROLLER ALOHA 460 1989 GOLFIÑOS
ROLLER ALOHOHA 375T 1992 NICO 1974
ROLLER LIDO 3,10 1985 ELANJO
ROLLER ROMA 1983 EMPAR DE MASQUEFA
ROLLER ROMA 435 1983 TAER
ROLLER ALOHA 1985 RUAL
ROLLER ALOHA 1986 SPLAS
ROLLER CONVERVAN 360 1989 PAJARO LOCO
ROLLER RAPHAEL201 OPTIMUS 1985 VERMARINA
ROLLER ROMA 390 ---.? LORANS
S.ROLLER SEVILLA 470 1994 CHENDO
TAYLOR PRADERA 1978 TXIMI_PANDA
TEC TRAVEL KING 470 1992 SIM
TEC tROtamundos¨¨1989 BENGI
WILK SAFARI 1983 WILMA

Amadeus entra en el blog, en paginas de interes y asuntos legales veras como tramitar la documentacion.
 
ya he cogido alguna foto para el blog, esta muy guapa.
Es que sabeis que pienso,,,que viendo fotos de interiores se sacan ideas validas para todos.
por ejemplo: el mini cajon, arcon , para el wc portatil, esta muy bien, asi no se mueve, yo esto lo solucione con unas tiras de esas de sillita de coche de niño, llevan velcro, fije una a cada lado, en la pared y en marcha lo abrocho, no se mueve tampoco.
 
Bueno parece que este hilo esta en crecimiento me alegra que tengamos alegria por mantenerlo y eso de cruzar Madrid estaria bien
seguro que sacaban algo por al gun medio ya sea tv o radio bueno pues para cuando un saludo
 
Mejor hacer coincidir una quedada de caravanas "experimentadas" con una concentracion de coches clasicos, para no desentonar.:D

o mejor , quedada en el camping La Garrofa, el camping mas antiguo 8o uno de los mas antiguos) de España. se creerian que retroceden en el tiempo. :pale:
 
por nosotros bien poner fecha con bastante antelacion para que todos nos podamos apañar con los compromisos a si asistira la mayoria, a donde esta ese camping
 
Ostras dimoni nuestro mini es del 2005 pero queremos aguantarlo muchos años es el de Silvia luego pongo fotos, es te nuestro es automatico y tiene una conduccion deportiba si quedaremos cerca lo podiamos acercar, ya que no puede estirar de la caravana un saludo
 
jejejeje, no estaria mal, retroceder en el tiempo,,,incluso en los Precios!!! ya seria la bomba.
yo solo sugeri lo de la kdda como cosa interesante pero solamente como anetdotica.
Una kdda necesita una buena organizacion y tiempo como habeis dicho.
Coches? pues yo no tengo, bueno si, un opel kadett de 1980 que sigue andando perfectamente y un golf mk2, 1800 y 140cv, del 80 tambien, del chaval, que tiene una pasion por ese coche algo exagerada ya, sobre todo por volkswagen.
 
Aquí os adjunto unas fotos de Mi caravana
y a ver que pensais sobre ella.

Se aceptan críticas constructivas :D.

Y para cuando esa quedada? :blob5:
Está impecable.....
¿Qué tipo de mosquitera tienes en la claraboya?.
 
jejejeje, no estaria mal, retroceder en el tiempo,,,incluso en los Precios!!! ya seria la bomba.
yo solo sugeri lo de la kdda como cosa interesante pero solamente como anetdotica.
Una kdda necesita una buena organizacion y tiempo como habeis dicho.
Coches? pues yo no tengo, bueno si, un opel kadett de 1980 que sigue andando perfectamente y un golf mk2, 1800 y 140cv, del 80 tambien, del chaval, que tiene una pasion por ese coche algo exagerada ya, sobre todo por volkswagen.

Si al final resultará que nos gusta lo clasico mas de lo normal.:)


Añado Renault 4 tl del 79, con unos 69.000 reales, pero que aunque le pongamos bola no puede arrastrar mas de 400 kg

file.php
 
roller aloha

roller aloha

hola a todos me acabo de comprar una
roller aloha 370 del 1996
y la estoy poniendo guapa .
El caso es que de esta fecha la documentación
que tenia era una autorización de conjunto tractor remolque
he ido a la itv y me ha dicho que ellos no pueden hacer nada
y no saben si con eso puedo circular .
la tarjeta blanca que tengo pone validez indefinida
me he dirigido a sun roller y estoy esperando , su contestacion
alguno sabéis algo de esto.
cuando le haga una foto la colgare
saludos...
 
hola a todos me acabo de comprar una
roller aloha 370 del 1996
y la estoy poniendo guapa .
El caso es que de esta fecha la documentación
que tenia era una autorización de conjunto tractor remolque
he ido a la itv y me ha dicho que ellos no pueden hacer nada
y no saben si con eso puedo circular .
la tarjeta blanca que tengo pone validez indefinida
me he dirigido a sun roller y estoy esperando , su contestacion
alguno sabéis algo de esto.
cuando le haga una foto la colgare
saludos...

A ver si te aclaro algo. Yo cuando compré mi caravana tenía como documentación la antigua "autorización tractor-remolque", con la que no podía circular. Pero pasé la ITV y me dieron la Tarjeta de Inspección Técnica actualmente en vigor. Eso sín en la ITV me dijeron que primero preguntase ne la Consejería de Industria, porque es la Consejería la que expide las documentaciones; de manera que pregunté en la Consejería y me dijeron que si la ITV era favorable, me emitían la documentación.
De manera que te sugiero que preguntes en la COnsejería de Insdustria de tu comunidad y te informes; lleva la autorización tractor remolque cuand ovayas.
 
Pues yo aun conservo mi R-19 16V del 93, pero el pobrecito esta de baja temporal o sea que no se puede mover.
La idea de una Kdd esta bien pero se tendria que avisar con tiempo, seria bonito poner caras a algunos nick, no creeis?
Saludos
 
Muy chula (prima de la mia) lo que mas me ha gustado ha sido el arcon butanero (mejor dicho el baul XXL butanero)
No se si has puesto algo de como la reformaste, pero estaria bien ver todo lo que le has hecho para rejuvenecerla.
Hace tres años que la reformé, cambié todo el aglomerado del suelo,le puse tarima, el cuarto de aseo le hice más grande, le hice yo mismo los muebles, tambien la litera la hice más fuerte porque era muy endeble, debajo de la litera había un sofá y le hice salón-comedor convertible en cama tambien la pinté por fuera, así se conserva ella tan rejuvenecida.
 
Hace tres años que la reformé, cambié todo el aglomerado del suelo,le puse tarima, el cuarto de aseo le hice más grande, le hice yo mismo los muebles, tambien la litera la hice más fuerte porque era muy endeble, debajo de la litera había un sofá y le hice salón-comedor convertible en cama tambien la pinté por fuera, así se conserva ella tan rejuvenecida.
Y casi casi... le has hecho una plaza nueva en el arcon jejejeje.
Muy guapa y muy currada. Enhorabuena
 
Hola nostros este año hemos retirado de la circulacion un toyota land cruiser hdj 80 del año 1990 con 400 000 kilometros motro 4200 turbo diesel 6 cilindros en linia por un problema de chasis intento poner foto un saludo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0058.jpg
    IMG_0058.jpg
    46,8 KB · Visitas: 2
Hace tres años que la reformé, cambié todo el aglomerado del suelo,le puse tarima, el cuarto de aseo le hice más grande, le hice yo mismo los muebles, tambien la litera la hice más fuerte porque era muy endeble, debajo de la litera había un sofá y le hice salón-comedor convertible en cama tambien la pinté por fuera, así se conserva ella tan rejuvenecida.


¿¿¿"Afotos" del proceso, o del resultado interior????:blob5:
 
21693d1256856664-vehiculos-pa-el-recuerdo-pon-la-foto-de-tu-primer-vehiculo-06-03-2008-2-600-x-429-jpg


Yo tengo y en buen estado un Vespino Tourist del año 73.
 
H420 tu nick me recuerda la peli "regreso al futuro" en este casa al pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com